Devilian #HO

Meaven

Hack and Slash coreano, next.

rojasu

Bueno , se van a poner de moda en un año o asi

B

Pero el devilian ese tiene pinta de truño al lado del lost ark... que mala suerte xD

lebrilla

0 hype, el Defiance era muy muy muy malo.

_k4in_

TRINO plz sácalo que la master cancer race se siga quedando en tus juegos y podamos disfrutar en otros lares <3 Gracias TRINO

HeXaN

#29 Me dio por ver ayer un vídeo y casi me da algo en los hogos xD

Saido

trino pls

PeteKander

Bueno, pues ya lo han presentado oficialmente.

https://www.deviliangame.com/en/

La beta ya mismo, y quieren lanzarlo antes de final de año.

1 respuesta
Trigson

#38 No funciona el link

1 respuesta
PeteKander

#39 Pues hace unos minutos funcionaba. Empiezan bien xDD

1 respuesta
Trigson

#40 Ahora si entra, por probar el juego que no se diga
Sorry! We are unable to process your request at this time. Try again by refreshing the page.

Ok.

1 respuesta
Bane

#41 A mi tampoco, estarán saturados

EN serio, alguien puede decirme que ve TRION en este juego? llevo días buscando y es hasta dificil conseguir información del título, no parece que sea un juego muy relevante la verdad...

1 respuesta
PeteKander

#42 Es un género que se está poniendo de moda, parece. Supongo que el éxito de D3 o Path of Exile tendrá algo que ver en ello, porque además vienen unos cuantos. Mira el Inspirit, que lo conocíamos cuatro gatos y en pocas horas se chupan miles de keys de la CBT. Y que no tienen un duro y esto les habrá salido barato, claro.

"Without overtly referencing the trials and tribulations of its handling of ArcheAge’s import, Trion did mention that it has learned a few important lessons from recent events and will be handling Devilian much better, starting with “more authority” in its relationship with the Ginno. Scott Hartsman also emphasized that putting the customer first and foremost will remain a top priority with this new game."

Je.

B

Lo que ya dijo alguien, que era el Devilian... es un truño de juego, no hace falta ver muchos videos para comprobarlo.

Es peor que diablo 3 o POE, así que no se quien lo jugará.

1 respuesta
suikoji

aqui tienen el gameplay ~~

Furito

Pues yo he visto cosas que me han gustado.

1 respuesta
Yoan

#46 Como cual?

1 respuesta
Furito

#47 Pues: el combate parece una mezcla de hack & slash con morpg, parece que puedes llevar un repertorio de habilidades mas amplio a la vez; he visto algo de un sistema de cartas (me chiflan las cartas) y las arenas con grupos bastante grandes parecen interesantes.

Lo probaré.

1
Yandros09

He entrado por curiosidad, esperando algo mínimo. No lo llega.

1
tholdrak

#44 Pero lo has probado o hablas por hablar como el 90% de las veces?

Si te hiciera caso alguien nadie jugaría a ningún juego porque para ti todos son truños.

1 respuesta
B

#50 Para mi todos los juegos son truños?
Es la primera vez en meses que digo que un juego es un truño, en este caso es mi opinión viendo gameplays del juego en cuestión en youtube.
O te has equivocado de persona o tienes ganas de trollear.
Tengo casi 400 juegos en Steam y un montón más de juegos en diferentes consolas, así que te equivocas.

Ya dije que comparado con Lost Ark ya que era el otro posible candidato... este Devilian no está a la altura de lo que se pide en estas fechas.
Mirate gameplays en youtube y te darás cuenta.

Teniendo juegos como Path of exile, que es un verdadero F2P con mucho contenido, y el día 10 recibe una expansión con nuevo acto, juego al que voy a volver para darle un buen vicio en las nuevas ligas.
Diablo 3 con su expansión y la futura actualización que ya se puede probar en el PTR y añadirá cosas interesantes como el cubo de kunai, y ha estado de oferta muchas veces a buen precio.
Lost Ark que llegará algún día y tiene muy buena pinta y el Lineage 3 otro juego que lleva años en desarrollo y seguro que no decepciona.

1 respuesta
tholdrak

#51 A bueno, si tienes 400 juegos en steam no digo nada.

Te pregunto si has jugado al Devillian como para saber si es un truño como afirmas más arriba y me contestas hablando del Lost Ark, del PoE y del Diablo3...

Me has dejado todo claro, hablas desde la ignorancia.

1 respuesta
B

#52 Te he dicho que he visto gameplays en youtube y comparando con otros juegos del mismo estilo, llega tarde y algo desfasado.

A veces no hace falta jugar a un juego para saber que será malo, si ya viendo videos tiene pinta de truño que quieres?

Trion Worlds podía traerse otros muchos juegos, si se traen Devilian es porque lo han conseguido barato no hay más, aprovechando el tiron de estos juegos para ver si cazan algún incauto como tu y se deja unos cuantos cientos de euros en la tienda xD

1 respuesta
tholdrak

#53 Teniendo en cuenta que tienes 400 juegos en steam (como tú has dicho anteriormente) y yo tengo 3 (los 3 gratuitos) creo que el que se deja la pasta eres tú xD.

A otro perro con ése hueso.

Por mucho que hayas visto un vídeo de un gameplay no puedes decir que es un truño.

Galian

cuando lo pruebe opinare pero los videos que mire telita xD

13 días después
Mikuu

ami el juego me esta molando, lo estoy probando en el server tailandes y tiene buenisima pinta, sobre todo la jugabilidad es exquisita.

http://i.imgur.com/iAbdapE.jpg
http://i.imgur.com/OuJgENg.jpg
http://i.imgur.com/trMhK0A.jpg

3 respuestas
B

#56 Joder, le das a todo colega xD

1 respuesta
Galian

#56 y como hicistes para probarlo en el tailandes jaja tiene buena pinta

1 respuesta
Mikuu

#57 soy un stumkravchipopo de la vida D:

#58 devillian th en google,te registras y bajas el juego y ya esta.

1 respuesta
sahrimud

Apuntado a la Beta, no soy de coreanadas pero por probar no se pierde nada y hay cosas del video que me han gustado como el número de habilidades y lo que parece una evolución digna de los personajes.

Usuarios habituales