PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ClauDramaQ

#8578 A mí me jode la hostia lo de la vegetación, porque tienes que reducir gráficos sí o sí si quieres ser medianamente competitivo.

#8579 Pero que no está jugando a H1Z1, que eso lo hizo para hacer la gracia con el tema de la historia de Playerunknown. Se compró otra cuenta de PUBG al día siguiente de ser baneado y ya estaba jugando con ella. Hoy mismo estaba jugando con Grimmz en equipo de nuevo.

Cryoned

#8580

Pero habían arreglado y forzado un mínimo de vegetación hace unos parches y ahora ha vuelto a eso ¿no?

2 respuestas
MaikelNait

Con una 960 de 2 gb esto no tirará demasiado bien no?

1 respuesta
ArThoiD

#8582 Yo creo que siempre ha estado más o menos, por mucho mínimo, si estás muy lejos la hierba no carga ni ha cargado nunca xD Vaya, me podría equivocar pero he jugado con bastante frecuencia a todos los parches desde la salida EA.

1
B

Lo que arreglaron fue que si no cargas la vegetación, tampoco cargas a las personas. En teoría no hay ventaja ninguna.

Tampoco me quita el sueño. El que dispare a 500m no va a acertar, y delata su posición. Yo raro es el día que no gane una, con la vegetación en medio para disfrutar del juego como dios manda. Que se la gocen los que juegan en muy bajo con los polígonos como su cabeza de grande.

1 respuesta
D

La distancia de visionado es una mierda, siempre te delata el no haber vegetación, salvo en la zona pequeña solo queda ir con mil ojos.

Por suerte los setos se quedan.

porroponpom

#8579 Claro...lul

B

Ahora que habláis de distancia, hay alguna forma de ver más nítido lejos? Veo como borroso, 1920x1080 y todo en ultra menos sombras, efectos y terreno, terreno afecta a casas, coches y enemigos? Supongo que no.
El fov cono lo ponéis?.
Gracias.

2 respuestas
miguelns

#8588 A mi me pasaba lo mismo, es un error bastante común.

Se soluciona bajando al mínimo el antialias o el postpocresado, no recuerdo bien que opción. Pero prueba que una de esas opciones era.

1 1 respuesta
B

#8589 no jodas, pero debería ser al revés no? , Cuanto más alto esos valores más definido.

1 respuesta
miguelns

#8590 Seria lo suyo, pero en este juego subir eso te crea el efecto acuarela que lo ves todo borroso de lejos.

1
Eyacua

#8583 IN BEFORE "HILO DE RENDIMIENTO": que micro tienes? este juego tira mucho de ambos.

En cualquier caso si jugar a 60 fps es suficiente para ti deberia irte.

Si tienes un i5 y esa grafica grabar o streamear probablemente no puedas, pero jugar deberias poder.

#8585 Ehm, a ver si lo he entendido, prefieres perder barbaridades de FPS y que te sea mucho mas dificil ver a la gente solo para que se te vea mas bonita y realista la hierba del suelo?

heavy breathing

Y lo de los poligonos grandes y el tema de la vegetacion de donde te lo sacas? Me parece que te has hecho la picha un lio tio.

#8588

Yo lo tengo asi:

Te explico en este spoiler para no herir sensibilidades aunque lo suyo seria llevar el tema a su lugar correspondiente:

spoiler

BONUS:

3 respuestas
MaikelNait

#8592 Tengo un i5 de 4º generación.

3 respuestas
Eyacua

#8593 Deberias poder jugar sin problemas. El tema de rendimiento hace mes y medio que lo han mejorado bastante aunque en el ultimo aprche hayan jodido algo y hayan retrocedido un paso o dos.

Ahora mismo el juego funciona MUY bien. No hay casi nada de lag inicial, los fps en zonas de carga alta no se van a la mierda nunca y es bastante estable, sobretodo comparado con hace 2 meses donde en la zona de inicio + avion si tenias 30+ FPS era gracias a algun milagro.

Yo ahora en las zonas de mas carga que son las ya nombradas isla de inicio + avion voy de 75-90 fps minimo.

B

#8592 gracias bro ,lo miraré con sumo amor, de fps voy bien, sobre todo quiero ver nítido de lejos no borroso.
El 85 .... Serás cabrón.... XD

#8593 tener ssd y 16 gb RAM me da la sensación que ayuda.

Por cierto, llevar abrigo y calzado afecta al espacio del inventario? O es pura cosmética?.

3 respuestas
B

#8592 Prefiero jugar a un juego que no parezca el puto half life a ver a los tíos a 500m.
Sí.

1 1 respuesta
B

#8595 En la descripción de los objetos que sale si dejas el puntero encima de ellos, pone que dan capacidad; pero son cantidades tan pequeñas que no afecta en nada.

1
Sephi19

#8541 En una entrevista hace dos semanas, dejo claro que le habia pedido a los desarrolladores luces en las casas, asi que, seguramente, en unos meses tengamos noticias de un mapa nocturno.

1 1 respuesta
QA_SaTaN

El lag en este juego es bastante notable, despues de jugar un csgo da bastante asco el "input lag" del mouse y los comienzos de la partida dan sida puro. Tienen que pulir ya de una vez esto.

B

#8598 Teeeengo unas ganas de que salga esa mierda...!

1
EuReKa

#8582 Yo juego con la vegetación al mínimo "por si" y no he notado algo como eso.

IvAnChU

lo de la vegetacion esta bloqueada, pero a cierta distancia no carga ves a un tio tumbado easy, y si, las casas arboles coches y players si que cargan a tope, pero la hierva a 500 metros creo que corta.

1 respuesta
Eyacua

#8596 ¿Los falsos dilemas te funcionan a menudo?

#8595 En 15 mins abro stream, a ver si consigo un top sub 100 en el rating base hoy. Llevamos 3 dias jugando, mi compi, -gob- en 15 horas jugadas esta el 500 el hdp, menuda maquina esta hecho.

2 respuestas
M

Soy malísimo ergo no me lo paso bien a este juego, la gente me pega mochas desde 500 metros sin miras constantemente partida tras partida.

Darkystar

#8602 500m? yo creo que son 100m

1 respuesta
Menudeldia

A ver si hacen algo urgentemente con la conducción porque es lamentable, las motos son las armas mas peligrosas contra uno mismo de este maldito juego. Físicas absurdas como dar 60 vueltas de campana por subir un montículo o por pisar una maldita piedra, literalmente absurdo.

1 respuesta
EuReKa

#8606 Si vas a 140 por mitad del campo lo mas normal es que sea peligroso. Yo pienso que tendrían que restringir mucho el uso de los vehiculos a carreteras y caminos. Por mitad del campo solo dejaría a los buggy y jeeps y a bastante poca velocidad.

1 respuesta
xPipOx

#8605 Siendo Mole seguro que son 1000m y con revolver.

IvAnChU

#8607 es una odisea conducir un buggy por el campo, al mas minimo desnivel te da unas 350mil vueltas de campana aproximadamente.

Eso si, sin contar el viento y la velocidad se podria disminuir las volteretas un 20% dependiendo si viene del norte o sur.

B

#8603 me va bien tu confi. Gracias amigo :wink:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales