Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Garuke

Soy el unico que le da problemas ? Intento crearme la cuenta de warp al iniciar el ro como me pide, y no para de salirme que contacte con soporte del ro2, no tiene sentido...

EDIT: Despues de poner chorradas como login para que no me diese 'problemas', lo he conseguido xD

1 respuesta
Kitsuo

#361 Según he podido comprobar por mí mismo, la cuenta te la tienes que crear de los links que han pasado de antes, no vale el crearte una cuenta de warp portal y luego otra de RO2, porque así no te deja y te da error.

xemog

A quien hay que wispear para invitación a la guild? (si es que la hay xD)

Uriel246

Creo que aun no hay, o la han creado en secreto y estan ahi de regocijo.

1 respuesta
Chupita

Hola, me gustaria que entraran al Raidcall que eh creado de ragnarok 2, o digan algun teamspeak3 ya que somos 3 colega jugando somos lvl 15+ empezemos hoy somos mago full dps fire para montar alguna que otra party wapa y comentar cosas del juego :D

B

#364 Cuando eso creamos una guild.

Darkyonk

Yo me hecho un cleric, crear un Raidcall o nos vamos al de Chupita y montamos un guild, sino podemos ir al mismo TS de mediavida, que tiene canales para Ragnarok 2.

tloud

Yo voy a jugar en mi salsa, leveando poco a poco ya que no quiero empacharme de tanto grindear tan rápido, asi que cuando creeis el clan avisadme que me meto

1 respuesta
yahirobis

Pero lo importante es, cuando arreglen lo del loader de steam avisar XD

HeXaN

¿Se os completa "Rare Jellopy"?

Uriel246

#368 casuals not allowed

Yo tengo algo de dinero, quien quiere ser GM???

1 respuesta
B

#371 Tú. xDDDDD

Uriel246

Mmm no me importaria, pero no estaria de mas un par de oficiales o 3 que hecharan una mano xD

1 respuesta
B

#373 Yo si quieres ofi, pero GM ni de coña :/

Chupita

entren al raidcall o teamspeak3 y ya eso de la guild ya lo hablamos mejor porque abra que subir la guild y todo el royo y abran 5000 persona q quieran entrar y luego nadie quiere ayudar a subir de level como paso en la antigua guild de mediavida

B

Me acabo de enterar de que hay sistema de cola para dungeons O_O

Kitsuo

Ejpañoles... El RO, ha muerto.

DEP en paz.

#378 Sí, claro xD, se ha caído supongo.

1 respuesta
cryevil93

#377 Lo dices por el server, no ?

We are currently experiencing technically difficulties with our internet connections. All servers are up and... http://fb.me/2chMZoK0D

xDD

1 respuesta
B

Kaboooooom!

R4t3

Vamos no me jodas, y el Neverwinter tmb down.

Xcierto, tengo problemas con este, me registre y tal, pero cuando me mandan el link de confirmación, me dice que ya a expirado, y caduca en 30 días... como puedo volver a pedir otro link? como no pueda adiós RO xD

B

We are currently experiencing technically difficulties with our internet connections. All servers are up and running , however connection to them is not.

Our tech team is currently working on the issue. We'll keep you posted as news come in.

We apologize for the inconvenience and thank you for your patience.

Fuente: https://www.facebook.com/warpportal/posts/612962262047761

PeteKander

¿También éste? ¿Pero ésto qué es? ¿PERO ÉSTO QUÉ ES?

Pues nada, a la cama. Manda huevos...

B
  • Los servidores vuelven a estar online.
R

Menudo madrugon me pegado para viciar al maximo

Cafelito y a darle kaña, si alguno esta viciando y quiere que jugemos juntos que aviso tengo ts3 privado o podemos ir al de media vida

lvl 15 thief dps

Seyriuu

Ayer jugué un poco, Acolyte nivel 5, voy subiendo inteligencia, vitalidad y holy light.

Menos mal que soy caster porque el personaje no parece tener autoattack...

¿cuanto cuesta llegar al cambio de clase? ¿Por qué las misiones no indican claramente dónde ir?

2 respuestas
R

Si pinchas con click primario en lo que dice la mision te aparece en el mapa donde tienes que ir en cada mision

Yo espero yegar hoy al cambio de clase es mi segundo dia de vicio ;p

1 respuesta
Seyriuu

#386 a mí no me salía...!

Kitsuo

Buenos días chavales, vamos a darle al tema.

R

Nick ingame DaggerMaster por si alguno quier ir en pt o algo

Soy lvl 16 en nada LFP Wolv Cave <3

B

#385 Si le das click al objetivo de la quest te la marca en el mapa y minimapa.
Cambias de clase (iba a decir job) a lvl 25.

Usuarios habituales