Project TL: Lo nuevo de NCSoft

Bane

Ambientado en el mundo de Lineage y desarrollado en Unreal Engine 4, se acaba de publicar este nuevo tráiler de lo próximo de NCsoft.

Steparu apunta a que puede ser el nuevo Lineage Eternal.

26
Vireca

En la mano con el trailer

1
ChanoSoG

yo ya

OviedoSergio

Mu online...esto..lost ark...

2
HeXaN

Para que nos la metan doblada de nuevo xD

1
RA_MeSiAs

Madre de dios que cosa más preciosa

2
D

Nos vemos en el 2025

7 1 respuesta
rojasu

entonces confirman que el eternal esta cancelado?

zfrenzy

Steparu apunta a que puede ser el nuevo Lineage Eternal.

Proyecto TL es el lavado de cara de Lineage Eternal.

Esta confirmado por NCsoft que Proyecto TL, no es una continuación de Lineage Eternal, se trata de un proyecto totalmente nuevo ya que muchos de sus activos (incluido el motor el motor gráfico) han sido reemplazados y la dirección del desarrollo ha cambiado. El sistema de múltiples personajes de Lineage Eternal se ha eliminado ( esto no terminó de gustar a la mayoría de usuarios en la última Beta cerrada realizada), para ser reemplazado por un sistema de personaje único más acorde con un MMORPG estándar. Actualmente se han confirmado 5 clases.

3 2 respuestas
D

madre mia... pintaza

Eigus

Bien bien, a tomar por culo el multi pj ese que no le pegaba ni con cola al juego. Al fin esta bien encarrilado el juego. Ahora si, entre Lost ark y este, algo bueno tiene que salir.

babri

seguro que nuestros nietos lo podrán jugar.

PD: el video pintaza :P

Fayt

Espero que ahora no tarden en mostrar algo palpable tanto como se tiraron para mostrar gameplay real de la aberración que fue el Eternal.

Pinta bonito, pero tmb lo pintaba el Eternal en los primeros videos en los que se activaban skills "dibujando" con el cursor. Por lo que hasta que no lo vea no me lo creo.

Jcm_jonathan

Madre mia!! :O Brutal!

jose-fragord

Lo de siempre, pintaza increíble pero saldrá en 2025.

1 respuesta
drakkenspain

Pillo downgrade

6
Zareth

#15 #7 No creo que se vaya para tanto, porque se supone que deberian tener mucho trabajo hecho de Lineage Eternal, el mundo, mobs y eso no cambiara, lo que se supone que han rehecho son el sistema de clases y skill.
Lo llaman proyecto TL porque el nombre de Lineage Eternal esta ya gafado después de la beta y sus multiclases. Asi que a esperar el nuevo nombre.
Y creo que no estará muy lejos del lanzamientos del Lost Ark ya que se supone que son competencia directa.

Seiba

Mis nineros

1
Bouzas

Me acabo de volver loco :shutup:

bicho0

Me gustan mas esos graficos que lost ark que son demasiados coloridos y cosas de japos

ekeix

Se parece descaradamente al primer gameplay que salió del nuevo Lineage hace como 4-5 años, incluso antes de que se llamara Eternal creo.
Y ese gameplay fue lo que hypeo a todo dios, después nos presentaron la mierda que se presentó por última vez y el cambio es que fue brutal... Me quedo mucho más con esto la verdad

1
brjlux

Yo incluso dudo q ese sea el nombre final del juego, me suena un tanto a fase de pruebas esd "project". De todos modos de aquí a que salga ya le habrán cambiado el nombre una par de veces.

N

Va a compartir el mapa del Lineage?

Hachu

Esta si Nc, esto si es L3. Han abierto la caja del altillo que decia Alpha.

1 respuesta
Dream-MV

Yo si no tiene instancias ya seria perfecto un juego con esta vista.

B

#24 chacho, si es el Eternal que enseñaron hace la tira de años...

No entiendo como siguen todavia sin hacer el juego.

Hukha

Os referís a las tetas con todos los halagos, no? Quiero decir, no me parece para tanto nada de lo que he visto.

Veinx

Muy bonito y tal... y como siempre, tardará eones en salir...

La openbeta(worldwide) del mu empezo ya, y yo sin ganas ni de probarlo.

http://mulegend.webzen.com/en/landing

2 respuestas
B

por muy bonito que sea, como no innoven y aporten un gameplay no repetitivo y entretenido, será un arpg más o del montón.

xTwisted

#28 Ha empezado hoy mismo

Pues nada, con esto confirmamos que no veremos el "Lineage" hasta dentro de mínimo 2 años.

Y con esto, los de Lost Ark van a ver que no tienen competencia, e igual se dan aún más tiempo para lanzar su juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags