PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

raposo

Aquí tenéis la partida al completo con #1859 a partir del minuto 23:50 tenéis todos los enfrentamientos ya, por si queréis echarle un ojo a mi punto de vista y a todo lo que pasó antes del final :)

3
B

#1883 has hecho ragequit del juego por lo del FOV?

6
Tethics

#1847 gracias!

y lo de la posicion de disparo? cual es mejor?

Que

#1890 gracias!!!

refuse

buenas gentecilla, me lo acabo de comprar porque tenia muchas ganas de probarlo, y me va bastante mal de fps en ciudad, es normal eso? llevo una 970, y tengo que jugarlo en bajo y aun asi me va como el ojete, teneis alguna configuracion para que vaya genial? gracias de antebrazo!

1 respuesta
Derik

#1895 Mírate esto https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/642qbm/ultimate_tweak_guide/

radius

Madre mía la peña con el FOV.
Yo por mi que quiten la 3a persona, pero ya se intentó en el H1Z1 y no tuvo exito

GH05TM44N

Cada vez van peor los servers o es cosa mía? Vaya puto lag, no se puede lotear nada rápido...

clethaw

Ahroa se llama FOV, antes se llamaba no matar ni el tiempo.

3
ky0s

Me parece perfecto lo del FOV, se puede cambiar fácil pero prefiero que todos juguemos en las mismas condiciones, el que se vaya por esa chorrada que cierre al salir.

1
Djdexterz

Es que dejar un juego por el FOV tiene delito, poco os gusta entonces, a mi también me jode muchísimo lo del FOV, pero para nada dejo de jugarlo.. xd

1
Erpotro

Mi coche no tiene aire acondicionado, dejo de conducir! Pto calor de verano TT

2
Que

Llevo 1 partida, he durado 0,1 pero menuda enganchada... adiós exámenes...

2
IvAnChU

Bueno aqui otro win de Soloq, solo por lo que me pasa al principio y casi al final merece la pena verlo xDDDD putos trolls

4 2 respuestas
Tandro

#1904 esa granada 10/10 x) buen video

1 1 respuesta
Tethics

puta mierda tete. hay muchas veces que al principio de la partida no te carga las casas te quedas fuera esperando a que cargue y te revientan de 2 balazos

eaglin

rETIRo lo dicho de ayer me va como el puto culo el juego

IvAnChU

#1905 yaves, entre lo de la granada y el robo del coche vaya tela xD pero en ese momento me disparan por tos lados como para alejarme mucho de la caseta xDD gracias por verlo

B

¿Os han cambiado el peinado del personaje? Me han cambiado el pelo o está bug.

1 respuesta
Tandro

#1909 se rayo en el parche de hace 2 dias, lo arreglan para la semana o algo asi ^_

1 respuesta
B

#1910 Vaya telita...

raposo

#1904 Joder que risa con lo del coche jajajaj

Que

Que vicio más insano llevo jajaj

HooP

A mi este FOV tan cercano me marea, por eso me preocupaba este tema. shiiiiiet

Thunderhawk

Le veis futuro a este juego? No se estoy dudando entre comprarlo o no, el motivo esque ando enganchadisimo al Last Man Standing y no esque me llamen mucho los battle royale sin contenido para desbloquear o algo que te haga seguir jugando partidas. He visto algo de informacion acerca del juego y segun veo os dan cofres que desbloqueais con monedas y no con llaves? El LMS me tiene bastante viciado por la tension de estar escondiendome aunque no me gusta su sistema de disparos y coberturas, este tiene mejor pinta y me gusta bastante la cantidad de contenido que tiene como los vehiculos o el mapa que hara mucho mas dificil encontrarse con gente. Entonces dudo de si comprarmelo porque me canse en pocos dias o no cambie el contenido en general y acabe en el olvido como otros mmo..

1 respuesta
Tandro

#1915 Antes de que venga un hater o un fanboy a darte su opinion particular qe no te ayudará a mucho te diré:
1º mirate stream/videos en YT que ahora mismo hay a patadas, te tiene que gustar a ti el juego.
2º es un EA, nadie sabe qe pasará de aquí a 1 año, esperemos que todo para mejor, los dev vienen de crear un mod del que no cobraban (o eso creo xD) a hacerse de oro, y espero qe tengan ganas de ganar más mejorandolo...
3º Yo lo compraba del tirón, ahora mismo con suerte en las cajas, acabas recuperando la inversión vendiendo skins.. ^_

PD. no necesitas un PC de la nasa para jugar fluido, pero tampoco esperes jugar a todo en ultra con un PC de hace 1 año por ahora ^_ En mid no se ve tan mal D:

1 2 respuestas
Thunderhawk

#1916 Pues ni necesito ver un video o stream lo compro ahora seguramente, vi algun video y me gusto lo que vi por eso vine a comentaros algunas dudas xD Aunque ya que comentas el rendimiento yo es algo que me es indiferente la calidad aunque si que me jode las rascadas o lagazos, monto un i7-6600k con una GTX750, la grafica es mi mayor duda y mas con un juego con tanta carga por eso tambien me hace dudar ya que si me falla comprandolo en InstantGaming no podre devolverlo pero si me funciona sin rascadas me es indiferente la calidad, lo que busco es vicio insano xD

EDT: Pues ni me molesto, aunque sean 5€ lo comprare directamente por Steam y me dejo de complicaciones xD Espero que me funcione y si alguno le apetece que me añada para unos vicios mi id-steam es turanico

EDT2: Justo te iba a responder eso mismo, voy a probarlo y aver si me funciona. xD Mi grafica es de 2GB.

1 respuesta
Tandro

#1917 uff esa grafica la verdad que no se :S 1gb o 2?

Igual por los 5€ de diferencia que hay en la pág de keys esa, te compensa comprarlo en steam y tener 2h para hacer refound? El dinero se te quedaria en steam para otra cosa... por lo menos

1 1 respuesta
lukimator

#1916 los devs no han hecho ningún mod, lo único playerunknown que es el que tenía relación con los mods del ARMA y es el lead designer del juego. Pero vamos que el lead designer lo que hace es decirle al equipo de desarrollo qué hacer, pero no tiene porqué programar nada personalmente

1 respuesta
Tandro

#1919 pues npi, tenia entendido que era un "port" del mod con el equipo incluido xD pero bueno, en resumen es algo qe no afecta, no se sabrá como avanzará esto hasta que pasen unos meses XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales