Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

josepginer

Ayer vendí mi Pinsir por 140k para poder comprarme la tabla xddd

sereN

Enserio el Brock me trae por la calle de la amargura, no hay cojones con:

Butterfree 11 , charmeleon 16, pigey 12 , tangela 8

Es flipante enserio al butterfree al tangela es un instant dead con el atca de roca con el charmeleon llego al Onix pero es que me revienta no se si levear al charmeleon full con pokemon en la hierva o que hacer.

Alguien me puede aconsejar?? xD

2 respuestas
Liberto

#3062

Epic fail en el foro de CSGO con ese coment XD.

Captura un Bellsprout subelo al 10 y usa latigo cepa.

B

#3062 pero no hagais las cosas por el camino de los manks, ¿si tienes a butterfree por que narices no hablas con la vieja de la izquierda , entras al claro viridian, capturas un bellsprout y con que lo tengas al nivel 9 te meas en brok con el vine whip

A geodude le matas de un solo golpe y a onyx con 2 , eso con solo nivel 9 estando ellos al 12 si no me equivoco. Bellsprout en serio, es lo mejor para los 3 primeros gimnasios hazme caso, encima para Mt. Moon viene de perlas.

1 respuesta
sereN

#3064 muchas gracias seguire tus consejos.

1 respuesta
zosh07

a pues yo consegui hacerme una cuenta, pero despues no me dejaba meterme! entonces puedo probar lo de reset? a lo mejor recupero mi cuenta xd

P.d: me refiero a cuando los registros estaban abiertos y te la podias hacer sin key, pero tambien tenias que tener suerte de que la pagina funcionara xd

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xd yo aqui haciendo el tonto y resulta que mi anterior cuenta iba bien xd jajaja a viciarmeee

zosh07

perdon por el doble post, pero como os localizo en el juego? xd estoy muy perdido! tengo a pikachu, charmeleon, nidoran, beedrill y caterpie y estoy en la puerta del mt moon xd

1 respuesta
B

#3065 mira empezando en kanto para empezar como ya te he dicho lo primero sería evolucionar a caterpie/metapod hasta butterfree aunque ese pokemon no te guste o lo que sea es util para entrar al claro de viridian y encontrar otros tipos de pokemon, en ese claro yo he visto a bellosom tangela y alguno así, y lo más importante muchos bellsprouts. Una vez tienes a bellsprout lo subes un poquito vas a Brok, es tipo piedra tiene a geodude y onyx , ya te digo que con tener al bellsprout al 9 o asi te llega, si vas con un poco más por si acaso pues mejor, pero teniendo en cuenta que tienes otros pokemon ya con algo de nivel no te hará falta.
Despues viene cruzar el Mt. Moon el bellsprout ahi te va a venir de perlas y te va a subir muchísimo si lo cruzas 2 o tres veces si te descuidas lo evolucionas a weepinbell sin darte cuenta.
Al cruzar Mt. Moon llegas a la ciudad en la que esta el gimnasio de Misty , son pokemon tipo agua así que weepinbell te viene de perlas , lo mismo te los fundes facilísimo, y en el siguiente gimnasio es Lt. Surge, para el que weepinbell no viene nada mal, pero te costará un poco más que en los anteriores. ¿Solución? cuando estes cruzando Mt. Moon captura un geodude y súbelo un poco (tampoco hace falta mucho eh un poco por que los eléctricos no le hacen NADA XD) y ya esta, con esos 2 la primera parte la tienes solucionada, eso sí no dejes de sacar a los demás y seguir subiéndolos por que te vienen bien contra otros entrenadores o en otros gimnasios, por ejemplo cuando llegues a la torre de lavanda Fearow es buenísimo contra los fantasmas , con que lo tengas al 23 o así los matas de un toque estando ellos al 20

#3067

dale a Join Channel y escribes mediavida, si ya esta abierto te unes y si no lo creas tu para los que vengan despues, y ya hablamos por ahí

ccl

de onde bajo el juego gente , que me dice que esta en playerdex , etc ...y no lo encuentro ...

V

aqui lo puedes bajar http://www.mediafire.com/?ue08x56z0n0dqm9

ccl

gracias amigo :D

ccl

mi no entiende , no me deja registrarme , me dice que necesito la segunda letra de mi email noseque , muy raro todo ... , alguien que me aclare ?

1 respuesta
MINIcule

#3072 ----> #2994

ccl

ves , no iva mal encaminao , en mis prubas . thanks amigow

AiTale

Me he comprado la caña de pescar, y siempre encuentro tentacools o magikarps pero me pone que no tengo el skill necesario... así que no los puedo capturar.

what is this? necesito reputación para pescar? es que la habilidad de fishing no me sube nunca!

1 respuesta
josepginer

#3075 Cada vez q vas pescando, te dan experiencia de pesca. A cuanta más, mejores pokes puedes pillar. La cosa es que a nivel 27 no me dejaba pescar Gyarados y al final lo envié a hacer puñetas.

B

Pues nada, NUNCA me va a llegar.

Shizen

¿Se puede poner en español?

1 respuesta
Aries89

#3078 nop

V

una guia y wiki en spanish XD http://pwo.grou.ps/wiki/216427

B

En Celadon City al entrar en la KeebaCorp Regional Office cuando entro y hablo con la recepcionista, al tener que crear mi cuenta me dice que tengo que hacer un password de 5 dígitos y blablabla, el caso es que lo hago y sigue preguntándomelo en un bucle y al final tengo que decir que no y salir por que no me queda otra opción ¿a alguien más le pasa?

Edit: Si os pasa es por poner un 0 delante, lo considera como si no fuese un dígito.

Liberto

Se ha caido el servidor? Se me frezeo antes y ahora dice que no puede conectar con el servidor =S

1 respuesta
zosh07

que lo pongan ooonnnn xd

B

#3082 si, cuando estaba hablando contigo se peto

Enishih3

cuanto tiempo estará caído?

ccl

gentuza , cual creeis que iria mejor de primeras , yo soi de los que piensa que el bulbazul is the kie , por lo leo anteriormente , charmander lo manejan bastantes , que creeis ?

1 respuesta
josepginer

#3086 Blastoise es el am0, con cero al final y todo.

thunder_

Seguimos en http://www.mediavida.com/foro/26/pokemon-world-online-beta-445207

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk