Prueba la Alpha de Star Citizen gratis

FrostRaven

La noche de este sábado comenzó un período de una semana en el que que cualquiera que se cree una cuenta podrá probar tanto el Arena Commander como el Módulo Social en ArcCorp o lo que es más importante, el mapa de Crusader de millones de kilómetros que aúna Simulador Espacial y Shooter todo en uno.

INSTRUCCIONES

  • Crearse una cuenta aquí. Ese link lleva añadido mi Referral ya, para que si optáis por comprar el juego tras probarlo tengáis de regalo 5.000 UEC adicionales (la moneda que tendrá el mundo de juego tras el lanzamiento de su gold).
  • Descargarlo desde aquí. La descarga es de 30 GB en total.
  • Instalarlo y loguear al juego.
  • El menú del juego os de la opción de entrar en el Universe, que es el enorme mapa de Crusader, o Electronic Access, que es el Modo Simulado de Arena Commander (para jugar en PVP/PVE en mapas pequeños e instantáneos, carreras o vuelo libre) o Hangar, que en vuestro caso estará vacío porque no habéis comprado el juego. Aún así podréis probar el juego con una Aurora LN, Mustang Delta o Hornet.
  • Si estáis interesados en el juego tras comprarlo, hay varios packs de juego para adquirir a partir 49,50€. El más barato y mejor calidad/precio es este, el de la Aurora LN.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Star Citizen está en su Alpha 2.1.2, y aunque ha recibido algunas pasadas de optimización no es que sea el juego más ligero del mercado. Sigue en desarrollo hasta su eventual lanzamiento en 2017. También pretenden sacar la Campaña Single Player de Escuadrón 42 este mismo año 2016, pero no creo que la tengan lista para entonces.

AVISO: Ahora mismo venden el MMO y su primera campaña Escuadrón 42 en un sólo pack de 49,5€, pero a partir del 14 de Febrero se venderán por separado y se augura una subida de precio para poder comprar ambas cosas.

¿QUÉ SE PUEDE HACER AHORA?

spoiler

TUTORIALES BÁSICOS

spoiler

Aquellos que tengan mayor interés por el juego pueden encontrar información en el megahilo de este mismo foro.

13
C4N

1 respuesta
S

#2 Que manco.
Gracias frost, descargando a ver que tal esta.

1
X

Dos cosas:
-Hasta cuando es el Free Flight?
-Está limitado a algunos modos como el AC, o se puede accedere al PU?

1 respuesta
FrostRaven

#4 Está indicado en #1 en el primer párrafo: una semana y se puede acceder a todo.

1 respuesta
X

#5 Coño, es cierto. Me he leído el post, pero por alguna razón me he saltado el primer párrafo, imagino que mis ojos inconscientemente se han ido a las barritas amarillas xD

Gracias :)

Aidanciyo


Sin una nave como hago nada?

3 respuestas
sudoGenkii

#7 tengo la misma duda xD.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
FrostRaven

#7 #8 Al entrar al Arena Commander o Universe podréis escoger esas tres naves que mencionó ro_B0T_nik.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#9 #10 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir


PD: Quien es el fenómeno que ha hecho esto? jajaja me despollo.

2 respuestas
FrostRaven

#11 El Moler que es de un graciosillo..... XD

1 respuesta
s3niK

#1 Gracias Frost, vamos a probarlo y te digo

yukiomishima

Yo me lo estoy bajando pq me llama mucho la atencion pero joder es mirar las teclas para llevar la nave y es que me deprimo.
A ver que tal en la practica.

Moler

#11 #12 La foto completa es mejor aun

6
D4rKNiGhT

Vaya señor post!!

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Cómo puedo hacer para crearme una cuenta nueva si en su día ya registre una con mi actual correo electrónico? Quiero registrarla con el mismo correo obviamente.

1 respuesta
D3F4G0N

Lo que pone arriba en la pagina de para bajarlo de color verde que dice:

NEWCOMERS, CREATE YOUR ACCOUNT AND FLY FREE UNTIL FEBRUARY 1ST!

Se que se ha dicho que es una semana, pero a que se refieren con eso?

1 respuesta
sudoGenkii

yo lo he tenido que desinstalar :(.

Aparte de mil bugs también se quedaba pillado cada x segundos durante otros tantos y era injugable.

i5 4690K
8G ram
r9 270x

Supongo que sera por la gráfica, pero pasaban unas cosas muy extrañas, en el modo hangar la nave se movía sola antes de montarme, se glicheaba con el suelo hasta que acababa dando volteretas ella sola por el hangar como si fuese una pelota, y luego en el Flight Training es cuando mas petardeaba el ordenador que se paraba cada x segundos y las naves han empezado a chocarse unas con otras dentro del hangar y lo he tenido que quitar. Los gráficos en Low parecen ULTRA en cualquier otro juego actual de 2015...

No he podido ni pilotar la nave, fuck my dreams.

1 1 respuesta
FrostRaven

#18 ¿No te acuerdas de tu login y password? Si quieres crear una nueva por el tema referral lo que tienes que hacer es entrar en tu vieja cuenta, poner otro email aunque sea de 10min y luego crearte la nueva cuenta.

#19 Es una errata. Estaba planeado ser hasta el día 1 pero en el anuncio de portada indican que es una semana y en el Reverse the Verse de este viernes dijeron que duraría una semana.

#20 El Flight Training ahora mismo esta bugueado y tiene un rendimiento malo y se queda ahogado, pero deberías tener buen rendimiento en low en todo lo demás como el Arena Commander o el mapa de Crusader.

Copia esto y ponlo en un archivo llamado USER.cfg (crealo con bloc de notas) y ponlo en
INSTALL FOLDER\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public. Con ese USER.cfg personalizado con todo a low debería irte bien. Yo juego perfectamente con un I5 2500k y una GTX570.

2
Z3n

no entiendo muy bien como te dejan poner aqui el sistema de referal cuando nunca se ha podido en otras cosas

1 respuesta
B

Bajando :psyduck:

DarkHawX

#22 La gente está en su libre albedrío de usar cualquier referral, pero Frost se curra una cantidad de información que no es ni medio normal, puedes pasarte por aquí para comprobarlo. Lo mínimo que podemos hacer es dejarle un hueco para este tipo de cosas, al menos en lo que se refiere a Star Citizen.

Así que todo correcto.

2 1 respuesta
Z3n

#24 claro por eso toda la noticia en vez de dar informacion va encaminada a recibir los rewards del referal ;) y a mi me da igual lo que aporte en el tema, pero he visto repartir premios por lo mismo a otra gente, sere nuevo en mv

1 respuesta
DarkHawX

#25 Yo te he explicado el porqué hago una excepción con él, cualquier otro off-topic puedes discutirlo conmigo en privado.

dexis

¿Tenéis alguna buena config para el Thrustmaster T.Flight Hotas X?

B

Pues nada lo he estado probando un rato y de momento me mola lo que hay hecho, pero todavia esta crudisimo (se que es una alpha).

Los tiempos de carga son peores que los del GTA V.
Cambiar los graficos tanto en Low como en Very High da exactamente igual por que no hace nada xD.
Estaba jugando un Battle Ship con 12 personas creo y iba de lujo.........de repente ZAS!, a 5 fps y de ahi no se movia.

Creo que lo volvere a probar pues dentro de...........4 años cuando salga la beta xD

NeGrh0

Descargando, veo todos los dias los tocho post de Frost y estaba esperando este momento jijijij gracias Frost!

B

¿Donde se prueba el FPS con armas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags