Prueba Star Citizen durante 5 días

kranick

1 respuesta
Scerin

#91 que grande joder, yo tenia una vodoo3 en mi Pentium3

Adri_xP

solo se puede ir por el hangar hacer vuelo libre por una zona y hacer una escaramuza contra unas naves o hay alguna cosa que se me queda en el tintero?

desde luego las graficas son impresionantes con unas gafas VR tiene que darte sensacion de estar ahi dentro. cuando te hacercas a los rayos de energia esos parece que la nave se calienta.
me ha gustado la forma de pilotaje y la configuracion de los sistemas de la nave durante el vuelo, tales como la distribucion del campo del escudo o energia de los componentes.

1 respuesta
B

#93 Escaramuza contra otras naves Vandul (entrenamiento vs bots), arena commander (pvp contra jugadores) y las carreras, así como hacer el monga por el espacio y probar todas las "pequeñas" cosas que han ido metiendo (tales como animaciones, físicas, armas, probar el buggy, etc)

Creo. En esta ocasión he pasado de bajármelo porque tengo que ir a casa de un amigo para poder jugarlo XDD

Mercucio

Me tarda la vida para cargar un mapa, a vosotros también os pasa?

P.D. Tengo un pc bastante decente para poder mover el juego

1 respuesta
chesko

#95 sí que tarda sí, y eso que está en un SSD

Kaneas

#87 Uno que me entiende por fin. +10

Metry

oye alguien sabe como disparar misiles, fijar objetivos y todo lo relativo a como hacer una puta pelea en condiciones contra las navecitas?? pdta (juego con teclado y raton)
Edit: se fijan objetivos con la T y se disparan con la rueda

D4rKNiGhT

DIOS, que recuerdos de tarjetas...

1
Crus

3Dfx :qq: :qq: :qq:

Clinisvud

Pregunta seria: ¿jugáis con joystick o soy malo de solemnidad?

1 respuesta
Adri_xP

yo con mando pero el teclado parece bastante necesario para hacer ciertas cosas

gfcn

#101 Seras malo seguramente, pero mas que malo, sera que nunca has jugado a juegos de este tipo o no estas acostumbrado. Sabiando cosas basicas como apuntar hacia donde va a ir el objetivo y cuando giras baja la potencia para hacer giros mas rapidos....

A

El joy es una basura comparado con raton, para maniobrar bien pero para precision una kk.

Un combo muy majo es jugar con joy + raton, con gamepad de consola tampoco se juega nada mal pero con hotas o joy a palo seco a pesar de que hay gente que controla cuesta bastante mas.

Usuarios habituales