Primer gameplay de Squadron 42

Hernani

el video va a menos de 24 fps xD seguro vamos vaya tela clunky as fuck

B

sinceramente estoy por creerme que no estan desarrollando el soporte para vulkan ellos, sino que esperan que lo haga crytek y aprovecharse, ya que en septiembre sacaron el segundo parche de soporte para vulkan 5.4 , en estado "beta"

Asi que supongo que hasta que no termine crytek de dar soporte completo, nada de mejorar fps.

M

a los que os quejáis del rendimiento... bajadle resolución, quitad la grabación de video, etc etc.

Esperad que salga y luego habláis lo que queráis.

1 1 respuesta
B

#33 la grabación de video no baja fps, se hace con capturadoras externas. y no, no va mal de fps porque lo hayan puesto a 4k y les falte gpu para moverlo.

No hay que esperar a que salga para hablar, si no querian criticas que no muestren el desarrollo al publico.

"esperad que salga y luego habláis lo que queráis."

claro que si, que cierren los foros y dentro de 4 años los abran :palm:

1 respuesta
M

#34 Yo he visto un juegazo single player, y ya está.

Lo demás me parecen chorradas.

X

Hay que decir, y yo no soy de los de la iglesia Robertsiana, que en esto son bastante honestos.

Una Ubisoft de turno te saca un trailer con mucho brilli brilli de su último Assassin's Creed, y luego cuando te lo instalas en tu PC ves que te va como el culo. CIG eso no lo esconde, los gameplays que usa, más allá de que estén más prototipados o menos, son el estado actual de su juego. Si quieres comprar Star Citizen, ahí ves que a día de hoy el rendimiento no es especialmente bueno.

1 1 respuesta
B

#36 lo esconde igualito que el resto de empresas. o te crees que el video de SQ42 lo sacaron a la primera, y eso que viste en el video es lo que cualquier se encontraría "jugando" esa demo?

si hicieron video pregrabado es por algo.

tu crees que los shows de gamescom y citizencon, ya sea del 2017 o 2016 muestran el estado actual del juego? a mi me parece un rotundo no

2 respuestas
X

#37 A mí me parece que sí. Vamos, si no, menuda chapuza eso de que estén haciendo un directo y se les cuelgue a mitad.

Entiendo lo que dices y ya lo tengo en cuenta, por eso hablo de "prototipados" (definición de prototipo en Wikipedia: "Un prototipo también se puede referir a cualquier tipo de máquina en pruebas, o un objeto diseñado para una demostración de cualquier tipo."). Muchas de las cosas que se mostrarán serán cosas hechas expresamente para las demostraciones, sin funcionalidad real por detrás. Si eso uno lo asume, puede ver esos videos sabiendo lo que hay y lo que no. Vamos, yo viendo el video de SQ42 sé que la IA no está, sé que el rendimiento es penoso, sé que el diseño de niveles no está especialmente pulido, y, si ves el video con comentarios, sé que hay trozos en el video donde habría que utilizar ciertas mecánicas (escaneo) que aun no las han tenido listas para mostrarlas.

No sé qué porcentaje de SQ42 tendrán hecho en cuanto a cantidad, pero en cuanto a gameplay sé lo que me podría encontrar si lo sacasen ahora. Cosa que no pasa con el ejemplo de AC.

1
M

Pero a ver... cuantos juegos han salido con una optimización como el culo y luego han ido mejorando?

Ya lo dejarán fino, fijaos en el potencial que tiene ahora mismo.

1
B

en 2028 no rascará el juego, así que menos quejas :p

1 1 respuesta
deckone

#40 no te precipites, esa afirmación es arriesgada.

1
B

#37 Claro claro, igualito que el resto de empresas.

Troll detectado.

3
YOINK

La vendida de humo mas densa y duradera de la historia de los videojuegos, ese será su premio.

1 respuesta
deckone

#43 tan denso es el humo que ya se empieza a solidificar, lo que pasa que aun esta muy negro.

Antares09

Joder la gente que se queja de que en un video de una hora y pico de una alpha el juego pega rascones de fps, pero luego bien que le meten 500 horas al pubg, que eso si que es el culmen de la optimizacion de los videojuegos hahaha

3
D4rKiTo

Vaya dolor de ojos, si a ellos les va tan mal.. al consumidor final a 10fps xD.

DevBiiTz

Espero que lo puedo jugar yo y no mis nietos,

Robert pls no jodas 2018 tiene que salir y optimisado a poder ser

1 respuesta
A

#47 terminarlo? Cerrar el grifo de los millones? Mientras siga entrando pasta estos no acaban, el video da vergüenza el estado en que esta siendo un single player a estas alturas, sq2 tenía que haber salido hace mucho, aquí no valen escusas de netcode y demás mierdas.

Adyrhan

Señores, ¿esta campaña single player no se canceló? O lo habré soñado.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#49 lo soñaste xd

7 días después
DevBiiTz

#49 Habia polemica por el uso del motor de cuando usaban CryEngine que les denunciaron por la creacion de 2 juegos (singler player y multiplayer) ya que sus licencia era para la creacion del Multiplayer. y el singler player es considerado otro juego aparte pero que yo sepa sigue en desarollo.

Usuarios habituales