Presentación de MU2

thunder_

Del 0.97d/99 en adelante el juego fue en picado.

6 1 respuesta
m4a1sd

Tan saliendo a saco de este tipo, no voy a poder con todos! jaja.

_dabla_

#31 La 0.97d hasta la 99b fueron lo mejorcito, un canteo esa época.

1 respuesta
thunder_

#33 fue la temporada en el que el "high end" del juego era algo competitivo (si esque se le puede llamar asi a tener los 32676 y el equipo excellent + options).

Qué recuerdos con las Guild Wars que se armaban fuera de Noria y Lorencia xD

iroNBiN

#3 ¿Como evolucionarías un juego como el MU o el Lineaje?

Sabes lo que es realmente acojonante, veros escribir esto como si blizzard hubiera inventado este tipo de cámara y estilo de juego...

2
ESL_Kaiser

De todas formas comparado con lo que era a lo que va a ser, tiene una pintaca que da hambre!

dasfeh

Joder si le echaba horas xd Seguro q muchos de aqui jugabais en ignis xd

biluses

diablo 3 > all
para mi gusto no me mola nada que el Mu tenga esa forma de juego.

1 respuesta
thunder_

#38 el mu siempre ha sido de esa forma, no entiendo porque tanto hate hacia el juego, siempre ha sido de vista isométrica. Si con "de esa forma" te refieres al tipo de vista de cámara que es lo único que han enseñado por ahora en el tráiler, ah sí y que tendrá mobs.

3
St3in3R

La de horas que le habre echao al 1... tanto en el oficial como en piratas xD

Pero no se, para cuando salga este, ya estara D3 y quiza hasta el Lineage nuevo. Creo que no triunfara.

thunder_

Eso de no triunfará... me animaría a decir que el mu, almenos en occidente tiene casi tanta o más popularidad que el Lineage, que el Diablo no sinceramente pero puede dar un buen bocado de players. Yo por lo menos que he sido jugador de MU voy a probar el 2 por mucho que salga Diablo y LE xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41 es que ya son varios juegos los que le van a meter un bocado al d3, Lineage, MU y alguno mas que saldrá por ahi, y depende de como se lo monte blizzard perderan mas o ganaran

1 comentario moderado
thunder_

Vale va, vamos a empezar a criticar con fundamento desde ahora en adelante. El próximo que diga "vaya puta mierda" o "vaya copia del d3" se lleva un chocopunto

1
betico2007

y hace dias que pensaba yo, pa cuando otro MU, po toma xDD, lo probare

1
iivan3

Menudos vicios al Mu, a ver como esta este

99b > all

blackoN

Despues del WoW, yo creo que al juego que mas me he viciado es al Mu, creo que incluso mas que al CS xDD.

1 respuesta
ArKan0iD

buenos recuerdos me trae, pero con lo que se ve en el video, esta muy por detras de D3 y L3 ahora mismo

xexu2

Ya ves, menudo palo para los fans de MU que se habrán quedado :o, y es que encima con webzen, a ver si no llega xD

ser

#47 Si, yo recuerdo haber jugado una cantidad de horas insanas pero realmente no sabría decir cuanto tiempo jugué. El MUonline es una laguna enorme en mi pasado. Creo que después del WoW ha sido el juego que más horas le he hechado y eso que todo era super "Nosense".

P

pufff que nostalgia me ha entrado..... la de vicios que me he pegado yo al mu puffff. Que recuerdos.

LO PROBARE FIJO

Al darklord del video le falta su cuervo juuu

geronimo1

Pfff el MU... menudo juegazo xd cuando te caía una bless o una soul en un server que se page bien, cuando entrabas a el evento ese (no me acuerdo del nombre) que era un pasillo largo matando bichos y te ponían la musiquita de fondo

Los eventos de dragones dorados que cuando pillabas a uno te motivabas, las alas, el autoclick dejando el boton derecho pulsado con algo para que el personaje farmeara.......

que recuerdos, este hay que probarlo

1 respuesta
P

#52 el autoclick jajajaj, mitico el trozo de papel bloqueando el boton derecho xD

rojasu

los bloodcastle eran totalmente epic , con esa musikilla de fondo fuah , por akellos tiempos era una pasada rebentar todo el puente pillar el arma y volver .

D

Este juego sera un juego fijo... que mitico... dos wars en el cs y para el mu ,otra war y para el mu.. a si dias y dias y dias... madre mia, que recuerdos

1 comentario moderado
rojasu

no se que esperabais la verdad , yo lo veo calcado al 1 con mejores graficos.

Kyrem

Yo aun cuando deje el juego seguia escuchando el "clink" de una bless, soul o chaos al caer, que lo dejaba en auto y me despertaba con el sonido, la pillaba y me acostaba jajaj que enfermizo

Ojala este enganche una parte de lo que enganchaba el mu en sus buenos tiempos, aun me pongo la musica del blood castle para jugar

rojasu

el trailer del blood castle si que es epic xD

1
P

estoy por bajarmelo y volver a jugar un poquito.

Alguien se anima?

Algun server algo animado, con la ultima version y algo de eventos?

Saludos!

Usuarios habituales

Tags