PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

SaTuRoS

Los que no matais con el sniper ni el tiempo, sabéis que todas las armas se pueden calibrar no?

MisKo

He puesto algunas screens en medio de la ciudad con todo en very low y ha subido hasta 80 y algo / 90 ( los fps están abajo a la izq, en verde, los de steam )

A mi me vá bastante más fluido y constante a nivel de fps, pero habrá q probarlo en los servers normales y con mucha gente por alrededor, que como he dicho, ahí mismo estaba parado y sin nadie ( el circulo estaba a tomar por saco, aunque a mi me ha dado igual que he ido a probar las ciudades :D )

Tambien hay fotos de la moto nueva, aunque me he caido al agua con ella :\

#2240 No creo que hayan solucionado todo, a mi me va mejor, pero son servidores de testeo y habrá q probar en partidas oficiales o con gente pegandose, explosiones y de todo, pero a priori va más estable, que era lo q buscaban

B

Sin gente ni carga del server, no tenemos pruebas fehacientes.

1 respuesta
MisKo

#2253 Las partidas siguen siendo de 100 personas aunque sea en un test server

1 respuesta
B

Gastarse 1500 euros en un pc gaming para jugar con todo en bajo y rezando para que te llegue a 100 fps xddd.

1 respuesta
Raknos

#2248 Se ve en las screen y ha dicho que no le baja de x mirando a ciudades.´

#2254 Ni puto caso. Me acabo de bajar el test server: (partida de 100 personas, ni server vació ni pollas, con explosiones y con jarana, que me he llevao a 3 que corrían de un circulo rojo.)

Mirando a ciudades gordas 70 fps,
Dentro de las ciudades entre 70 y 80
Campo abierto lo mismo 80 fps.
Eso si, en la isla del lobby con toda la peña rulando por ahí, se queda entre 45 y 60 fps
En avión baja a 35/40.

Pero claro, hay que tener en cuenta que llevo tu misma config(todo en ultra excepto sombras y vegetación) y claro, la distancia de dibujado en el avión se nota. Por eso bajan tanto los fps.

Me ha sorprendido muy gratamente. Mañana con el reshade y tocando un poco la config esto será pepino pepino.

andrews

Aquí hay algunos que se creen que por gastarse mucho dinero en un PC estás obligado a jugarlo todo en ultrawide4krealnofake1link sin importar que a lo mejor jugando en algo más bajo te de algún tipo de ventaja jugable.

1 respuesta
B

#2255 Y ? Te gustaría haberlo comprado tu ? O le juzgas por gastarse su dinero en lo que le sale de los cojones ?

B

#2257 No debería de ser así.

1 respuesta
MisKo

Ahora por ejemplo, he ido a la grande de arriba a la derecha, con más gente ( aprovechando que ha pasado el avion por encima ) y, en lo que caia en paracaidas, me ha llegado a bajar a 33 fps, una vez en tierra, ya no bajaba de 45/50, pero vamos, ha mejorado xD

Voy a ver si puedo, y grabo algun vídeo o algo, aunque no se me da muy bien, y así veis más o menos como se mueven los fps

andrews

#2259 pero es algo que pasaron muchos juegos, sobre todo en los shooter que al bajar la calidad gráfica se quitan partículas y todo se vuelve más fácil visualmente, haces tu elección como quieras jugar.

MisKo

Pues voy a hacer Streaming a Twitch, qndo tenga alguna partida o algo por ciudades y tal, os paso el link para que veais como van los fps

purpaz0

el parche es una pasada. como lo implementen mañana para EU vamos a llorar todos. en el Test server solo hay region NA ahora mismo pero me importa 0. va suaaaaaaaave suaaaaaaaaaaaaaveeeeeeeee

en la ciudad grande tb va de lujo : D__ _

MisKo

Si te caes con la moto, palmas xD

BH99

Estoy deseando que llegue el parche y deje de ir mi CPU al 99% jugando al PUBG XD

Halvert0

cuidado con las keys de g2a a un colega le quitaron la cuenta ayer los de steam

Camperito

Los que decis que la x8 no sirve para nada supongo que no sabreis lo que es la distancia de aproximacion de las scopes..... xD ni para que sirven

1 respuesta
MisKo

Algunas veces tengo que lotear 2 veces para que salgan los items del que he matado :\

ChaRliFuM

#2267 solo sirven para disparar a blancos estáticos y es por eso que son inutiles, para dar a alguien en movimiento tienes que predecir la trayectoria y apuntar a donde no está el blanco xD

2 respuestas
Camperito

#2269 Pero almenos no tienes que calcular la caida al tener mejor scope xD aqui todo son pegas pero leugo os pegan un tiro desde un sitio que no podeis ver y os quejais de que es injusto

varuuco

los proplayers que vienen al hilo a pavonearse son muy entrañables. "calibrar" ayylmao

B

#2269 Todos sabemos eso. Juegas a juegos como el BF1 de sniper y sabes que tienes que predecir el disparo. El problema es cuando la animacion del personaje no es continua, si no a saltos. La predicción es mas confusa. Es lo que ocurre en este juego.

1 respuesta
Ne0x

Eh como leñes se juega en el test server xD

#2274 gracias!

1 respuesta
blhero

#2273 Vas a steam biblioteca y tendras el pub normal y el test server lo instalas y listo, de nada.

1
MisKo

Servidor de TEST down, durante 1 hora por lo q comentan

Raknos

#2272 ande es eso de que el personaje va a saltos?

un vídeo de un user que pusieron por arriba

Tú juegas a otra cosa macho xDDDD

1 respuesta
Ne0x

parche de 1,2gb

xPipOx

#2276 Yo al menos viendo a gente a 500m o mas dos tios que he intentado matar en movimiento dos tios que iban a saltos.

1 respuesta
B

Pos a mi eso del los saltos nunca me ha pasado, y tengo el kill mas largo en +600 metros.

1 respuesta
xPipOx

No se, quiza se dio la casualidad que llevaban una linea de mierda o que mi PC al ser tan shit me los muestre a saltos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales