PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#2550 Ojo, retraso abriendo puertas coches y tal SI, ver a las personas teletransportandose solo al incio de la partida recien caido del avion si.

Pero durante la partida microlageos y no se que, pues no la verdad.

xPipOx

Que tipico vas a toda ostia a subir al coche le das una vez a la F despacito, no se sube, ya te pones de los nervios le das 238902938 veces y se sube y se baja. Te cagas en todo lo cagable.

1
ChaRliFuM

Ojocuidao con la motito que va fina fina pero como vuelques es instakill xD

1 1 respuesta
StKK

Cuando vas con 2 mas en la motikoh parece eso el vakilla, torete y el gitano del tenerife yendo a robar un banco

5 1 respuesta
xPipOx

#2554 Por no hablar que cualquier bala va a impactar en alguno de los tres, a mi la moto me encanta pero es eso estas vendidisimo como te disparen

1 respuesta
Pintado

#2555 Y las putas risas que da jajajaja ayer la cogimos por reirnos con el casco lvl1 y los tres en calzoncillos

1
raposo

#2553 Ayer squad de 3, yo conduciendo, nos dirigimos hacia el punto que estaba ultra lejos... Un bache y ¡pum!, los 3 muertos :o_o:

A mi favor he de decir que llevábamos poco equipo y el punto blanco estaba muy lejos, no merecía la pena jajaj

1 respuesta
ZaEk

Duda, ¿el modo squad como funciona? Si os meteis 3 os mete en un servidor con trios, si vais 4 con 4....??

Estoy jugando en duo con un amigo y es brutal, hacía tiempo que no me enganchaba. Tiene lo bueno del pvp del dayz que me enganchaba pero mil veces menos bugeado.

2 respuestas
xPipOx

#2558 Me da que si eres 3 te mete a un servidor de 4. Eso si, siempre puedes darle a que te complete el squad con un guiri.

1 respuesta
ZaEk

#2559 no se que es peor xd.

Le falta que sea pulido un poco. ¿Con el último update han tocado algo del follaje no? Aunque lo tenga al mínimo sigue saliendo, me parece bien que lo tenga todo el mundo igual y que no dependa de tus gráficos para ver a alguien o no. Si hubiese servidores donde los círculos fuesen cambiando más despacio o con diferentes opciones sería cojonudo.

karpatros

#2558 si eres 3 te mete en los servidores de squad de 4, que puede haber equipos de 1-2-3-4 miembros, y ademas tu 4 hueco puede ser ocupado por un random o directamente no te meten a nadie en el equipo. Yo he llegado a meter partida en squad de 4 siendo 2, y jugar 2 en ese tipo de cola o meterme solo, que me metan a un equipo de otros 3 colegas guiris y se van y me ha tocado jugar solo vs squads de 4

Erpotro

#2557 Pues yo todo lo contrario, conseguimos una caja, AWP, guille, etc... salimos pitando en la moto partiendonos el culo, a los 10 metros bache y nos rompemos el cuello.

Los que nos estaban viendo tuvieron que caerse de la silla, vaya premio Darwin.

1
lukimator

Me da que a la gente que le va peor que antes es que va con gráficas de hace 5 años. Antes como tiraba mas de CPU le iba a todo el mundo igual porque Intel mejoro una mierda en esos 5 años. Pero si ahora se aprovecha la GPU en su lugar y además te fuerzan a tener maleza activada (que afectará mucho a graficas antiguas) es lógico que empeore

radius

#2534 prueba a quitar los parámetros de lanzamiento he visto a gente que después del parche teniendo eso le iba peor

METALGE

Mnn la sensibilidad de la mirilla X2... va como a su puta bola o es cosa mia?

Sphere

La ballesta es malísima joder xD

Loler

#2418
Caja: Cooler Master 690 III
Placa: Gigabyte GA-970A-DS3P
Procesador: AMD FX-8320 @ 3,5Ghz (velocidad de stock)
Disipador: Raijintek Aidos
Gráfica: Nvidia GTX 960 2 Gb
Fuente: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
RAM: 2x4 Gb Kingston 1333 Mhz
HDD: WD Caviar Blue 500Gb Sata3 + Crucial MX100 120 Gb

1 respuesta
WoRMs

#2567 gracias! pero me pudieron las ansias y lo compré ayer XD

NeV3rKilL

#2546 Los servidores son amazon aws.

E

Down servers

1 respuesta
Gragas

esta caído no? no me encuentra match

1 respuesta
Erpotro

#2570 #2571 Pues justo ahora me acaba de entrar en una, ni 5 segs de cola.

Noerestusoyo

Parche para corregir el crash que te mandaba al escritorio, etc, leed un poco twitter.

H

Hola, alguien que ponga unos settings decentes? La verdad es que no sé, pero tengo un i7-7700k, una 1070gtx y 16gb ram y yendo con todo a bajo me da la sensación de que no tengo muchos fps jugando a 2k de resolución. Además, tampoco sé cómo ver los fps, pero a simple ojo no se corresponde con el pc que tengo.

Gracias.

2 respuestas
Noerestusoyo

#2574 Lee unos post más atrás que puse mi config, casi con tu mismo pc solo que con una 1080, también jugando a 2k.

1 1 respuesta
F

#2574 steam - parámetros - En el juego y ahí activas el contador de fps.

1
H

#2574 Gracias, filtrando tus posts lo acabo de ver.

#2574 Gracias!!

1 respuesta
B

#2577 ¿Cuántos fps por curiosidad? ¿Y #2575?

2 respuestas
GH05TM44N

Siguen siendo útiles éstas opciones de lanzamiento post-update?

-USEALLAVAILABLECORES -malloc=system

En sitios abiertos antes me iba a 130-140 fps todo low y después del parche con la vegetación me va entre 90-105 sudando... eso sí, más estable de fps, pero al principio de las partidas los drops siguen, aún teniendo el juego en el SSD

ReLaX

Soy yo o se ve todo muy oscuro después del parche? Igual los ficheros .ini que cambié al principio?

Tema cerrado

Usuarios habituales