Project TL: Lo nuevo de NCSoft

Vireca

#30 sinceramente, no tengo prisa en que salga el lost ark, porque si lo hacen bien puede ser el wow de los ARPG en su dia

B

Personajes unicos y sistema de clase?

Por favor, que salga adelante y no tarden mucho, me da igual este o lost ark, pero es que necesito ya algo asi

1 respuesta
OviedoSergio

#32 Te recomiendo el mu legend

1 1 respuesta
B

#33 Lo estuve probando en la beta pero no se si ha mejorado mucho desde entonces, me tira un poco para atras que sea gender lock y tal, merece la pena actualmente? Si no simplemente lo bajo y le echo un try pero webzen uf...

1 respuesta
OviedoSergio

#34 Dale una oportunidad,es crema.

obviamente depende un poco de gustos,pero si esperas estos juegos con ansias el mu posiblemente te quite el mono de momento

1 respuesta
B

#35 Seguro que me quita el mono, va, lo dejo descargando y a ver que tal, ty

1
Fayt

Bueno vamos quitando el hilo del Eternal de favoritos no? :clint:

CerdoVerde

Me ha entrado ganas de volverme PK!... otra vez!

Xariel

El vídeo se ve guapo pero... los del Lineage M son una pasada:
https://steparu.com/latest-news/2437-lineage-ii-m-is-now-a-full-3d-mmorpg-and-it-looks-crazy
Putada que no es de PC ;(

1 respuesta
B

#39 el lineage 2 m , es la adaptacion del lineage 1 al movil ... vamos que solo es para koreanos.

B

Mola y mucho :O

De1moS

Juego precioso como Lost Ark que al igual que este nunca llegará y nos acabaremos cansando. Cuando podamos catarlos estarán desfasados gráficamente y tendremos hype por otros juegos.

deckone

No se porque se habla de que si este es competencia del otro etc, si luego van todos al mismo pozo, los diseñan para sacar pasta y dependiendo de lo agresivo que sea morirá antes o después, pero salen ya del horno sentenciados porque es el modelo rentable.

Sale el juego, 2 meses boom inicial y p2w, sacan toda la pasta dos meses mas y muerto, te pasas esperando el juego dos años para dropearlo luego en dos meses.

Es lo que hay y mas siendo ncsoft

6
Dieter

Bonito se ve un rato.

B

#28 que tal es el MU ese?

Lova

Mira que después de tantos años ya aprendes a no hypearte, pero me ha parecido jodidamente precioso

brjlux

Paso ya de hypear x cinematicas y gráficos irreales. Menos lucecitas y mas contenido de calidad.

Ridote

No os dejéis engañar por los trailers y mierdas del estilo, ya sabéis luego lo que pasa con le experiencia de juego xD

TaDeuS

#9 Ya decía yo que me sonaba xD

wooper

A mi ncsoft me a dado suficientes alegrias como para poder darles un poco de crédito. Primero fue con su mejor juego hasta la fecha, guild wars y luego con el maravilloso aion ( hasta que lo hicieron f2p).

1 respuesta
rojasu

#50 gw no es su juego , solo hace de publisher

1 respuesta
wooper

#51 ArenaNet era parte de Ncsoft.

wolpek

#9 ¿Qué clases?
Espero que haya supports, estoy cansado de los juegos sin support, en serio.

1 1 respuesta
Sphere

Pero esto es un MMORPG o un coop estilo Diablo?

A

Por lo que se ve teniendo en cuanta la vista isometrica no es más que el lineage eternal cambiado de rumbo y nombre, lo cuál está bien ya que podrán reutilizar casi todo

hawker

Entre este y el lost ark... lo jugaran los nietos de mis bisnietos

zfrenzy

#53 De momento no han dicho nada de que 5 clases se trata, sólo que hay 5 clases como muestra el trailer.

Kiahn

Borrado.

Me he equivocado de hilo ;)

TRippY

Elf, dark elf, human, dwarfs, orcs. Como debe de ser.

-Skynet-

Ya me deje años de mi vida con el Lineage II. Miedo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags