PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

NyCeR

#8595 los unicos items que te aumentan el espacio del inventario son el utility belt, los chalecos antibalas y las mochilas, eso que te han dicho de que la ropa aumenta cantidades pequeñas es mentira

#8593 esto deberia ir en el hilo de rendimiento pero juego con i5 2500, gtx 660, 8gb y ssd. con todo al minimo incluso el screen scale, me va bastante decente, es raro que baje de 60 fps, lo unico que no me gusta jugar con scopes x8 porque al aumentar tiene que cargar texturas y peta un poco.

2 respuestas
porroponpom

#8611 El screen scale al mínimo? Madre mía como se ve eso?xd

1 respuesta
werawk

#8611 por que cuando.veo streams y demas nunca veo a nadie pillar el "utility belt" . Me acabo de enterar de que eso existe xD los hay con tiers y todo ?

1 respuesta
NyCeR

#8612 se te caen los ojos, pero es lo que toca si quiero jugar fluido

#8613 el utility belt es el cinturon que te viene puesto por defecto

1 respuesta
_LuZBeL_

Acabo de empezar y no me aclaro con tanta munición y arma y tanta cosa para poner en las armas, alguna guia para eso?

2 respuestas
ChiMp0

#8615 http://battlegrounds.gamepedia.com/Ammunition
http://battlegrounds.gamepedia.com/Attachments
De todas formas si tienes un arma equipada y apuntas hacia un attachment o municion que vale para ese arma, te aparece el icono blanco del arma indicando que es compatible. No se si me explicau XD

1 respuesta
_LuZBeL_

#8616 si, eso lo vi, pero es para ir conociendo todo, porque si no pierdo mucho tiempo.

1 comentario moderado
EuReKa

#8615 Las principales categorías de accesorios son AR, SR y SMG.
AR = AKM, M16A4, M416, SCAR-L Y Groza
SR = SKS, Kar98, M24, AWM y VSS
SMG = Micro UZI, UMP9 y Vector

Asilvestrao

Pues para mi la conducción tiene un encanto especial, y me gusta que en cualquier momento pueda salir el vehículo dando vueltas, te hace ir concentrado en conducir bien.

No se, si pudiera ir con los vehículos a tope de velocidad solo pensando en la dirección que quiero tomar sería muy aburrido, y perdería su esencia.

5 2 respuestas
hP

#8620 Ya te digo, el otro día me descojone completamente, deje jugar a mi hermana pequeña conmigo y nada, tiene una mínima experiencia en lo que es escuchar y aim. Estaba ella tan tranquila avanzando y me dice ella "Escucho una moto", justo a su lado tiene una piedra grande, las típicas que hay en el juego por el terreno, se oculta detrás de ella, le digo "pero x que lado viene el sonido de la moto?" y ella "creo...que...por detrás" y de golpe aparece una moto sin piloto por la derecha de ella, se asusta ella, nos quedamos en plan WTF? y al segundo aparece el tio a su izk despedido contra la piedra y se mata, nos empezamos a reir, pero a reir, el tio que se mato, tb empieza a reirse por voz, es que fue surealista hahahaha. Apareció de la nada.

4
1 comentario moderado
Cryoned
#8622Eyacua:

ya que el juego solo intenta ser realista.

Yo lo siento pero no, ningún juego en el que te den 20 tiros y con 3 vendas + un red bull te cures y sigas corriendo intenta ser realista.

Es un puto arcade, de realismo no tiene nada.

Los coches tienen unas físicas de meloinvento y listo, son divertidos y de ser tanques que nunca vuelcan serían un coñazo, pero no se puede defender diciendo que son o intentan ser realistas.

1 3 respuestas
chiptune

El juego intenta ser realista (o más realista que la mayoría de juegos) solo en algunos aspectos en concreto, como el gunplay, pero tiene mil cosas muy fantasiosas.

Eyacua

#8623 Vale tio, es un juego arcade, toda la razon.

1 respuesta
IvAnChU

#8623 por esa regla de 3 cuando te maten en un juego, regala la cuenta y comprate otra, estas muerto xD

SnakyBeaky

#8623 obviamente hay unos limites de realismo. No puedes pedir que un juego sea 100% realista. Por que no te quejas también del sprint ilimitado, no hay que comer/beber, o de las velocidades de caida en paracaidas (se puede llegar a más de 500 km/h en posicion vertical en la vida real y sin embargo el juego te limita a 234 km/h), o de mil otras chorradas.

El juego tiene como objetivo un equilibrio entre realismo y arcade que entretenga al publico, sin ser un coñazo como es el Arma 3, ni tan arcade como H1Z1.

2 respuestas
Cryoned

#8627 Yo no me quejo ni me dejo de quejar de nada, digo que el juego no es realista ni lo intenta y no puedes defender las físicas de los coches diciendo que el juego quiere ser realista, porque para empezar todo parecido entre la realidad y los coches de pubg es pura coincidencia.

Le puntualizo, no entro a discutir. PUBG es un arcade, no un juego realista ni lo busca ser como pueda ser arma o project cars. A partir de ahí se puede discutir con base sobre si te gustan o no los coches y por qué, pero pretender acallar un debate en "son asi porque es realista", pues lol.

#8625

Que va que va, es una fusión entre Asetto corsa y arma. Realista as fuck.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Están los servers a tope!!

Eyacua

#8628 Hay un mundo de grises entre tu exageracion de que el PUBG es un juego realista y mi "el juego intenta ser realista" que tu tergiversas con la basura de frase que entrecomillas y me intentas poner en la boca.

Y "puntualizar" tambien es algo que esta MUY LEJOS de tu sermon del domingo donde tu palabra es ley y el juego es un arcade nada realista por que a ti te sale de las pelotas.

Esto es puntualizar.

El juego de realismo tiene el mapa, el armamento, el sistema de disparo, esta basado en un mod conocido POR SU REALISMO, pero oye, "Es un puto arcade, de realismo no tiene nada."

En cualquier caso, que te vayas al extremo de exagerar mis palabras ya lo dice todo en cuanto a tu estilo de "argumentacion". De la misma manera, yo no he intentado acallar ningun debate, eso lo has hecho tu diciendo aqui lo que una cosa es o no, yo lo unico que le dije es que si vas a 140 por el monte y pillas un bache lo normal es matarte, pero bueno, tampoco espero que alguien tan temperamental entienda esto, tomatelo como algo personal una vez mas que se ve que es lo tuyo Cryo.

#8629 Otro gran aporte al foro! No cambies nunca.

5 1 respuesta
Leugrim

Una cosa, a vosotros os funcionan los botones de steam?, como el de salir al chat de steam o sacar screens con el f12?, a mi de un tiempo para acá no me funcionan.

totespare
#8627SnakyBeaky:

sin ser un coñazo como es el Arma 3

mejor no comento.

3
scout_

Van bien los servers hoy si.

1 comentario moderado
porroponpom

#8614 Y a la peña de lejos? xD como la ves o a media distancia bufff...xD

Asilvestrao

No van los servers? Se sabe algo? Que hago ahora con mi vida?

1 respuesta
B

#8637 patada a la puerta del vecino y ponte a rebuscar

2
Lenix

No me dejen sin PUB que voy a tener que salir a beber.

porroponpom

Como que no van? Ami me han ido perfectamente...lo que se me acaba de salir ahora mismo de un duo por la mierda esa del net framework -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales