Primer vídeo de Wild West Online en movimiento

thrazz

¿Os acordáis del juego que la gente confundió con Red Dead Redemption 2 y que resultó ser un MMO de mundo abierto?

Al final no tendrá Kickstarter, pero sí una alfa cerrada que empezará este verano y de la que se puede ver algo de gameplay en un nuevo vídeo:

7
B

Tiene buena pinta, a ver en k keda

sudoGenkii

Se mueven igual que en el ScamZ/WarZ.

Del creador de

Sergey Titov el que caiga en esta mierda.

1 respuesta
k0yi

Day one. Equisde.

1
Nilmet

Si RDR 2 tiene modo online como GTA, esto se va a quedar en nada.

2 1 respuesta
Fabada

dios, me ha parecido westworld el principio

7 1 respuesta
DarkHawX

La ambientación me gusta.

Se nota que aún tienen trabajo por delante, pero por lo general no tiene mala pinta. Eso si, por precaución le echaré una ojeada por encima y seguiré su desarollo en su fase Alfa/Beta antes de tirarme a la piscina. Si veo que actualizan y mejoran el juego regularmente seguramente lo acabe comprando.

1 respuesta
Zendel

#3 Lo que me he podido reir xDDDDDDDDDD

squa1o

Verdísimo.

2
serchHDN

Dolores.. xdd

1
B

Los caballos parecen muñecos de plástico sin vida xD Quitando eso, lo demás está más o menos bien para ser alfa.

2
ClauDramaQ

Dios, está verdísimo. La parte que va a caballo es terrible, parece que han puesto un sonido aleatorio de un caballo al trote, (minuto 3) pero que no encaja en absoluto con lo que muestra el juego.

1
Shanker

#6 Es exactamente la misma distribución de la serie.

Vain92

Dios mío vaya decepción. xDDDD

RosaNegra

Señora copiada al red dead redemption. Hasta la interfaz es una calcada.

#5 no lo dudes

wooper

Que mala pinta tu

Crane

Cutre al máximo.

ekeix

Otro shooter genérico malo pero con una ambientación de la leche tristemente, sin saber cómo algunos de estos juegos terminan triunfando. El PlayerUnknown's es un gran ejemplo de que la mierda le gusta a la gente xD

3 1 respuesta
Laserazul

Otro multi a la cola de todo lo que hay en Steam en EA

B

#7 Si Titov tiene algo que ven en esto, corre, muy rápido y muy lejos, acuérdate del warz.

1 respuesta
Vandalus

#20 Pero esta confirmado que nuestro amigo y vecino Titov esta metido en este juego? A mi me ha recordado un poco al warz el video.

1 respuesta
B

#21 no, son rumores http://massivelyop.com/2017/05/25/wild-west-online-partially-addresses-sergey

Rakhos

#18 jejeje, claro, claro, casi 5 millones de personas disfrutando como enanos en el PUBG estan equivocadas y tu tienes la razon porque juegas a un copy/paste del TF2, al que cada dia juega menos gente...

Fuera del offtopic, el juego se nota que esta verde todavia, pero apunta maneras, asi que habrá que seguirle la pista aunque no sea de blizzard XD.

2 1 respuesta
ekeix

#23 Bueno Sálvame es una real basura de programa y lo ve media España también, cantidad no es sinónimo de calidad amigo :wink:

2 respuestas
Akucin

#24 No juego a PlayerUnknown's, pero decir que es mierda sin ampliar el argumento ni explicando el porqué queda muy de bar. Tus motivos tendrás para hatearlo.

1 1 respuesta
B

#25 Que es el juego famoso actualmente.

No lo he visto mucho, la idea no es nueva, pero parece más o menos bien hecha

Rakhos

#24 En eso estoy de acuerdo contigo, el wow es una mierda de mmorpg y lo juegan millones de personas, pero bueno no deja de ser mi simple opinion.

Personalmente creo que el exito de PUBG reside en que es un juego muy vivo en el que se pueden dar innumerables situaciones y en el que tiene cabida cualquier tipo de jugador, tanto el que le gusta campear, como el tryharder, como el que busca algo de realismo/simulacion, cooperacion, etc...

Juegos como csgo, cod, ow, etc... no dejan de ser mas de lo mismo, con mapas muy pequeños en los que las situaciones se repiten muy a menudo y donde las cabezas aparecen siempre por los mismos sitios y mas enfocados al tema competitivo.

DaRkViRuZ

como bien dicen la ambientación una pasada, los movimientos bastante pobres (pero es normal dado que es una alpha), lo seguiré de cerca

1
Lova

está MUY VERDE como para ni siquiera darle nota, y a la hora de disparar menuda ortopedia se gastan.

mucho tiene que mejorar esto

Salcort

Cuando anda en 1º persona da la impresion de estar moviendose con el editor de escenarios. Le podrian poner un pequeño balanceo a la camara para simular que estamos corriendo/andando.
Este tipo de juegos siempre pecan de lo mismo, los "detalles".

Usuarios habituales

Tags