Devilian #HO

PeteKander

El estudio, famoso por MMOs como Rift, Defiance o Trove, ha tuiteado hoy un misterioso mensaje con un enlace a una página web, sugiriendo la posibilidad de que tengan entre manos un nuevo proyecto.

Yace en espera, el diablo dentro de todos nosotros.

Todo apunta al género de terror, aunque no hay más información al respecto, ni siquiera es seguro que sea un MMO.

http://devilinsideyou.com/en/

2
Adenis

Muy bien tendrian que hacerlo para recuperar la confiaza en ellos.

2 1 respuesta
B

#2 Pero si TRION es de las empresas F2P de más calité, que me cuentas

1 2 respuestas
Adenis

#3 molaban cuando solo tenian el rift y de pago.

1 respuesta
ootekila

#4 hola! ? pero si el rift era puta mierda!, si hasta que no lo sacaron free to play, no se convirtio en un juego decente por favor...

3 2 respuestas
Adenis

#5 esa sera tu opinion. Yo lo disfrute mucho mientras fue de pago, fue pasarlo al F2P y llenar todo de contenido reciclado y grindeo.

1 respuesta
rojasu

#5 decir que no era decente hasta que no lo sacaron en f2p te has columpiado.
Ontopic: igual es un simple parche o expansion del rift o asi

1 respuesta
HeXaN

Espero que esta vez usen un motor gráfico en condiciones.

1
ootekila

#7 Para mi personalmente asi fue desde luego... y el motor fue una real mierda siempre, es la unica pega que le pongo al juego de siempre, la pesima optimizacion.

B

Será un moba o un survival

isnotavail

Yo no entiendo el hype de esta empresa, todos sus juegos me han parecido mediocres siendo generosos, el rift mismo, era jodidamente ortopedico y el engine daba cancer.

Defiance mas de lo mismo, buena idea mal ejecutada... no me extraña que se pasaran al F2P ...

1 1 respuesta
HeXaN

#11 Y una copia del WoW xD

1 respuesta
danyWTF

El columpio máximo de esta empresa ha sido el Trove, con un servidor en NA para todo el mundo.

isnotavail

#12 Si tuviese el gameplay del WoW, se salvaria por el tema de las clases, que estaba bastante bien... pero con ese gameplay, y encima con el sistema que invitaba a jugar con 4 macros en vez de bindearte todo...

1 respuesta
Meaven

#6 Más razón que un santo, en ambos post. No ha habido MMO que me haya gustado tanto como Rift. Solo FF XIV se está acercando peligrosamente.

Eso sí, de la TRION actual no me espero nada bueno. Me sorprendería mucho que así lo fuera.

Bane

#3 con el Arche Age han debido hacer un trabajo cojonudo

Nope

1 respuesta
Mandela

Recibimos con un gran abrazo a otro posible MOBA, pa variar...

RubaPowa

Grandisimo rift, mi segundo mmo preferido sin dudas, como dicen por arriba la única pega es el pésimo rendimiento ... pero vaya terminaba acostumbrándome a jugar a 30 fps xDDD

1
iZubi

#16 Con Archeage ya fallaba la desarrolladora, el publisher intentó arreglarlo un poco sin éxito y lo hundió en la mierda absoluta.

PeteKander

Lo más seguro es que sea algún juego coreano que ya se conozca. Por ahí hay rumores de que pueda ser Lost Ark, pero no lo creo. Veo más probable que sea Devilian Online, que también es un H&S a lo Diablo.

2 respuestas
HeXaN

#20 Espero que TRION no saque una coreanada mierdosa.

2 respuestas
B

#20 Pues Lost Ark tiene muy buena pinta.

rojasu

#21 pero no lo hizo ya?

1
Theryk

#1 lo primero que se me ha venido a la mente al ver la imagen ha sido ryuk de death note xD

0buS

#14 con el sistema que invitaba a jugar con 4 macros en vez de bindearte todo...

Vamos que no has raideado nunca en el Rift.

sefirus

Después de destrozar el archeage, como para volver a jugar un jurgo de esta gente, fracaso de compañía

itonny

Ni con vuestro pc toco algo de Trion xD

Moler

En Trion todo cambio después de que gastaran todo su dinero en defiance, una pena xd

Bane

#21 pues tiene pinta de ser el arpg ese que dicen, aquí un art del juego. el demonio es el mismo:

1 respuesta
Neokaizer

Caso resuelto.

Usuarios habituales