PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

M

#2610 Que hijodeputa xD

Aguila2k2

Hola buenas. acabo de pillar el juego y cuando entro al menu y le doy a jugar, me sale la pantalla de loading y al cabo de unos segundos se ve todo negro y algunas texturas cargando poco a poco. no escucho nada y no puedo hacer nada. cual puede ser el problema? tengo un i5 y una 960

xPipOx

Verifica la integridad del juego, baja las opciones graficas al minimo.

1 respuesta
Ne0x

Players online:
97,521 PUBG
95,308 H1Z1: King of the Kill

DEP. Fue bonito mientras duró. Al final todo pasa factura.

ArThoiD

Crash........

Aguila2k2

#2613 he verificado. lo he isntalado de nuevo en el ssd. y nada. he actualizado los drivers de la grafica y el juego esta todo al minismo. me carga la partida y veo gente caminar pero casi todo me sale en negro y no puedo empezar la partida. una sola vez me salio un mensaje de que quedaban 57 segundos para empezar pero no pasa nada mas.

1 respuesta
xPipOx

#2616 Actualiza drivers de la grafica, poco mas se me ocurre.

Funki

Esta caido¿? o soy al unico al que no le deja entrar?

1 respuesta
Hazzard

#2618 Se ha caído pero ha vuelto enseguida.

Por cierto, super guapo que la Sartén te proteja de los tiros XD

B

yo solo noto mejoras de fps en campo abierto que voy a 90-100, y el lag en ciudades como Georgepol y Yalyana que se ha arreglado

pero sigue dropeando a 40-50 fps en bastantes zonas, todavia le quedan por lo menos 2-3 parches mensuales para tener los 60 fps estables siempre

erjoz3

#2610 que me lol, es sublime esa.

B

#2610 ponlo en reddit JAJAAJ

1 respuesta
ScOuT

con una GTX 950 es normal que me vaya solo en bajo?

A

Alguien para jugar? Me canso de jugar solo xd y en grupo mejora bastante

1 respuesta
JBanyon

Únete al discord esta en la primera página, esta lleno de peña buscando squads y duos. Buen ambiente y se aprende mucho de los demás.

ChaRliFuM

#2622 No he posteado nunca en reddit, si quieres puedes ponerlo tú xD

Erpotro

#2624 Unete al canal de discord

radius

Contentísimo con el parche.

Antes en las ciudades grandes dependiendo del sitio al que mirara,me bajaba de 60 a 30 fps. Hoy misma ciudad y encima con lluvia, no bajaba de 50 y la mayoría en 60.
Fuera de ciudades 60 la mayoría del tiempo, excepto algún tirón mucho menos frecuente que antes.

Eso si, la mayoria de opciones en bajo, medio, menos el AA en alto.

I5-4460
970
8ram

1 respuesta
BH99

Esta tarde me puse a trastear para poder optimizar de nuevo el rendimiento y conseguí que me fuese como al actualizar, antes de trastear y cargarmelo. El resultado, mi primera victoria :qq:

Antes del parche iba 20-30 fps y ahora llego hasta 40 y no veas si se agradece...

1
B

#2628 a mi me va asi también, la única zona q noto peor es Mylta o las casas que estan por encima del agua que baja a 40 fps

Con dos parches mensuales más yo creo que se queda el juego perfecto

Zerokkk

¿Es normal que el juego crashee completamente el ordenador?

Estoy jugando desde un MSI de puta madre, los gráficos los puedo poner decentes y todavía tener unos buenos FPS con mucha estabilidad, pero... ya van dos veces seguidas, esta segunda yendo 14, que me crashea el juego, y se me queda la pantalla en negro con el cursor. No importa las teclas que pulse ni lo que espere; no tira adelante, se queda así y tengo que reiniciar.

Esta segunda vez fue lanzando una flash en una casa antes de entrar. ¿Es esto normal? El PC tiene una semana y en el Overwatch todavía no me ha pasado, y eso que lo juego en alto a 100-120 fps xD.

1 respuesta
Atset

#2631 En el foro del juego en steam hay varias personas hablando justo de lo mismo, échale un ojo a ver si encuentras algo.

B

He tenido una partida de mierda si, pero la satisfacción que te da el ir solo con una pistola que el circulo este a tomar por culo, ver a un tio que viene con un coche, ver como se baja para lootear, tirar una granada para asustarle y robarle el coche en la puta cara mientras te dispara como un loco, jaja mataria por ver la cara del tipo al ver su coche alejarse y el circulo a tomar por culo xDDDD, practicamente te has cargado su partida.

Quedar el primero esta muy bien, pero robarle el coche a uno pufff se te queda una sensación de hijoputismo colosal.

1 1 respuesta
andrews

¿Es recomendable que quite toda la cfg que puse antes del parche (con opciones de lanzamiento y demas)? hay veces que no consigo pasar de 30 fps cuando antes del parche iba casi a 80 todo el rato, no tiene sentido.

blhero

hasta la polla de que se crashe el juego cada 2x3 enfin... alguien mas?

Erpotro

La ballesta tiene un snipeo wapisimo, al inicio de la partida me hice a 5 tios con 10 flechas, sin armadia te matan de un flechazo en el pecho, que guapada xD

#2633 Pues a mi y un amigo, en un squad d 4 quedabamos los 2, viene un coche con 4 tios, los 4 bajan a darle caza a mi amigo en su edificio, el salta por la terraza y les robamos el coche, se quedan a pie y mueren por el circulo. Esa noche dormi muy bien.

SaTuRoS

Nadie habla de la Vector? Menuda puta barbaridad de arma

1 respuesta
LaZeNBy

Me acaban de reventar con una vector en una caseta un tio que no se ha enterado de que estaba loteando prone un tio que habia matado cerca, ha pasado delante de mi casi pisandome y he visto como se metia en una caseta, lo he seguido agachado entre disparado con m16 dos tiros se gira y raaaaaaa

Thunderhawk

#2637 está chetadisima esa arma y parece que pocos la hemos probado xD Para entrar en casas supera de lejos a la ump y la uzi, solo la escopeta creo que iguale el daño por segundo que tendrá esa arma.

Una duda, entonces es mejor jugar con el AA en alto y poner el reshade para verlo bien? No he probado ninguna config que han puesto desde la actualización y según he visto a mejorado bastante los dos pero quería preguntaros por antes de meterme en una y crasearme el juego directamente xD

2 respuestas
l0gi

Quedamos 14, vamos bajando una ladera para entrar en el circulo cuando de repente un buggy reventado me pasa por encima. Me pilla la zona azul. Fin jajajajajja
#2639 #2641 yo lo tengo todo como viene en esta guia: https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/642qbm/ultimate_tweak_guide/ hasta lo del reshade. Audio, Input y 21:9 no.

i7 4790k
16gb
970 windforce

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales