Problema con Tera

rubentw

Buenas,
Pues hace cosa de un año o así empece a jugar a Tera y al llegar al nivel 25 lo deje. Entonces hace unos días lo descargue otra vez y empece a jugar. Lo raro es que puedo logearme en el juego y jugar pero al hacerlo en la pagina me sale este error.

Alguna idea?
PD: He estado probado todos los dias un par de veces y siempre sale lo mismo.

RoninPiros

#1 Tenias cuenta en Europa o en norte america ? Supongo que es algo un poco tonto de preguntar pero como al final habia mucha gente que jugaba en NA pues por si acaso.

1 respuesta
rubentw

#2 Europea

P

¿Es posible que te hayan borrado la cuenta después de tanto tiempo?

Prueba a crearte una nueva, a ver si te funciona. A mí no sería la primera vez que me ocurre en distintos juegos.

1 respuesta
rubentw

#4 Pero puedo seguir jugando y tengo mis personajes y eso. Si la hubiesen borrado no podría jugar, solo me aparece el error en la pagina.

RoninPiros

Joder acabo de probar yo y si entro desde el launcher por la parte de Account me loguea bien si entro a la web directo nanai....

1 respuesta
rubentw

#6 Te sale lo mismo?

1 respuesta
RoninPiros

#7 Si pero creo que no es lo mismo, le di a cambiar pass y ya me dejo entrar bien :/

1 respuesta
rubentw

#8 Yo ni cambiando la pass.

TarinO

Llevo ya una semana combatiendo con soprte por el mismo error q a ti. En el juego y en la web de gestion de cuenta d tera, puedo entrar... a la web de tera, no XD De momento el ticket que mandé tiene unos 5 replies preguntandome tonterias de si he limpiado cookies, si he usado otros navegadores, si he actualizado java y demas chorradas... cuando me digan algo solido, te lo haré saber.

1 respuesta
rubentw

#10 A mi ni me deja logear para poner el ticket, estoy por hacerme otra y ponerlo porque otra cosa...

1 respuesta
TarinO

#11 La cuenta del support service no es la misma q la del juego, tienes q crear una nueva a la fuerza. Sin embargo, a la pagina de gestión de cuenta si que te dejará. Compruébalo:

https://account.tera.gameforge.com/

Yo creo q debe ser un fallo de las cuentas viejas (como la tuya y la mía) y el tema de que están implantando el Gameforge Live ese y cambiando las webs. Ya hasta el lunes no creo que me contesten, veremos que chorrada me piden que haga XD

1 respuesta
rubentw

#12 Pues es verdad, si me deja en gestión.
Lo deberían arreglar porque es muy engorroso...

1 respuesta
TarinO

#13 Ya me lo han solucionado. Me han mandado hoy un link de reseteo de contraseña, la he cambiado y listo, ya puedo logear en la web. Escríbeles que te lo solucionarán.

2 respuestas
rubentw

#14 Probare a mandar un ticket también. Gracias

HAlfGrAms

Gameforge :palm:

rubentw

He enviado un ticked pero ellos dicen que me mandan un email para cambiar la contraseña pero no me mandan ninguno, solo me llega que me han contestado. #14

1 respuesta
TarinO

#17 Hmmmmm... a mi me dijeron lo mismo al principio y me enviaron 2 mails, uno de ellos el que no te ha llegado a ti. Vamos a ver si podemos agilizar el proceso, para que no te tengan una semana dando tumbos como yo.

Les escribes otra vez y les pones mi numero de ticket (el que a mi ya me han solventado). En el mensaje les dices que tienes exactamente el mismo problema que yo (diles que me conoces o que eres amigo, yo que se XD). Que te den la misma solucion. Comentales tb antes de esto q no t ha llegado ningun email de reseteo. Aquí tienes el numero de mi ticket: 13816456

Ya me dirás como quedas :P

Usuarios habituales

  • TarinO
  • rubentw
  • HAlfGrAms
  • RoninPiros
  • Powerdise