Prueba Star Citizen durante 5 días

Perurena

Descargando, me han dicho que es brutal pero no sé si me engancharé, ya veremos.

ndestino

una oportunidad para ver si merece la pena a ver....

kaszal

#29 me pasa lo mismo, llevo tres días descargando y nada, creo que el dia 20 cuando termine esto entrare con suerte....

D

El juego esta en desarrollo y le queda casi 2 años para la salida pero bueno para el que nunca lo haya jugado podrá valorar un poco el arena comander ,pero lo que va a llegar ofrecer start citizen y donde pretende llegar nadie lo ha conseguido y tiene todo para ser un juegazo (ambición ,dinero y talento) 75 millones de dolares recaudados es por algo.

kraqen

Queriendo valorar el juego con un sistema de vuelo que tan si quiera está acabado del todo...

Joder, que recuerdos cuando todos estabamos emocionados por entrar en nuestros hangares y ver nuestra nave por primera vez fuera de las fotos.

B

Meh.. 2017? Bueno ya lo probare cuando este mas avanzado y tenga un PC de verdad, asi no me muero del hype.

Perurena

¿No hay un tutorial for dummines in game?

Kaneas

#29 Me ha dado igual al final, me ha saltado un error:

Se ha detectado una tarjeta gráfica incompatible: Nvidia Geforce GTX 285

A ver, tiene 5 años, pero sigue siendo un pepino igual que cuando me lo compré, juegos de hoy en dia los sigo jugando casi a full, wtf.

Pues nada, a desinstalar... una pena, me pintaba bastante el juego.

2 respuestas
Korso

#38 Hombre, la gráfica no es de ayer... xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Kaneas

#39 Jajajaja ya lo se perro, pero vamos que me tira cualquier juego de hoy en dia casi a full con 1980x1024 (y los que tienen 2 años o más a full de la muerte) y este no me deja ni empezar.... :psyduck:

1 respuesta
I

Pinta bien, por probar. It's free.

B

Espero que tengáis muy en cuenta que es un juego totalmente incompleto. Es decir lo que hay ahora mismo jugable son más bien seccione de lo que será el conjunto del futuro juego.

A ver si lo vais a probar y os vais a quedar locos.

2
sPoiLeR

el juego pinta muy bien, el problema es que con lo que van a montar, necesitas requerimientos de componentes que todavia no han salido xD

amigos895

Tengo examen todos los días de esta semana, el jueves y el viernes lo podré jugar :(

granaino127

#7 No es p2w... simplemente la venta de naves se ha hecho para financiar el proyecto.

A modo de recompensa los que más donen son compensados con naves mejores.....pero en cualquier caso ya avisaron que incluso las más caras quizá en unas semanas de juego se pueden obtener.

No es P2W.
Es como otros proyectos de Kickstarter que para los que pagan más les dan camisetas o historias así....pues aquí te recompensan con mejores naves.

1
chesko

vale, lo he instalado, he coseguido volar un rato y cargarme varias oleadas de bichos. Pero estoy hasta las narices de usar sólo la ametralladora...

¿Alguien sabe cómo se activan y fijan los misiles?

1 respuesta
Metry

#46 estoy igual q tu, jajaja creo yo q eso no podremos usarlo

1 respuesta
chesko

#47 he conseguido disparar misiles, pero tiene que haber una forma más cómoda.

Aparte no los fijaba y se iban a donde querían.

Para activar los misiles yo he hecho: tecla home para que el ratón lo puedas mover por el hud en vez de girar la nave, luego en el apartado de weapons, abajo a la izq haces clic y activas tantos misiles como quieras de los 8 disponibles (cada vez que haces clic sumas uno, pero no sé tampoco cómo quitar uno para no tirar tantos si me he pasado), y finalmente otra vez tecla home para volver a pilotar tu nave con el ratón.
Y luego con el click en la rueda del ratón los disparo.

Que alguien nos ilustre plz xD

1 respuesta
K

chesko mancarro conectate a steam

t3r3r3

#6 :palm:

100gb el juego final jijiji.....y 20gb una demo xD

1 respuesta
aButreCa

Se puede hacer algo mas que andar por el hangar y bajar la escalerilla de tu nave?
Espero no haberme bajado 20gb para esto.

1 respuesta
melero

veo que hay varios tipos de retraso xD yo despues de ''explorar'' por el hangar 20 minutos y descubrir como entrar en la nave, he estado media hora dando vueltas y disparando sin sentido por el espacio xD no se donde coño hay que ir ni que hacer, eso si pinta cojonudamente bien el puto juego.

s3niK

#17 +1

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
chesko

#54 thx! luego volveré a probar.

El tema es que creo que la nave de la demo es diferente que la de los que lo tenéis comprado y algunas cosas cambian. Pero desde luego tiene buena pinta esto :D

B

Estáis probando probablemente el proyecto más ambicioso de todos los tiempos en la industria de los videojuegos, nada de lo que habéis visto se parecerá a esto. Así que, todos, lo que se dicen TODOS, tenéis pc's anticuados para lo que requerirá este juego, si os va mal o no os arranca por tema de incompatibilidades dejaros el rage para el 2017, esto es solo una pre-pre-pre-alpha.

1 respuesta
nerkaid

#56 Pues a mí me va a 60 fps todo el rato y mi PC tiene un año...

1 respuesta
B

#57 Enhorabuena xD. Ya hablamos de aquí a 2 años. De todas formas, quizá haya exagerado , el juego soporta 4k y dudo que te vaya a 60 fps a 4k. Tampoco se si está en opciones esa resolución.

Lo que si se es que es un cacho de espacio con 4 naves y 4 piedras, cuando aumente ese espacio ya irán flojeando los ordenadores de la actualidad. De hecho, ya dijeron que el juego requerirá SSD, y haciendose la idea de lo que ocupará la versión final, practicamente habrá que comprarse un ssd para el juego, eso para empezar.

1 respuesta
nerkaid

#58 Tengo un SSD de 512 GB desde hace 2 años... Mejor déjalo xD

1 respuesta
B

#59 Pff xD Pues vale xD, si tu con 512 gigas vas sobrado .. Mi enhorabuena de nuevo xDDD.

512GB - 20% ( Para que rinda bien ) - Windows - 3 juegos de steam - 100 gigas de Star Citizen = 0

2 respuestas

Usuarios habituales