PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

#1770 Yo estoy dentro jugando

1 respuesta
DjDeeivid

#1771 Pues a mi no me deja ni darle al play me sale offline a ver si lo arreglan :D

jose7494

#1769 Quien no entre con los 200.000 tutoriales que hay ya es porque no quiere, y no creo que haya nadie tan inútil de no saber abrir un blog de notas y copiar unas letras

1 respuesta
notiK

Hasta que no vuelvan a dejar tocar el FOV no lo toco, estas tu que juego con esa vision de sida xD

1 respuesta
MisKo

#1773 Entiendo tu opinion a la vez que entiendo la de ellos :)

Ne0x

offline por aquí también

jose7494

Hay una actualización de 14 megas

Raknos

#1774 otro por aquí que le toca los cojones sobre manera lo del fov

squa1o

#1720 Y vaya 2 actualizaciones ehh xDDDD No sé si te refieres a momentum o a quién, pero me parece que estas updates lo único que hacen es darle más razón para meter mierda...

xPipOx

A mi lo del FOV me parece genial y eso que yo usaba el otro, todo lo que haga que todo el mundo juegue con las mismas condiciones es bien. Cuando pongan slider ya que cada uno se lo ponga como quiera y como crea que le da mayor ventaja.

MisKo

Ya no deberia de haber problema con las conexiones

Ne0x

wrong post

jose7494

#1774 Otro, hasta que no pongan el FOV no lo toco ni con tu PC xD

Raknos

me meto a echarme una a pesar de la mierda de haber quitado el puto fov

y me encuentro con que le han metido a mi personaje un peinado de maricona because yes

Encima no se ve ni por asomo como se me veia el juego
Hay como pisquitas de polvo que parecen errores de la gráfica por toda la pantalla y encima se ve todo como la puta mierda. Además de ir a menos fps... yo estoy flipando. Ayer despues de tocar toda la config estaba en la gloria con el puto juego.

1
1 comentario moderado
ChiMp0

1
notiK

Si alguno es tan amable de avisar cuando se pueda volver a subir el FOV me haría un gran favor

2 respuestas
MisKo

#1787 Oficialmente es en futuros parches, así que pueden ser semanas.. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

lootear casas con el fov default da sidita.

PD: ahora va bastante lageado

notiK

#1788 Bueno, mientras tanto tengo otros juegos a los que darle, no me queda otra xD

#1789 Bastante mal el movimiento que han hecho la verdad, con ese FOV es injugable para la gente que llevamos toda la vida con FOVS al max.

zdinch

Entonces para los que teníamos los comandos de los fps y tocado el fov no hace falta borrar la carpeta con los archivos .ini te los restaura el juego al actualizarse? a ver si me va a caer un ban por tenerlo modificado xD

Kiahn

If your game is stuck on a blank loading screen, follow the steps in the post below & you'll be able to connect!

After today's update, if your game is stuck on a blank loading screen, please do the following to resolve the problem.

  1. Close your game.
  2. Navigate to C:\Users{UserID}\AppData\Local\TslGame\Saved\Conf ig\WindowsNoEditor\
  3. Delete the GameUserSettings.ini file
  4. Restart your game
    Don't forget to put your user ID instead of {UserID} in the path above!
Tethics

como tanta gente nos hemos dejado 30 pavazos en un juego que va como el puto sida? parece que ha cada update van a peor

1 respuesta
1 comentario moderado
mikel22

Me sigue funcionando todo bien con la config del video de bladecito :cool:

xPipOx

#1795 No tienes ni comprado el juego y vienes a dar por culo? La esencia de MV. Todos los del FOV sois unos llorones, lo unico lo de los FPS, eso si que da por culo.

2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

#1798 Entonces te invito a que abandones el hilo y dejes de dar por culo.

Tethics

#1795 la ola del hype ya sabes.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales