Enccel
 
Enccel
 
#2761 22 feb 12, 16:58
#2761 22 feb 12, 16:58
He conseguido por fin las 16 medallas y demás pero para entrar a la cueva de los dragones o la cueva que siempre se podía meter uno cuando se pasaba el juego hay que hacer un huevo de cosas que tardan un montón xDD

Por ejemplo tengo que ayudar a 3 jugadores nuevos que empiecen en Johto,vaya mierda :S
 
Achotiodeque
 
online
Achotiodeque 
 
#2762 22 feb 12, 17:03
#2762 22 feb 12, 17:03
#2760 a mi me funciona sin mayores porblemas. Se cae de vez en cuando pero lo vuelven a poner online. Lo unico que hay muchas habilidades que estan rotas pero vamos el servidor esta en estado jugable.
 
deffkt
 
deffkt
 
#2763 22 feb 12, 17:55
#2763 22 feb 12, 17:55
http://pokemon-world-online.net/for...29.msg58637.html



parece que a las 8:45 abren los registros
 
Herraiz
 
Herraiz
 
#2764 22 feb 12, 19:00
#2764 22 feb 12, 19:00
7.30pm - Playerdex
7.30pm - Game
7.45pm - Registration
9.00pm - Registration

11.00pm - Forums
12.30am - Game
12.30am - Playerdex
12.30am - Forums
todas las horas en GMT (eso es GTM +0 = hora canaria?)
 
biluses
 
biluses
 
#2765 22 feb 12, 20:27
#2765 22 feb 12, 20:27
#2764 y #2763 sabeis como va el tema del registro? es justo en esas horas? se puede ya? desde donde lo hago?
 
deffkt
 
deffkt
 
#2766 22 feb 12, 20:41
#2766 22 feb 12, 20:41
#2765 en el twitter te ponen un link y desde ahi te registras
 
Herraiz
 
Herraiz
 
#2767 22 feb 12, 20:45
#2767 22 feb 12, 20:45
http://t.co/EMgt8PU3

vaaaaamos yo ya me registré!
 
Aries89
 
Aries89
 
#2768 22 feb 12, 20:47
#2768 22 feb 12, 20:47
porfin me e registrado.

tengo 5 cuentas, doy 4 cuando se cierre ^^
 
mkkkl
 
online
mkkkl 
 
#2769 22 feb 12, 20:47
#2769 22 feb 12, 20:47
Hoy va sin problemas, aprovechad.
 
gato_cos
 
#2770 22 feb 12, 20:47
#2770 22 feb 12, 20:47
Os llega le mail de confirmacion?
 
WILLIAM69
 
online
WILLIAM69 
 
#2771 22 feb 12, 20:48
#2771 22 feb 12, 20:48
me parece que no mandan mail de confirmacion
 
biluses
 
biluses
 
#2772 22 feb 12, 20:52
#2772 22 feb 12, 20:52
#2770 no mandan, yo tengo ya cuentas y otras 6 con los de mi piso xD
 
Aries89
 
Aries89
 
#2773 22 feb 12, 23:28
#2773 22 feb 12, 23:28
me quedan 3 cuentas
 
biluses
 
biluses
 
#2774 23 feb 12, 01:00
#2774 23 feb 12, 01:00
menuda petada que hay no?
 
GuaNaGe
 
GuaNaGe
 
#2775 23 feb 12, 01:14
#2775 23 feb 12, 01:14
Pues nada eso , que llevo ya 1 año esperando y no consigo registrarme
 
marplaneits
 
#2776 23 feb 12, 08:31
#2776 23 feb 12, 08:31
Alguien me puede pasar una cuenta ! siempre llego tarde... x.x
 
EnAbLeD_
 
#2777 23 feb 12, 10:26
#2777 23 feb 12, 10:26
Mierda, ahora me dice que esta cerrado el plazo de registros, que se volverá a abrir el 9 de marzo... alguien me pasa una cuenta porfavorrrr?
 
Aries89
 
Aries89
 
#2778 23 feb 12, 15:54
#2778 23 feb 12, 15:54
joder ami nunca me entra, pero que mierdaaaaaaaa XD

PD- porfin e entrao cojones.
 
Enccel
 
Enccel
 
#2779 23 feb 12, 15:55
#2779 23 feb 12, 15:55
#2778 Esta el servidor lleno ahora.

http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php

Ahi normalmente cuando hay hueco te avisa.Creo que ahora el tope son 600.
 
josepginer
 
online
josepginer 
 
#2780 23 feb 12, 15:55
#2780 23 feb 12, 15:55
Cada vez que entréis, cread el canal mediavida para así poder hablar entre nosotros
 
Enccel
 
Enccel
 
#2781 23 feb 12, 15:58
#2781 23 feb 12, 15:58
The server is online with 594 / 600 users
 
deffkt
 
deffkt
 
#2782 23 feb 12, 16:03
#2782 23 feb 12, 16:03
pues ayer me cree la cuenta y no e podido entrar todavia, me sale el mensaje: cant no connect to pwo server.please try again later. y nose si mi cuenta vale o no... xq no e podido entrar xd


y otra cosa, antiguamente me salia cuantas personas estan el server 594/600 users por ejemplo. ahora solo me sale el nombre de sapphire, es normal?
 
josepginer
 
online
josepginer 
 
#2783 23 feb 12, 16:42
#2783 23 feb 12, 16:42
#2782 Cuando te sale eso es que está lleno. Sí, es normal que sólo te salga Sapphire. Para ver cuanta gente hay conectada, aquí:

http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php
 
deffkt
 
deffkt
 
#2784 23 feb 12, 16:57
#2784 23 feb 12, 16:57
#2783 pues entonces esta lleno siempre xDDD. ayer lo probe de madrugada y tbn salia eso
 
josepginer
 
online
josepginer 
 
#2785 23 feb 12, 16:58
#2785 23 feb 12, 16:58
#2784 Insiste. Yo he tardado 5min en entrar
 
ReloaD1010
 
#2786 23 feb 12, 18:04
#2786 23 feb 12, 18:04
fuck, esperaba pacientemente a registrarme pero siempre se me escapa :<
algun alma caritativa que me pueda pasar una cuenta plis? me da igual si es referida
 
Kaoticbcn
 
online
Kaoticbcn 
 
#2787 23 feb 12, 19:30
#2787 23 feb 12, 19:30
Omg, llego un día tarde , alguna alma caritativa podría pasarme 1 cuenta plz? Gracias .

Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 feb 12, 19:37
 
GuaNaGe
 
GuaNaGe
 
#2788 23 feb 12, 19:35
#2788 23 feb 12, 19:35
No se porque cuando entro se me queda la pantalla de Loading en medio de la pantalla y el fondo gris como si no pudiera pulsar nada y no hace nada !
 
mkkkl
 
online
mkkkl 
 
#2789 23 feb 12, 19:36
#2789 23 feb 12, 19:36
Subo a nivel 13 con mi Squirtle, voy a aprender Pistola agua y olvidar Refugio para hacerle hueco. Parece todo correcto, pero en el siguiente combate me encuentro con Refugio ahí y Pistola agua perdido en el limbo.

Ahora veo que tengo que pagar 7500$ para poder editar mis movimientos. Venga, vale.
 
GuaNaGe
 
GuaNaGe
 
#2790 23 feb 12, 20:41
#2790 23 feb 12, 20:41
Chicos como consigo primer pokemon ?
Tema cerrado Siguiente
1 ... 9192939495 ... 103
Anterior
1 ... 9192939495 ... 103
Favoritos
28


Regístrate y participa

El único lugar de internet con reviews de zapatillas de andar por casa.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x