Prius online

Vefalst

No he visto este juego por el foro asi que le pongo por aqui.

De la mano de gPotato llega Prius online actuamente en CBT.
Para conseguir keys podeis probar aqui que creo que aun quedan http://www.zam.com/giveaways/priusonline.html

Pagina para registrarse: http://prius.gpotato.com/

En este juego podreis controlar a un anima, es una especie de hada (al estilo de aika online).

algunos videos

creacion de personaje:

gameplay(comienzo):

Zheiwander

es horrible,tanto en gameplay(spammear numpad) como en graficos, ademas de ser el tipico korean grinder regulero de los que salen 5 cada dia

2 1 respuesta
Vefalst

pero lo has probado...?

Zheiwander

si se como es el gameplay es obvio que si,lo probe pero fui incapaz de llegar a level 3

B

Pensaba que esto iba de Toyota xD a ver si lo pruebo.

SeeK

Yo lo he probado hasta level 10, no he seguido porque es beta cerrada y me espero a la abierta para jugar algo más. No está mal sabiendo que será free to play. Es un juego más.

Shephiroth

#2 eres un tester profesional.... trol

Desde el punto de vista de que este juego es un F2P... y bajo mi opinion:

-En lo que se refiere a jugabilidad, tal vez sea el mejor f2p que he visto. La jugabilidad es muy parecida a la del wow y para nada es un spam pad ya que hay combos, manejar el pet etc

-Graficos al estilo aion más o menos, decentes

-Contenido; dificil de saber cuando en la beta solo puedes llegar al lvl25 pero un dato importante es que hay 6 clases y cada clase luego puede elegir entre 3 o 4 subclases.

-Koreanchinofarming? y que juego no lo es más o menos.

2 respuestas
Veinx

"Graficos al estilo aion más o menos, decentes"

Eso es cuestionable, los gráficos en ''algunos'' aspectos esta 'ok', pero joder, el tamaño de texturas es ridiculamente pequeño, tanto que me SANGRAN los ojos. En el pueblo te mueres de asco al ver las texturas, en las cinematicas esas puercas, las texturas de los personajes me dan dolor de ojos, es un insulto que traigan algo tan obsoleto, el doblaje en ingles es super cutre, dan ganas de matar a los dobladores.
Personalmente me dan ganas de vomitar viendo algunas texturas y otras cosas, solo me gustan algunos personajes.
Ver pixeles como ladrillos es una verguenza a la altura que estamos, no llega ni a decente, solo a mediocre.

jugabilidad... meh, un aika online orientado al pve.

Mas quisiera este juego tener gráficos estilo aion 'mas o menos' tio.


juzgad vosotros...

la textura del maloteh da asco de verdad.

A 1080p el juego se ve como una puta mierda, prefiero el aika a esto.

1 respuesta
Shephiroth

Como todos los F2p colega... tiene lag, esta mal optimizado y los pixeles bailan a sus anchas.

Aún asi me da mucho menos asco que los Fw, rom y etc.

Pd: lo de las fuentes raya pero se podra modificar en la open espero...

Elmalak

#7 Gráficos estilo aion? Lo dices en serio?

rojasu

= con todo en low = se parece pero creo que ni aun asi xD

altrus

yo lo estuve probando, llege a lvl18 o 19, y la verdad es q me ha gustado. he probado muchos de los gratis, bastantes de los de gpotato y algunos sueltos mas, y es de los q mas me han convencido, teniendo siempre en cuenta q no se le puede pedir demasiado siendo gratihhh.

puntos flojos q tienes pocas habilidades a estos lvls con el char, yo usaba 2 normalmente y luego 1 a veces en plan snare. lo bueno es q como llevas el anima-pet te mete unas pocas skills mas q tb puedes ir usando mas o menos, pq a veces la niña se ponia caprichosa o se mosqueaba sin venir a cuanto y no queria lanzar las habilidades... :o_o: y si insistias se mosqueaba mas y tardabas varios minutos en tenerla disponible. pero bueno tiene su cierta gracia.

