PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

pantocreitor

#2487 Último comentario y también dejo el OT xD
Si lees lo que te he puesto en varios post en ninguno te he dicho que el SSD (incluso degradado) tenga menos rendimiento que un HDD, solo te he hablado de la degradación que sufren (que tu comentabas que era inexistente). Simplemente eso. Espero que el lobby de los SSD te pague bien xD

OT: antes he leído que os tiraba de las partidas, os sigue pasando??? 3 de 4 me ha tirado con lo de connection error (2 en solo y 1 en duo echándonos a los 2).
Hasta hace un rato no se me había caído nunca xD

1
GeO-Granada

Y se cae el server en una partida que solo quedabamos 10 -.-

MisKo

Yo hoy he jugado bien todas las partidas y lo he dejado hace unos 15 mins, no me ha tirado de ninguna

1 respuesta
GeO-Granada

#2493 me ha salido " tiempo de espera terminado " y mi linea no se había caído porque estaba en TS con unos amigos ( que juegan a otra cosa ) hablando con ellos xD así que debe ser el server

Funki

#2484 Esta solucionado despues de una gran batalla, muchisimas gracias a todos los que habeis comentado, como siempre.

Una ultima duda, se puede jugar en equipos de 3? un saludo!

1 respuesta
xPipOx

#2495 Si, pero o tendreis un guiri random o jugareis en cierta desventaja.

Prava

#2461 ¿Seguro? Hasta donde yo sé un SSD no pierde rendimiento con el tiempo, hasta que empieza a perder espacio. Entonces sí.. pero es muy poco probable que con un uso normal lo llegues a ver.

Piensa que el "fallo" que tú mencionas tiene que ver con la controladora. El desgaste se debe a la utilización de las células NAND. Con el uso, las células dejan de funcionar, lo que hace que el disco pierda capacidad. No al principio, porque tienen cierta redundancia, pero sí con el tiempo. Todo depende de lo lleno que lo tengas siempre y del uso que le des.

Pero vamos, en uso cotidiano antes morirá la controladora (fallo total) que lo matarás por desgaste.

3 respuestas
xPipOx

#2497 Yo ya le he dejado un link en el que los SSD llegaban a morir si no he leido mal y las mediciones eran las mismas de principio a fin. Mas no puedo hacer xD.

¿Tu le das al PUBG?

1 respuesta
Tethics

#2488 no se, ya tenia una cafetera de por si pero ahora con todo el cesped y eso que han metido pues le exige mas al pc XD

en lobby me llega hasta a 80 fps pero luego en partida es otra historia hahaha

por cierto soy yo o ahora las armas se ven amarillas en el suelo?

1 respuesta
ChiMp0

#2499 todo lo que se puede lootear le han puesto el amarillo ese intermitente para que se vean mejor supongo

1
ootekila

Maldita sea o maldiciendo del silenciador. Cada vez que encuentro uno en una partida, me matan al poco por detrás, o me snipean con awp.

Eso sí ayer, gane una con ump silenciada jaja

pantocreitor

#2497 Prácticamente lleno, el uso: bases de datos y ftp con proyectos (para el curro ya que llevaba un proyecto y usaba mi PC de servidor para mi y 4 mas) y a parte algún par de juegos para mi uso. 8h para curro y un par o 3 para uso mío (juegos básicamente). El proyecto fueron 4 años prácticamente de lunes a viernes. Una vez pasados los 4 años los puse por separado y les di un par de años de uso de juegos y curro pero mas normal (spotify también con el bug ese xD).
Y lo dicho, después de todo ese tiempo me dio por hacer pruebas por curiosidad e iban mas lentos y el tiempo de acceso era algo mayor (en uno se notaba algo mas que en el otro).
A ver si cuando vaya a formatear deshago el RAID 0 y les hago pruebas para que le echéis un ojo, que veáis que no me lo invento. Me pareció super curioso y creo recordar que hasta lo comenté o aquí o en el otro lado.

EDIT: y sorry de nuevo por el off topic

Slrmk

Hoy he quedado segundo en solo con 10 muertes :cry:

eaglin

OYe os pasa que al abrir el menu ingmae os da tirones? antes no me pasaba :|

1 respuesta
IvAnChU

3 partidas en 1 hora 1 win duo 1 win squad, va flama para mi esto

Tethics

cuanto hay que ahorrar para montar un pc que tire este juego? >.<

1 respuesta
ArThoiD

#2497 Pilla el juego y jugamos ostias, que llevamos un vicio insano

WoRMs

#2506 depende de si lo quieres jugar en bajo o alto XD

1 respuesta
Dark7igu3r

#2504 Yo noto el tirón y además 10 FPS menos mientras tengo abierto el inventario para coger objetos y tal.

GrAnRA

El humo nos ha dado la partida. EZ win

Kilra

A mi me ha mejorado mucho el rendimiento con éste último parche

1
1 comentario moderado
IvAnChU

#2512 y vienes para que? para decir lo "bueno" que eres? jajajajaj venga vete por donde vinistes plis

1 1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Si le han quitado carga al procesador y ahora la gráfica es más importante, imagino que gente con buen procesador y gráfica justita les irá peor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thunderhawk

#2512 Esto es lo que pasa cuando quedas ultimo 50 veces seguida :O! El juego despues del parche a mejorado bastante y para lo que es puede parecer caro pero tiene un margen de mejora enorme para añadir contenido en un futuro y mearse en el resto de br existentes.. Tranquilo lo devolveras y luego vendras diciendo que lo has comprado porque estaba de oferta xD

EDT: Yo ando jugando con una GTX750 y me va perfecto.. Solo tuve un problema que se peto el juego por tener memoria insuficiente O.o, pero vamos he visto que alguno mas le a pasado asique ni me preocupo ya que tengo 8gb y es la primera vez que me pasa.

Chavales una duda, me he cargado los cascos del ordenador y estoy usando unos del telefono pero mi problema esque escucho altos los disparos pero bajos los pasos xD algo extraño ya que con los cascos me iba perfecto, que puedo hacer aparte de comprarme otros cascos? xD

El vector esta chetadisimo en distancias cortas, me puesto a jugar en duo y mate a dos en una casa cada uno en un segundo con un cargador sin poder dispararme xD Podrian ser lentos pero el arma dispara rapidismo, aqui otra victoria mas :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#2518 Tienes que cagar gravilla tu, madre mia que cerebro xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales