Ragnarok

NaVaJa

Para jugar a la version oficial ( a la iRO creo que es ) se paga? o para jugar gratis te tiene que bajar la kRO? thx de antemano

iZiDuR

Se tiene que pagar, te descargas los 720 mb. te registras en la web y por ipay o targeta de credito puedes jugar.

1 Mes: 12 €

3 Meses: 30 €

6 Meses: 50 €

Franelo

yo te recomiendo el servidor español gratuito GEA
ahora hay un poko d lag por k tan actualizando a 2.5 pero va d puta madre y esta mu currao si kieres saber algo mas pasate por mi perfil k alli tengo informacion sobre el juego

Urien

esto... Ragnarok=Corrupcion por to los laos...
Pero weno ke mas da xD yo soy feliz sabiendo ke llego al lvl 99 sin ayuda
Es un vicio de juego, a mi personalmente me gusta mas el drop y la exp alta de NgRo.

Suerte

Flipao

no mola jugar en srvers piratas, pork al final te van a borrar el char fijo, pork no tienen seriedad, y encima eso del drop y exp altas.... pa k la peña llegue al lvl 99........ dios............. si los pones en el oficial y ni pasaran del lvl 20.....

Franelo

taws muy equivocao flipao por lo menos en el server k toy yo en GEA eso dl lvl no se sube tan facil
al principio si pero a medida k vas subiendo se complica

OsFoEl

no seras muy facil subir, pero gea da gena MUXA MUXA GENA

Sadik

Yo tb toi en Gea y no veas lo q cuesta subir... e estao en iRO y es lo mismo.. ademas gea es serio, tienen mas de 1300 cuentas linea de 8mb y no borran tu pj a no ser q lo descuides muxo tiempo y se renueven cuentas..

Oni

gea mazo serio, sin corrupción por todos lados

urien, tu eres morgoth, no?

me pegue contigo cuando entrabas en nuestro castillo de payon

Uber, da 1337 Armored Biatch

:+: Pioneers :+:

haha

OsFoEl

Sadik si para ti gea es serio ................ no dire na de tal persona con kahos ke solo los gms pueden tener y gm al lao ..........

Por otra parte ke mas me da ke tengan 1300 cuentas si solo hay maxi 100 conectaos y encima con un lag ke flipas .......

SpLaSh

pfff Ragnarok en Spain es todo corrupcion....

GEA= Chaindog y sus amigas...
NgRO= NaS y su novia & friends
Surtur= Este me parece el mjor, pero se sube de lvl mu lento.

Tu eliges
Salud0s

Shisio

me podeis decir un ftp q FUNCIONE para bajarme el kro,ya q e provao el juego helbreath y es la basura,qiero provar el ro,pero no encuentro un ftp q funcione de kro me podeis ayudar?y el mejor server con mas persona español?salu2

Usuarios habituales

• SpLaSh
  • OsFoEl
  • Oni
  • Franelo
  • Flipao
  • Urien
  • iZiDuR