tb decidir el mood del anima es interesante, pq si la pones modo activa e independiente pues castea de vez en cuando x su cuenta, y se va a recolectar y tal ella cuando ve algo y estas parado. lo malo de esto es q es bastante cafre y lo mismo se va a recolectar en mitad de un camp de bichos agresivos y la lia parda :palm: si se pone en modo pasivo pues alreves, te va preguntando si quieres q vaya a pillar esto u aquello, y las skills le tienes q dar tu siempre (de la otra forma tb tienes q darle aunq no siempre), es mas coñazo pero mas seguro tb. segun adquiera una personalidad se supone q castea mas las cosas de un tipo u otro, pero al principio tampoco es q tenga mucho donde elegir.

las quest son modo historia, y hay bastantes para desbloquear sentimientos y temas para el anima, q luego sirve para activar la quest del gigas q es el superpet q controlas en plan mecha-mazinguer z.
me mantiene mas en el juego cuando es asi q las quest del aika x ejemplo q eran un coñazo de mata los mismos bichos 300 veces. al menos q me cuenten un rollo interesante o q parezca q hago algo de fondo util. aunq este matando esos mismos bichos 300veces.

no seguire jugandolo pq va un poco lento subiendo lvl y paso de repetir todo el tema con mi char, q me gusto la clase y me gustaria mantenerla en el release, si hacen wipe (q es lo mas probable) pasaria del tema como suba mas.

1 mes después
sowbrax

para mi es imposible jugarlo , el lag te hace volver una y otra vez al mismo lugar

S

#7 Igualito que el Aion, ay que me lol.

altrus

lo del lag de la muerte solo ha sido el primer dia. cambiando de channel y tal va perfecto, y aun en el channel con mas gente no da las perchas q daba al principio.

algunos españoles nos juntamos en el guild infinity

1 respuesta
cryevil93

#15 Sera a ti por que ami el juego me va como el culo y saltitos y tengo un doble nucleo a 2,4 ghz, una nvidia gforce 8600 gt y 3 gb de ram

1 respuesta
Shephiroth

Vaya unos trolls, este es un post de un juego no de como veo yo el juego.

Yo no tengo nada de lag ni se me va el personaje para atras ni nada y tengo una cefetera ahora mismo, asi que aprender a optimizar el pc.

D

si entrais buscando graficos a un f2p.... no comments esperaos al tera o al arch age

#8 el chaval no va mal encaminado, el shader y las sombras y decorados se da mucho aire al aion, pero como bien dices las texturas pixeladas son una puta chapuza para un juego de 2011.... no se por que le estais echando tanta mierda, pero veo los videos y el juego no parece malo, estoy descargandolo aun, aparte del tema graficos que me sudan los huevos jugando al wow desde la clasic.....

B

En el vídeo, minuto 4:50. It's a TARP! xDDD

28 días después
B

Voy a probarlo :D Habéis visto lo de los Gigas? O_O

A ver qué tal :D

Alu

Igualito que el Aion... de malo

_KzD_

Me parece otro mmo koreano mediocre.. pocos hay que realmente merezcan la pena.

#16

Joder, maquinote de última generación tienes tío..

1 respuesta
B

Ya lo he probado, veredicto: Bazzzzuuuuuraaaaahhhhh...

cryevil93

#22 Maquinote no solo que me parece vergonzoso que un juego asi vaya como el culo en mi equipo

2 respuestas
_KzD_

#24

¿Un juego así? Porque sea estilo cartoon no significa que los gráficos sean malos.

ElKimiii

#24 si te planteas ser minimamente Gamer con ese PC, retirate. No sé, tienes un trasto a pedales, no pretendas ir fluido. Vas pidiendo requisitos por todos los temas y si no te va bien /cry al canto.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lova

menuda castaña de juego madre mía XD

Usuarios habituales