PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ududud

#8219 el fov como indica #8220 actualmente no se puede modificar, es el mismo para todos. Pero si estas escondido a veces es mejor alejarte para ver alrededor, en cambio a la hora de apuntar al reducirlo tendrías como un extra zoom (en el day z estaba así, lo que no recuerdo si había tecla)

chiptune

¿Pero que maravilla han hecho con este update? que esto va finísimo :qq:

Lo único que ahora me sale en el juego como si estuviese usando el mando para jugar, me pone la X para coger objetos y tal.

1 respuesta
Kiahn

#8222 Tienes el mando conectado?

1 respuesta
chiptune

#8223 Sí, supongo que si lo quito me saldría como antes, con los botones de teclado, pero me da mucho palo tener que desconectar el mando y volverlo a conectar cuando quiera jugar a algun plataformas o algo. De todas maneras me sé las teclas xD tampoco me molesta.

1 respuesta
B-eman

#8209 Muchas gracias.

#8224 A mi lo que me molesta del mando es que cada vez que me disparan o me muero empieza a vibrar a saco.

1 respuesta
chiptune

#8225 Yo directamente ya lo dejo encima de un trapo doblado para que las vibraciones se noten mucho menos. Aunque en estas últimas partidas no he notado nada, igual con el parche lo han arreglado y ya no vibra.

ClauDramaQ

¡Dios! Solo primera persona es lo que necesito. Qué bien que vayan a meterlo prontito. :O

sefirus

Primera persona, pura inmersión pero sera complicado de cojones y tienen que modificar pequeñas cosas para que sea bonito de ver y no tan feo como esta actualmete la primera persona, pero es un progreso y espero que lo dejen guapo

IIpereII

bueno.. ha caído ya, a ver qué tal

Cryoned

servers hardcore, ya era hora.

5
B

Menudos campos se vienen, no toco el modo 1° persona ni con un palo.

1 respuesta
Alphanoc

El Discord anclado al hilo ha sufrido un ataque que ha causado la purga de 1684 personas,así que los que estuvieseis dentro comprobar si aun seguís y si no volver a entrar con el link anclado a este hilo.

Un saludo

1 respuesta
koalas

alguien me dice como se juega modo primera persona?¿

1 respuesta
B

#8232 gracias. Eso mismo pregunté ayer. No sabía por qué me habían sacado del servidor...

Cómo se aburre la gente joder...


¿Servidores hardcore? ¿Más info?

Cryoned

#8231

Si, eso de no poder mirar por la ventana estando en prono o por delante del arbol sin arriesgar es de campeo del horror.

#8233

Aún no está, es para el siguiente parche

3 2 respuestas
koalas

#8235 gracias pensaba que era en este parche total primera partida del dia y acabo ganando con 4 kills, perfecto. eso si muchisimos tirones nose si es lag o tirones de fps

xCrisdinho

Yo lo tengo desde anoche. Lo puse todo en bajo excepto dos opciones que un amigo me recomendó poner en Alto y es injugable xDD no puedo ni correr 10 metros sin que baje de 60 a 40 fps y me de el tirón. El juego me vino todo en alto y cumplo los requisitos.

1 respuesta
pineda

de los mejores updates que he visto, ha mejorado mucho el rendimiento

Shaka

#8237 Pues imaginate que yo he ganado partidas con una media de 35 fps ...

1 1 respuesta
sKo8

Aguna solución para que no me aparezcan los amigos offline? ni refrescando ni cerrando steam o el juego y volviendo a entrar me salen online :/

paxeco

#8239 pues si es verdad eso, tienes mi respeto xDDDDDDDD yo cuando me baja a 40-50 fps ya no mato xDD

1
jarobado

Me acabo de meter a 2 partidas de Squad random y en ambas me ha matado 1 de mis compañeros adrede.

Maravilloso.

GrAnRA

Primera persona. Mejor juego de los últimos 100 años.

2
B

La primera persona si la juega 1/3 de los jugadores actuales ya se puede dar con un canto en los dientes

Mandarinas

Yo la primera persona solo la uso para apuntar por una ventana alguna vez porque en 3 no me entero si el cañon del arma esta pegando en el marco de la ventana o no xD

2
B-eman

deseando que pongan el modo el primera persona pero primero que mejoren el funcionamiento por que es horrible.

M

Saber que nadie te va a poder ver desde una ventana a no ser que esté asomado es orgásmico.

Se jugará mas con el sonido, y los enfrentamientos será por reflejos y no por posición ganada.

7 1 respuesta
B

#8247 Vas a seguir llorando igual.

29
1 comentario moderado
B

no se pueden poner ni clips? joder

Tema cerrado

Usuarios habituales