Prueba Star Citizen durante 5 días

VipeR_CS

Con motivo del festival South by Southwest, los chicos de Cloud Imperium ponen a nuestra disposición una demo jugable hasta el 20 de marzo de uno de los juegos más esperados y que más expectación ha creado dado lo ambicioso del proyecto.

Para acceder a esta promoción tan solo debemos seguir unos sencillos pasos:

La descarga supera los 20 GB, pero esto es una minucia cuando lo comparamos con los alrededor de 100 GB que según los propios desarrolladores ocupará la versión final.

La demo nos permitirá probar una de las naves del juego —concretamente una Anvil Hornet F7C— en el módulo de combate espacial, y pasear por el hangar en primera persona.

Star Citizen saldrá para PC en algún momento durante 2016.

13
B

#1 Sólo como apunte:

Star Citizen saldrá para PC en algún momento durante 2016.

En 2016 saldrán algunos módulos jugables, pero la release del juego se va (por desgracia) a 2017 al 99%.

2 respuestas
Z

#2 No importa.

D4rKNiGhT

#2 lo de 2017 son especulaciones, las cuales todo el mundo ya tiene dadas por hecho.

Eso si, este año ya sale el primer cap el SP. Ganicas de ver que historia tendrá. Por lo demás, me alegra ver SC en portada. Se lo merece este proyecto.

Aidanciyo

he visto los precios. quien coño paga 100€ por una nave?

1 respuesta
HeXaN

#5 Pues el mismo que se paga 700€ en un móvil, 500€ en un jamón de bellota o 300€ en un reloj. Ese mismo.

19 3 respuestas
Aidanciyo

#6 Es lo mismo. ok

Entonces es pay2win?

4 respuestas
Salcort

#6 El movil lo usas a diario para infinidad de cosas "reales" que ni te voy a comentar. Un jamon de 500€ lo degustas y te quedas tan agusto, te nutre y tal. Un reloj te sirve para ver la hora, lo cual te ayuda a organizar tu tiempo.
Una nave de un videojuego solo es un cojunto de bits virtuales que te sirven unicamente para hacer cosas virtuales en un un mundo no real.

Por favor, compara cosas equivalentes. Di que es el mismo tipo de persona que se compra todos los DLCs de los Sims, ese es el tipo de cliente que buscan.

16 5 respuestas
StumKrav

#8 jejejejeje

14
Alrich

#8 Y quien te dice que el mundo en el que vivimos es real?

29
B

#7 Bajo mi punto de vista las personas que hayan comprado un pack tendrán una ventaja los primeros días con respecto a los que empiecen de cero (con la Aurora), pero en cuanto el user de la Aurora farmee un poco y se pueda comprar la nave que quiera ya estarán al mismo nivel (el farmeo para una nave no va a ser una locura).

Particularmente creo que los backers van a sacar más ventaja de la experiencia jugando la Alpha/Beta que de la nave en si. Amén de que el sistema de roles que propone este juego no hace que haya una nave "mejor" que otra per sé.

Korso

Descargando a 180kb/s ... wtf

gfcn

#7 Para nada es un P2W. Lo primero aunque tengas la nave mas cara no quiere decir que sea la mejor, porque cada una tiene un proposito. Puedes comprar una nave de 200€ que como seas malo una nave de 50€ te pasa por encima....

Yo he pagado algo mas de 100€ por una Freelancer LTI y no me arrepiento de haber dado mi granito de arena al desarrollo del juego:

El pack que compre:
Starting Money: 5,000 UEC
Lifetime Insurance
Deluxe Green Collector's Box
Spaceship-shaped USB Drive
CD of Game Soundtrack
Glossy Fold-up Star Map
Beta Access
Alpha Access
Hardback Engineering Manual
Squadron 42 Digital Download
Star Citizen Digital Download
Digital Star Citizen Manual

nO-m0re

Pagando cientos de € por un juego que planea su salida dentro de 2 años XDDDDDDDDDDD

Ay, good times at MV.

19 1 respuesta
Shugathz

Posiblemente el juego más ambicioso que se ha hecho jamás.

2 1 respuesta
B

#14 #8 #7

Me explico, en cuanto a los que os referís a la financiación / precio del juego:

Si lo que quieres es comprar el juego como tal, te gastas 45€ que es algo más barato de lo que valdrá el juego cuando salga. Si quieres el juego y acceso a la beta y alfa te dejas 55. Y a partir de ahí el que se quiere gastar más dinero no lo hace "comprandose" una nave, sino "financiando un proyecto" el cual tiene una original forma de atraer inversores a la vez que crea contenido, el cual finalmente será accesible para todos.

danijef8

Yo desde que compre cubeworld no compro otro early xD

4 1 respuesta
Z

#15 No, ese es el Kingdoms of Amalur.

Whiteness

#Believe

1
B

#Faith

Josemsar

Y los que ya tenemos una cuenta no podemos probar la Hornet? Tengo la Aurora

EDITO: Veo que tenemos de todo. Otra duda

Hay una nave más grande que el resto (La freelancer puede ser?) ¿Como se sube uno a ella?

Perikal

yo hace unos meses me compre una gráfica ati y me regalaro esto: Star Citizen - Consolidated Outland Mustang Omega. Un dia traté de buscarlo para instalarlo y no encontré donde meter la clave que me dan por la web. alguno sabe si ese código todavía funciona? y donde utilizarlo?

1 respuesta
Vain92

Me gustaría probarlo, pero con mi conexión de 6 megas voy a llegar para el cierre de los servidores. Una pena.

Salcort

He jugao un rato, despues de unos minutos he conseguido averiguar como subir a la puñetera nave xD. Luego en el exterior me he hecho un caos mental, acertar a darle a una nave enemiga es muy muy jodio, pasan de estar a tomar por culo cruzarse contigo como una MotoGP en plena carrera. Con suerte le das 3 o 4 ostias y eso si no te comes un asteroide jajja. Debo practicar mas :D

Glumyglu

#8 ¿Qué diferencia hay entre disfrutar de un jamón y disfrutar de un videojuego? Posiblemente el juego te dé más horas.

Gracias por el aviso, descargando.

1 respuesta
Salcort

#25 Te aseguro que no me cepillo una pata de jamon en menos tiempo de lo que dura The Order.

Kaneas

Ai mi madre, esto baja a 9 mb/s, en 1 h lo tengo. No tenia idea del juego, pero pinta bien.

1 respuesta
Rhodium

#22 https://robertsspaceindustries.com/promotions/amdmovr segundo link del google poniendo "Star Citizen - Consolidated Outland Mustang Omega", te mataste a buscar eh!

1 respuesta
Yorka_95

#27 A mi me descarga a 130kb :( en día y medio lo tengo jaja

1 2 respuestas
sahrimud

Descargando, si me convence me haré de la secta

1

Usuarios habituales