¡Prueba gratis The Division este fin de semana!

DarkHawX

The Division, el videojuego en línea de Ubisoft Massive, se podrá jugar gratuitamente este fin de semana. Empezando hoy, día 4, hasta el domingo 7 en PC (Uplay), PS4 y Xbox One.

Los planes de expansión de 'The Division' aún no han acabado y Ubisoft espera añadir aún más su contenido durante 2017.

Los jugadores podrán acceder al juego en cada una de las plataformas durante las siguientes fechas:

  • Xbox One: desde el 04/05 a las 9:00 hasta el 08/05 a las 9:00 (Requiere Xbox LIVE Gold)

  • PS4: desde el 04/05 a las 9:00 hasta el 08/05 a las 9:00 (Requiere PS Plus para jugar al multijugador)

  • Uplay: desde el 04/05 a las 9:00 hasta el 07/05 a las 22:00

¡REALMENTE TE GUSTA EL JUEGO Y TE GUSTARÍA COMPRARLO! ¿HAY ALGUNA OFERTA DISPONIBLE?

  • Si te gusta el juego y quieres seguir jugando una vez el Fin de Semana gratis haya finalizado, puedes transferir todo tu progreso al juego completo, con una oferta de hasta el 60% de descuento hasta el 9 de mayo.

¿SE GUARDARÁN MIS PROGRESOS DEL FREE WEEKEND SI COMPRO EL JUEGO COMPLETO?

  • Por supuesto. Todos tus progresos y personajes se mantendrán si decides comprar el juego completo

Para más información, recordad que tenéis el hilo oficial de MV.

fracarro

Donde ves tu una semana? ....luego juegas 4 horas i caput.

1 respuesta
DarkHawX

#2 Hombre, la campaña si es cierto que dura bastante poco, pero la gracia del juego una vez has completado la campaña (y has subido al 30) es hacer el contenido cooperativo y equiparse. Eso puede llevar bastante más tiempo.

Sin contar la Dark Zone.

1 respuesta
ClauDramaQ

#3 A lo que se refiere es que habías puesto "esta semana" en el título en lugar de "este fin de semana". Tampoco estaba mal puesto, porque este fin de semana pertenece ciertamente a esta semana, pero no era preciso del todo.

El trial gratuito, que está capado a nivel 8, deja de tener restricciones durante este finde, así que es posible jugar con esas cuentas si ya se había probado el juego antes.

1
Yuloff

La pregunta del millón es, estará rebajado en steam? porque entoces cae con la steam wallet

edit: vale, en uplay, me cago en sus muertos.

1 respuesta
B

Uplay > Steam x Uplay

alfa036

hay que darle a prueba demo gratuita? en psn

y se necesita ps+ para jugar online o al ser finde gratuito te deja ju gar online?

Sorii34

sin psn plus puedo jugarlo pero no al online no?

B
#5Yuloff:

La pregunta del millón es, estará rebajado en steam? porque entoces cae con la steam wallet

En otros eventos Ubi ha rebajado sus juegos en Steam también, así que no lo descartes.

Edito: no me había dado cuenta de que el evento había empezado ya. Y con rebaja en Steam ^^

B

Hasta que el juego no este a 8 - 10€ no pienso volver a jugarlo.
Y encima tener que usar el cancer de Uplay...

Salcort

No veo que tiene de malo Uplay la verdad, no tiene las "chuminadas" de Steam pero es que yo para lo que quiero una plataforma de videojuegos es para jugar videojuegos, no para coleccionar cromos. Es opinion personal.

Por otro lado, recomiendo este juego encarecidamente, aparte de por sus graficos, el concepto del juego esta guapo y las fisicas que se gasta son acojonantes, sin contar que no va mal de graficos.

1 respuesta
B

#11 por que Steam no es una plataforma de videojuegos no? Los cromos me la sudan la verdad, ahi los tengo en el inventario y ni me molestan.
El problema de Uplay es Uplay mismo, funciona como el culo. Tanto Steam como Origin ningun problema para abrir el programa......con Uplay se me queda el PC congelado durante unos 10 segundos y lo mismo para ejecutar un juego.
Horrores para poder jugar decentemente el AC Unity como el Far Cry Blood Dragon.

1 respuesta
Salcort

#12 Pues a mi nunca me ha dado ningun problema para jugar a nada, no he visto diferencia alguna entre Uplay y Steam a la hora de lanzar juegos..

1 respuesta
B

#13 es mas, cuando quise probar la beta del For Honor me dio pantallazo azul xD

Cada uno tendra su opinion del Uplay, pero puedes buscar que la gran mayoria son opiniones negativas.

tute07011988

Y la mayoría de esas opiniones es porque no es Steam.

Hazzard

Ni gratis.

Usuarios habituales