PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

bejario

he notado una mejora , pero no muy muy grande .

config default - solo he cambiado los graficos , todo al bajo - unos 50 fps para arriba

1 respuesta
was0n

yo en lo de la memoria virtual tengo,tamaño personalizado (no marcado), pestaña de administrado por el sistema (marcado) y mas a abajo,minimo permitido 16mb,recomendado 24516mb,asignado actualmente 16344mb, alguien que sepa del tema,deberia de tocar algo? ty

1 respuesta
B

Pues que queréis que os diga, desde que todos tenemos un mínimo de vegetación esto es una pasada y te puedes esconder a dos pasos y asomarle por colinas que ni te ven... Así, sí.

andrews

#2428 tengo exactamente tu misma configuración y con todo bajo (excepto texturas en medio), mas que perfectamente jugable

1
xPipOx

#2432 No se cuanta RAM tienes pero yo pondria tamaño personalizado y 400mb de minimo/4GB maximo. Archivo de paginacion de 24GB lol, vaya bestialidad.

Es mas si tienes 16gb de RAM yo directamente lo quitaba, si te da problemas lo pones pero en principio no deberia al no ser que uses el PC para algo especial.

B

Pues a mi en automático teniendo 8 Gigas me pone solo 3956 Mb de paginacion.

1 respuesta
xPipOx

#2436 Yo ya te digo la ultima vez que lo cambie al formatear y poner W8.1 tenia como 12GB de archivo de paginacion (teniendo tambien 8gb de ram), una burrada y por lo que he leido Windows suele manejarlo como el culo, gente con 16gb de ram y 24gb de pagefile jodiendole incluso el rendimiento por volverse loco el pc.

Por eso para mi, lo mejor es poner como mucho 4GB en manual e incluso si tienes 16gb de RAM quitarlo o ponerlo tipo 1gb y poco mas. Por si alguien quiere leer un poco sobre el tema, pienso similar a este post.

spoiler
1
pantocreitor

#2417 #2422 Claro, no es que vaya a morir el SSD en 1 semana, simplemente que no es aconsejable y eso, a los 4 años ya se notará una bajada de rendimiento (cosa que me pasó con 2 OCZ Vertex que ahora tengo como RAID solo para juegos y edición) pero seguirán funcionando.
Y si, la memoria virtual en un SSD irá mejor que en un HDD. Eso sí, en principio la memoria virtual no se usará de entrada para el juego. El juego (que es el proceso que está en primer plano) cogera la RAM junto con los servicios del sistema y lo demás ira a la memoria virtual, una vez la RAM se desborde pasará a usar la memoria virtual (explicación muy por encima de cómo funciona eso)

1 respuesta
NeV3rKilL

#2404 Playerunkown ya dijo que estaba off por defecto.

#2403 Yo he de jugar con el brillo a 100. Si te pones sombras sube mucho el contraste y las zonas oscuras se ven muy oscuras y hay que subir brillo. Si juegas con sombras low el contraste es mucho menor y no hace falta que se ve claro.

xPipOx

#2438 Es que lo de la degradacion del SSD no es asi, o al menos segun lo que he leido. Con TRIM no deberia tener degradacion de rendimiento y respecto las escrituras... creo que un SSD de 100GB estaba preparado como para tener 1TB de escrituras diarias durante 5 años antes de fallar.

Ademas de que el rendimiento baja cuando se llena por encima del 75% de su capacidad.

1 1 respuesta
adrianldc

Tengo un problema y es que cada vez que entro me tengo que cambiar la configuracion ya que no se me guarda y cada vez que entro se pone predeterminada. Alguien sabe que hacer?

2 respuestas
Tandro

#2441 modificaste los archivos con la guia?

xPipOx

#2441 Borra los archivos de %appdata%

B

Deberían aumentar el tiempo cada vez que se cierra el mapa. No es normal que me pase toda la partida corriendo, de hecho ayer se cerro 2 veces en el otro extremo donde estaba y morí corriendo xDDD. Fué una partida de mierda, no vi a nadie, no me mato nadie, mori por el puto circulo azul. O almenos que pongan mas vehículos.

Que esta muy bien que las partidas no duren 2 años pero joder, es agónico el poco tiempo que dan.....

1 respuesta
PuNiSheR-

#2444 Deberías de echarte alguna partida más y mejorar tus estrategias, ya que yo no lo veo así.

Respecto a la modificación del circulo creo que es según gustos, independientemente, el primer circulo no debería de durar tanto en cerrarse es muy grande y lento, aparte que tienes 5 minutos para hacer lo que sea que quieras hacer a parte de lotear. Así que yo creo que lo mejor sería que el juego se ralentice algo más al final y se agilice el principio.
Respecto al daño me parece más o menos bien como está actualmente.

Fyn4r

Yo lo que creo es que el primer círculo no debería poder salir con el 50% de su area en el mar, porque es un poco absurdo a veces xd

VaCa_

Soy al unico que con la actualizacion se me ve super oscuro?

3 respuestas
F

#2447 No estás solo. #2403

1 respuesta
Funki

Chavales recien comprado el juego y nada mas intentar entrar en la pantalla de carga me aparece un "conection closed", y no se puede acceder, alguna recomendación?

1 respuesta
Raknos

#2448 #2447 Poneos el Reshade. Lo veo super necesario esa aplicación. Mejora un huevaco la calidad del juego sin sacrificar rendimiento. Además puedes cambiar el brillo con un boton, en vivo, mientras juegas. O ajustarlo y dejarlo como te mole.

#2449 http://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/135512625245796312/

1 respuesta
Funki

No me ha ayudado mucho Raknos :(

kapiiqq

A mi también se me ve muy oscuro tras la actualización.

Los que usábamos la guia esa de mejora de rendimiento cambiando los parámetros de lanzamiento más algunas cosas en el bloc de notas de los archivos del juego, seguimos usándola? o ya no funciona?

Belerum

#2328 Ahora me han dado ganas de ver Hotshots hostias!!!

adrianldc

Y lo de que me este un monton de tiempo cargando? Hay veces que carga bien pero otras veces escucho el avion y todo pero se queda cargando con el logo. Muchas veces me han matado por eso...

B

con un i5 4670k gtx660ti 16ram me ira bien? o me ira dando tirones para comprarmelo o no si alguien tiene un pc similar.

ANG

#2450 Como se desinstala después de ponerlo? Porque madrecita se ve horrible...

1 respuesta
tenshishin

Pues de momento, con el parche me va peor.. XD
Antes de ponerme a jugar, he puesto las opciones por defecto (me lo ha puesto todo en alto)
como tenia unos 30 fps he ido probando y al final he acabado con todo a muy bajo.
por campo me va a 90-100 pero de vez en cuando me dan bajadas brutales, de 90 a 30, y dentro de ciudad va a unos 60 y baja a 25-30,
es muy molesto xD se os ocurre algo?

Ordenador:
i7-4770K
16gb Ram
Nvidia 770GTX

1 respuesta
Raknos

Tienes que configurarlo y asignarlo a teclas. Ahora te paso una screen de como se ve que pensé que tenia alguna, y no.

Edit: Son screen de mierda por que las estoy haciendo desde el menu, y no se va a notar demasiado la diferencia (que ahora no puedo jugar)

Sin

Con

#2456 Como ves, el cambio es impresionante. Y afecta 0 al rendimiento

edit:Me acabo de dar cuenta que con las 3 opciones puestas pierdo unos 20 fps. Voy a editar para que nadie se lleve a engaño.

Y eso es solo con los 3 valores que yo tengo configurados, puedes configurar mil más y esos 3 tocarlos un porrón. Yo el hdr a parte de activarlo y desactivarlo in game, le toco los valores de vez en cuando según la situación.


Esta es con el reshade metido pero bajando un poco el postprocesado
En los fps de las fotos ni os fijeis, que fluctua como le sale de la polla cada vez que tabulo xD

1 respuesta
eaglin

despues del parche mis balas son de goma :|.
Por l odemas si me ha mejorado el rendimiento pero aun lñe queda un poco por mejorar. Me gusta el camino que esta teniendo

Ne0x

Bueno, confirmo por mi mismo que llevaba una sartén y me ha parado un balazo en el culo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales