Ragnarok

NaVaJa

Para jugar a la version oficial ( a la iRO creo que es ) se paga? o para jugar gratis te tiene que bajar la kRO? thx de antemano

iZiDuR

Se tiene que pagar, te descargas los 720 mb. te registras en la web y por ipay o targeta de credito puedes jugar.

1 Mes: 12 €

3 Meses: 30 €

6 Meses: 50 €

Franelo

yo te recomiendo el servidor español gratuito GEA
ahora hay un poko d lag por k tan actualizando a 2.5 pero va d puta madre y esta mu currao si kieres saber algo mas pasate por mi perfil k alli tengo informacion sobre el juego

Urien

esto... Ragnarok=Corrupcion por to los laos...
Pero weno ke mas da xD yo soy feliz sabiendo ke llego al lvl 99 sin ayuda :D
Es un vicio de juego, a mi personalmente me gusta mas el drop y la exp alta de NgRo.

Suerte :)

Flipao

no mola jugar en srvers piratas, pork al final te van a borrar el char fijo, pork no tienen seriedad, y encima eso del drop y exp altas.... pa k la peña llegue al lvl 99........ dios............. si los pones en el oficial y ni pasaran del lvl 20.....

Franelo

taws muy equivocao flipao por lo menos en el server k toy yo en GEA eso dl lvl no se sube tan facil
al principio si pero a medida k vas subiendo se complica

OsFoEl

no seras muy facil subir, pero gea da gena MUXA MUXA GENA

Sadik

Yo tb toi en Gea y no veas lo q cuesta subir... e estao en iRO y es lo mismo.. ademas gea es serio, tienen mas de 1300 cuentas linea de 8mb y no borran tu pj a no ser q lo descuides muxo tiempo y se renueven cuentas..

Oni

gea mazo serio, sin corrupción por todos lados :)

urien, tu eres morgoth, no?

me pegue contigo cuando entrabas en nuestro castillo de payon :)

Uber, da 1337 Armored Biatch

:+: Pioneers :+:

haha

OsFoEl

Sadik si para ti gea es serio ................ no dire na de tal persona con kahos ke solo los gms pueden tener y gm al lao ..........

Por otra parte ke mas me da ke tengan 1300 cuentas si solo hay maxi 100 conectaos y encima con un lag ke flipas .......

SpLaSh

pfff Ragnarok en Spain es todo corrupcion....

GEA= Chaindog y sus amigas...
NgRO= NaS y su novia & friends
Surtur= Este me parece el mjor, pero se sube de lvl mu lento.

Tu eliges
Salud0s

Shisio

me podeis decir un ftp q FUNCIONE para bajarme el kro,ya q e provao el juego helbreath y es la basura,qiero provar el ro,pero no encuentro un ftp q funcione de kro me podeis ayudar?y el mejor server con mas persona español?salu2

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • OsFoEl
  • Oni
  • Franelo
  • Flipao
  • Urien
  • iZiDuR