PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

xPipOx

#2730 Coño! jajaja yo es que en el Discord menos prodyh y ne0x que si les he visto con el mismo nick de los demas no se quien es de MV y quien no. Ya lo se para la siguiente. Estuvo bien aunque creo recordar que yo al menos no hice mucho jajaja.

1
ruk0style

3
radius

Lo del poco loot es un bug

2 respuestas
l0gi

#2733 es un bug o lo tocaron en el parche??

Thunderhawk

#2729 No puedes bajar la guardia en ningún momento. Yo hice lo mismo, se cerró la barrera y fui al punto más alejado del respawn para equipar me, entro en dos casas y de lujo, lleno de loot y encima m4 con francotirador.. Entro en la 3 casa y nada más abrir la puerta pum.. dos tiros y muerto me cago en su raza xD Y lo mismo, la barrera hace un pedo de daño pero de una punta del mapa a otra era imposible que se salvase sin encontrar mi coche..

#2733 seguro que es un bug? Yo estos días he jugado poco pero siempre intento caer en los apartamentos cerca del colegio de Rozhok y es un cachondeo, antes siempre había m4 o alguna arma decente, ahora puedes recorrerte los 4 pisos y encontrar únicamente una pistola.. Por el resto de casas juraría que el loot a bajado bastante en cantidad, la calidad pienso que sigue más o menos igual.

EDT: Pues he tenido que quitar el reshade porque no podia iniciar el juego xD Reinicie una vez y seguia sin poder iniciar me daba un fallo con algun ini del juego.. Lo volvere a instalar pero no entiendo porque me esta fallando ahora :S

IvAnChU

no es un bug, an bajado el loot si o si xDDD es imposible que antes nos encontraramos por tos lados SKS por ejemplo y ya no salen ni debajo de las piedras xd

LaZeNBy

Lo del loot ya han dicho que algo han tocado y que lo van a modificar

l0gi

Pues si lo han bajado espero que lo vuelvan a subir algo porque es de risa tirarte a veces 15min looteando para que te maten cuando ya estas listo

B

6 wins entre squad y duos, 9killstreak XD, lo que dice zerok es bastante cierto, es lo que yo hago aunque hay otra estrategia para el late game que es intentar llegar al centro del circulo antes que nadie con el coche y campear un edificio o zona elevada donde creas que estara el centro del circulo en el late late game

KoKoKo
8 1 respuesta
B

#2740 Ya decía yo... Ir con pistola y escopeta a mid saltando en ciudades era raro :D

Ne0x

Pubg cumple hoy 1 mes. Congratz

1 respuesta
ElGranMou

#2742 que mania con competir con H1 son algo diferentes y en optimizacion el H1 le da un repaso por ahora.

2 respuestas
xPipOx

#2743 Un juego de hace 2 años con unos graficos de CSGO le da patadas de optimizacion a un juego que ha salido hace 1 mes.

/clap

7 1 respuesta
ElGranMou

#2744 Nadie te lo esta negando. /clap /clap

1 respuesta
xPipOx

#2745 No no, pero es una comparacion sin sentido alguno. Diferencia grafica y años de desarrollo, si tras dos años con los graficos que tiene el H1 no esta optimizado pues apaga y vamonos. Es como si dices que el H1 tiene muchas mas skins, y el PUBG solo tiene un cofre, okay.

Y la mania por "competir" es que realmente compiten, uno es mas arcade que el otro pero al final es el mismo juego y la playerbase de uno puede migrar al otro y viceversa. De todas formas esto viene bien para los dos juegos, al final cuando mas se pone las pilas una compañia es cuando tiene competidores, por mi que sigan 50-50 hasta el final de los dias, que si no luego pasa lo que pasa (vease FIFA).

Ne0x

#2743 yo no compito. Muestro que en 1 mes es top3 en steam superando juegos de su categoría que llevan en """desarrollo""" desde 2015

squa1o

Me hace to la gracia como cada vez que el pubg supera al h1z1 alguien pone una foto y se le llena la boca, pero ahora mismo que es al contrario nadie xD

1 1 respuesta
Ne0x

#2748 si el mérito no es superar al h1 puntualmente, el mérito es que en 1 mes y 1 parche ya supera a h1 en ocasiones.

Eso ya deja entre ver que puede ocurrir en medio-largo plazo.

1 respuesta
squa1o

#2749 Mira que no me gusta el h1z1, pero igual que usas el hecho de que sólo lleva 1 mes como algo en contra, también es algo muy positivo, cuantos juegos (especialmente Early access) venden mucho y a los X meses están muertos? Pos eso, cuando lleve un año veremos, que esa es la verdadera prueba y no el tener mucha gente durante 2 meses.

Ne0x

Como for honor, conan o las 200 copias de rust que nunca llegaron a nada? xD

Aguila2k2

He intentado de todo para poder jugar pero nada. cada vez que intento entrar en una partida se me queda el juego asi https://ibb.co/deQd0k. he reinstalado drivers. he reisntalado el juego. tengo todo al minimo. he quitado el windows defender y el firewall. alguien mas tiene este problema o sabria darme alguna solucion? que mas puedo hacer para intentar solucionar el problema. empiezo a pensar que no es problema mia si no del juego.

1 respuesta
Ne0x

#2752 el juego te carga pero a la hora de entrar en la partida se te queda así?

Componentes?
Que Windows?

Aguila2k2

Tengo un i5 y una nvidia 960. junto con windows 10. y si el juego me carga el menu y puedo editar mi personaje y toda la pesca sin problemas. pero cuando entro en una partida se me queda asi el juego.

1 respuesta
Ne0x

#2754 Puedes probarlo con el administrador de tareas abierto? Para comprobar si realmente está cargando algo (uso de cpu o HDD) o simplemente está congelado.

1 respuesta
Aguila2k2

#2755 al abrir el administrador de tareas. el cpu esta al 33% y el disco va a 0.1mb en el proceso TsLgame. la memoria ocupa 3.5 gigas de ram. como dato pude jugar antes de ayer una sola partida sin problemas. me cargo el juego a la primera super rapido y estube unos 10 minutos jugando hasta que me mataron

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Ya hay grupo en principio

1 respuesta
ElGranMou

#2756 Ve a la carpeta del juego que esta en ejecutar >%appdata%> Local> tslgame> Config> edita el archivo Engine.ini y busca r.EyeAdaptationQuality=0 > bajo>[/script/engine.renderersettings] y borras el r.EyeAdaptationQuality=0 y guardas, si tienes el -sm4 en las opciones de lanzamiento de steam borralo tambien por si acaso ya me diras si te funciono suerte.

1 respuesta
LaZeNBy

#2757 entra en el discord

Aguila2k2

#2758 vale nada ya lo he encontrado. voy a modificar el config a ver si consigo que funcione

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales