PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

D

#8547 al final lo que harán es permaban y que cada vez que haga streaming le tumben la cuenta por retard xD

La verdad que a mi me parece que el tipo es bastante gilipollas, está butthurt por dárselas de chulo, el que es un crack es el que le reportó hahaha

1 1 respuesta
Yorka_95

#8551 ¿Pero se puede reportar en este juego?

edit: thx, no lo sabía

2 respuestas
IvAnChU

#8552 con video en su pagina web.
http://support.enmasse.com/playerunknown-s-battlegrounds/tickets/submit

1
lirikoN

#8547 Quiero leer ese twitlonger, donde está xDD

1 respuesta
D

#8552 sip, de hecho ya pueden matarme la proxima que decida darle a automatch porque quiera squad y mis colegas no esten, saco el clip de plays.tv y a la mierda.

Porque no sabia que se podia, pero a mi eso mismo me lo hicieron en dos partidas. Las veces que hemos jugado 3 y se nos olvidó quitar el auto, siempre lo hemos llevado hasta el final, incluso hasta ganar, nunca se nos ha pasado por la cabeza hacer eso...

december

#8554 El nick nuevo de Dr.D viene de aquí

2 1 respuesta
lirikoN

#8556 the two times back to back 1993 1994 world champion

1
Kiahn
20 1 respuesta
SevenOfThem

#8558 "what are you gonna do, ban me?"

ClauDramaQ

Sigue el tema con Doc, jajaja. Ahora se mofa de la historia del hombre de PUBG.

werawk

Pffff este juego le metes más fluidez (menos "ortopédico") , mapas semi-procedurales y un motor como el frostbite 3.0 y tienes juego para los siguientes 30 años xD. Es una puta viciada, y no lo tengo xD.

Asilvestrao

Menudo gilipollas el Dr. D.

7
BH99

La gente cree que al PUBG le tocara perder con el tema de Dr D , pero a día de hoy el juego es muy conocido y al que le va a tocar perder de verdad es a el que dejara de tener tantos viewers cuando tenga que stremear mierdas como el h1. Sino, al tiempo.

4
ChaRliFuM

No he seguido la disputa ni mucho menos, ¿de verdad el mongolín este está salty porque le han baneado con razón? xD

Menuda drama queen... En fin xD

1
Astalonte

Mostrad in respeto que es campeon online de la comunidad dos veces. Ese tio es in maquina. Se esta riendo del otro y ademas gana pasta haciendolo. Es in personaje ni salty ni hostias

1 1 respuesta
werawk

Ojalá permaban del trisomico este :)

1
B

No entiendo los retrasados que están haciendo campaña contra PUBG por el tema de los tk.

Ojalá baneen a todos y limpien esto de trolls. Sean top, famosos, o lo que quiera que sean.

2 1 respuesta
B

es lo que tiene una comunidad donde solo saben reirle las gracias a un pavo haciendo el payaso

Kilra

#8565 El creador del juego se está muriendo de hambre

3
P

El pubg ya ha generado mas dinero del que tendria en 18 vidas como streamer, no creo que se este riendo de nadie. Esta mad y punto.

1 respuesta
D

De veras no entiendo que este tío tenga gente detrás riéndole las gracias, es que me da mas pena esa gente que el, lo suyo ya es lamentable como se la han metido hasta dentro xDDDD

Esta tarde he jugado con la Groza y esa arma está bendecida por seres gloriosos, 5 kills frescas en 7 minutos como el que no quiere la cosa y solo acariciando a la gente con las balas, ese arma necesita un nerfeo porque me he sentido hasta mal llevandola.

#8567 esa es la gracia, cuando una compañía hace su trabajo y penaliza algo que debería de ser así en todos juegos y como siempre parte de la comunidad demostrando el retraso.

1 1 respuesta
IvAnChU

#8571 Esto es como cuando eres de un equipo de futbol y ves que aun no teniendo razon por cualquier motivo ya sea de un arbitraje o lo que sea defiendes a capa y espada a tu equipo, pues es lo que pasa xD.

Petrusin

Seguro que tiene otra cuenta para jugar PUBG a escondidas, pero el personaje es el personaje y frente a los viewers tiene que mantenerse payaso.

3 1 respuesta
ClauDramaQ

El ban es merecido y los cenutrios que se ponen en redes sociales a decir bobadas sobre los TK son eso, cenutrios, pero Dr. D. no deja de ser un personaje. El tío sigue la línea del personaje que ha creado, no hay más. No es culpa de él que la gente que le sigue como fanáticos sean retrasados.

#8570 No sé el dinero que habrá ganado Playerunknown, pero me da a mí que el auténtico beneficio se lo lleva el publisher (Blue Hole), no el desarrollador. En cualquier caso, Dr. D. no es un streamer cualquiera, tiene que hacer una cantidad de dinero ingente. Suscripciones y contratos de publicidad aparte (que tiene varios), ponte a ver su stream 10 minutos y verás la cantidad de donaciones que recibe... Y no precisamente de un euro o dos. Hace un mes se le coló en el Stream la pantalla de donaciones (por error) y se vio que en un día normalito, de una sesión no demasiada larga, había recibido casi 2.000 dólares solo en donaciones... Echa cuentas.

#8573 Ya se había comprado otra cuenta el día que le banearon. Y no creo que tenga otra cuenta para jugar fuera de Stream (no es que juegue pocas horas, precisamente). De ahí que siguiera caliente el tema por cómo llamó al personaje para hacer una gracia con la historia que contó Playerunknown de su infancia para justificar la manera en la que se había tomado el tweet de Dr. D.

porroponpom

Y el nick de la cuenta nueva es vacilándole también xD

B

Como no va a tener otra cuenta para jugar tranquilamente?
El Dr. D es un personaje.
Si creéis que juega siempre con la peluca y las gafas de sol... XD

1 respuesta
ClauDramaQ

#8576 Claro, se mete mínimo tres-cuatro horas al día (cuando no son seis o siete) con la peluca y las gafas y después va y se pone a jugar de nuevo con su cuenta "normal". Digo yo que tendrá una vida fuera del Stream, ¿no?

2 1 respuesta
Cryoned

No sabía que se habían vuelto a cargar la vegetación

vaya tela

2 respuestas
Petrusin

#8577 Con el rage que debe tener por tener que estar jugando al H1Z1 para guardar apariencias seguramente dedicará otras 3-4 horas a jugar con su cuenta secreta off-stream.

2 respuestas
ArThoiD

#8578 Hace tiempo que es así, según a qué distancia estés, aunque en principio con las miras se "arreglaba".... Pero vamos que si lo ves sin la mira, ya sabes dónde apuntar, pones la mira y aunque con la mira sí haya hierba les das igual xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales