PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Ne0x

#2940 ninguna

4
SevenOfThem

Espero que la niebla la veamos todos igual y que no sea client-side.

Ayer en dos partidas seguidas tiró al lobby a todo el server. "Host has closed the connection".

Hay muy pocas kar98k no? En 12 horas solo he visto una, aunque me han matado un par de veces con ella de hs con casco lvl 3 lul

lirikoN

Lo del loot es que es demasiado random ahora mismo y tienes suerte si pillas una ak/m16 en las primeras 10 casas xD

Y lo de la niebla me flipa muchisimo, pero para todos o nada.

ChaRliFuM

Lo del loot ya han dicho que no era un cambio intencionado y que van a solucionarlo con el próximo parche.

Cryoned

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/PLAYERUNKNOWN%27S%20Trenchcoat

WTF xD

Y al ritmo que va seguramente seguirá subiendo.

1 respuesta
xPipOx

#2945 Yo la verdad lo vi como inversion porque realmente la caja estaba a 250 o asi y lo que realmente mola es ese objeto. Aunque sea limitado no se yo si terminara bajando, es una skin muy chula pero en cuanto empiecen metiendo skins seguramente haya otras igual de chulas o mas. Por otra parte lo de la exclusividad siempre vende.

2 respuestas
P3R35AN5

#2946 Y tampoco es exclusiva, por que la puedes pillar dentro de las partidas :/

2 respuestas
Cypress-Hill

#2947 matando a alguien que la tenga, si

Cryoned

#2946 Es eso, el que sea la exclusiva. Podría ser una capa con un dibujo de una polla y un arcoiris y si es limitado la gente seguiría pagando salvajadas por tenerlo.

1 respuesta
xPipOx

#2947 Dira que la de dentro de las partidas no tiene capucha (que bueno realmente con casco si es igual o casi igual)

#2949 Hombre el pañuelito, las botas y la camiseta sobretodo tienen precios mucho mas asequibles. Bueno por lo que veo el pañuelo tambien ha subido una barbaridad xD. Pero es eso menos el abrigo, los demas yo creo que terminaran bajando en cuanto haya mas skins, pero si siempre estaran los que se lo compren por exclusividad.

ChaRliFuM

El precio dependerá de lo popular que se haga el juego xD. Esa es skin es exclusiva, que sea bonita o fea es lo menos relevante xD. Cada vez que saco en el LoL mi skin de King Rammus o Corki UFO la gente se queda flipando y eso que la de Rammus es más fea que pegar a un padre.

ZaEk

¿tenéis algún truco o consejo para saber desde donde coño te disparan? Me pasa mil veces que no se por donde me da el aire. ¿Otra, la ropa a parte de la estética tiene algún efecto?

2 respuestas
P3R35AN5

#2952 Cuando te disparan hay 2 sonidos, el primer sonido que tu escuchas es el de la bala golpeando o pasando cerca de ti, el segundo, es la replica y es donde te indica donde esta el que te ha disparado.
La ropa te da capacidad para llevar mas objetos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2952 Tienes que distinguir entre distintos sonidos, cuando te disparan desde lejos oirás antes el impacto de la bala cerca tuyo que el propio disparo. Por ejemplo, si vas caminando y te disparan desde tu izquierda y la bala impacta a tu derecha, es posible que si el tío está bastante lejos primero oigas el impacto de la bala a tu derecha y después el ruido del disparo a tu izquierda. La balística del juego es bastante realista en este sentido, la mayoría de armas disparan munición supersónica lo que significa que la bala viaja más rápido que le sonido, por eso oyes antes el impacto de bala que el propio disparo y por eso mucha gente se confunde y no saben ni por donde le están dando xD

2 1 respuesta
ZaEk

#2954 #2953 vale, ahora me explico la razón de que nunca me entere de donde me acribillan xd. Me lo estoy gozando basto con este juego. Gracias!

breixone

Ya me pierde toda la gracia cuando alguien me enseña su captura de SOLO y tiene primero con +10 de muertes xDD Llevo 5 partidas seguidas tirándome al final del recorrido del avión y en todas las partidas +3 +5 +6 kills pegando a puñetazos a la gente afk xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
sefirus

#2956 xdddddddddddddd

P3R35AN5

#2956 Y luego esta la peña que tiene 8 o 9 kills en squad y solo tienen 40 hit points :psyduck: :psyduck:

B

Ojalá partidas de noche, con linternas y adaptación a la oscuridad progresiva.

1 respuesta
ChiMp0

#2959 creo que seria un aburrimiento del copon. Todo dios tumbao y campeando por todas partes y al que encienda una linterna le llueven tiros de 10 sitios.

1 respuesta
SaTuRoS

Yo sigo sin poder jugar en las partidas con lluvia, me dan hasta dolor de cabeza. No se si es algo generalizado o en cambio os molan este tipo de partidas, pero ojala las quitaran.

1 1 respuesta
Ne0x

Pues a mi el efecto y sobretodo el sonido de la lluvia me pone hasta tontorrón del realismo.

B

#2960 Discrepo totalmente. Te tendrías que mover tanto como ahora. Y de noche habría muchísimo más movimiento en campo abierto.
Como mucho habría el mismo campeo.

Sin contar con que cada disparo es como una linterna. Y se puede jugar con eso.
Yo creo que sería muy divertido.

Cypress-Hill

En arma 3 por ejemplo el combate nocturno es de lo mejor del juego.

ChiMp0

El campeo me refiero a que de noche con que estes dentro del circulo tumbado random te vale, y con lo perry que es la gente.....
Lo que seria digno de ver los son ultimos circulos con el doble de gente viva XDD

Camperito

Almenos se le daria uso a los compresores de las armas

logandevil

A ver, si pusiesen modo de noche, doy por sentado que meterían un drop de gafas de vision nocturna, con el hándicap de poder ser deslumbrado por linternas o ultradeslumbrado (más si se puede) con flash y cosas asi. Es decir, que fueran una ventaja y a la vez una posible desventaja.

Yo soy de los que también opina que un modo nocturno (no nocturno desde el principio, sino progresivo) estaría guapísimo.

ChiMp0

Lo de progresivo molaria, que en las ultimas zonas haya oscuridad total o casi, si ya ahora es tenso, seria la reostia

B

La verdad es que seria brutal implementar un horario en las partidas, el tema de jugar de noche esta bien, pero ademas el movimiento del sol por ejemplo a la hora de moverte, etc... Aunque quizas son cosas demasiado tecnicas y si la gente precisamente entra al juego a echarse partidas rapidas sin complicaciones igual no les gusta mucho.

Alphanoc

El modo nocturno lo tienen que meter si o si,y tal como tiene hecho el juego lo veo muy factible,por mirillas infrarrojas,térmicas,gafas de visión nocturna,láser,linternas.

Estaría genial la verdad,

Tema cerrado

Usuarios habituales