Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

FuckYeah

#660 El lag se nota bastante, no sé si soy yo que soy caster pero lo noto BASTANTE. Lo del rendimiento sé que no todos los PC son iguales, mi compi de piso juega bien, yo he actualizado drivers y de todo y nada... rendimiento 0. Tengo un i7 y una AMD Radeon HD 7670M y me va como me va.. de echo tengo el personaje ATASCADO en la ciudad (postee pidiendo ayuda pero nada) porque al entrar me empieza a sonar el ventilador del PC a todo trapo y el juego va a pedos.

mikel22

alguien me puede pasar alguna guia de talentos de knight y warrior?nose cual hacerme y aun no me puse ningun talento por si luego nose pueden resetear o algo :wtf:

1 respuesta
IXi0N

la verdad no se como le puede ir a la gente tan mal el juego con los pedazos de PCs que me llevan, yo tengo un core 2 duo y una 4870 y me va bien el juegoy max resolucion y con todo activado

1 1 respuesta
MavenBack

#663 Porque el juego está optimizado como la mierda para muchas tarjetas graficas y hecho deprisa y corriendo

3
Uriel246

#662http://www.ro2skillsim.com/

De muchas clases de te describe lo que hacen las skills, aunque de otras no.

1 respuesta
A

Me estoy volviendo loco con la sensibilidad del ratón. Hay alguna forma de bajarla?

B

http://asgardianslibrary.com/

Database.

mikel22

#665 gracias

PD:la montura cuando se consigue y donde?lo sabeis alguno

1 respuesta
HardLVL

#668

En la entrada de Prontera , vale 10 oro y hasta lvl 15 no la puedes utilizar.

1 respuesta
mikel22

#669 thx

mikel22

los talentos al 25 se resetean gratis?

1 respuesta
zosh07

aun no podeis meter gente en la guild? me aburro un monton ahi solo xd

Chupachota

#671 Creo que solo para los monks y los beastmasters

R

Veo que algunos mobs sueltan cartas, nunca he jugado ragnaron asi que no se como funciona sirven para algo? si es asi hay algunas importantes que tengo que farmear, veo que dan stat soy lvl 10 :) saludos

zosh07

si alguien juega, agregame: Zosh que si no me aburro xd

R

Yo igual si alguien quiere agregarme para instancias y tal

MonkMaster lvl 27 Monje

DaggerMaster lvl 34 Rogue

enganxado

juej, takake lvl 16 swordman... y mira que cada dia juego algo pero esque es lentillo xd (no tanto como el 1, estos juegos deberian ser o tan lentos como el 1 o mas rapidos que el 2, pero entremedio no!)

A

Tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano. El otro dia al iniciar el juego desde Steam, warpportal se me quedaba pillado, así que entré manualmente por el launcher, creando la cuenta manualmente también en la web oficial. Ahora cuando quiero jugar mediante Steam, warpportal me pide un registro, pero yo ya tengo mi cuenta creada y eso. Puedo de alguna forma introducir mi cuenta y que asi no me pida que me registre?

RubaPowa

#679 Accediendo directamente al ejecutable en la carpeta de steam RO2Client.exe

En mi caso esta en "J:\Steam\SteamApps\common\Ragnarok Online 2"

1 respuesta
AuL3

priest lvl 10 desde ayer support x si alguien kiere

R

Una duda si tengo el juego en Steam cuando lo abro se me inicia con mi cuenta

Pero si aora quiero entrar con otra cuenta como lo hago? pues al abrirlo por steam se me abre ya con mi cuenta y nose como entrar con otra para pasarme cosas ayuda pls

1 respuesta
B

Pues a mi no me va xD me va el launcher se actualiza y cuando le doy a Start no hace nada desaparece xDDD

1 respuesta
OsFoEl

#681 Vete donde dije #679 Y ejecuta Roclient.exe y ahi te dejara poner la cuenta!

Buffoncete

me he puesto a jugar en la beta también, thief level 7 ahora mismo.

Una pregunta, se pueden salvar puntos de class1 a class2 ?

1 respuesta
B

#684 Bienvenido! Y sí.

B

#682 Te lo has bajado desde steam, o standalone?

PD: Lo ejecutas como administrador, si te lo has bajado standalone?

1 respuesta
B

#686 Bajado desde steam, y si aunque vaya a la carpeta lo ejecuto como administrador pero na de na : (

1 respuesta
Uriel246

¿Alguien conoce alguna pagina/wiki donde se pueda consultar los cambios o actualizaciones que ha sufrido el servidor coreano de Ro2?

Se por algunas paginas que hay un job nuevo, pero nada mas. Estaria bien conocer los cambios o contenido nuevo que se ha añadido al servidor coreano, por que imagino que es contenido futuro que recibira el americano.

El traductor de google apenas traduce unas pocas lineas de la pagina coreana :(

R

En el Coreano ya estan las clases nuevas el Crescentia ese op y el suport

Uriel246

Espero que en en el año largo que lleva el servidor coreano no solo hayan metido una triste clase...

Usuarios habituales