Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

BaSiLiSKo

Mantenimiento, pero no se donde se puede ver el estado del server

Sper

mantenimiento de 5am a 9am

supongo que es de 14h a 18h

lo pone en el launcher antes de dar al boton "START"

pues ale 1 dia de vicio perdido.

1
BaSiLiSKo

Server up !

1 1 respuesta
zosh07

una cosa, vosotros teneis un poco de lag o es mi tarjeta gráfica? xd (intel HD, pero el juego no es que parezca que necesite muxo mas... xd)

1 respuesta
Uriel246

#934 Hay algo de lag

Tu3RTo

Buenas a todos. Tengo descargado el Ro2 via steam. Todo funciona bien hasta que entro en una mazmorra y empiezan los problemas. Los problemas son 2, alguna veces me da 1 de los 2 errorers y otras veces el otro error; El primer problema es que no entra en la mazmorra y cuando m doy la vuelta desaparece todo en el sentido los NPCS, no puedo hacer nada ni darle a quit game. El otro problema q me suele dar es lo contrario, cuando entro ya no puedo salir ni quit game ni nada. Con ambos problemas tengo que ir adm.tareas y cerrar el proceso. ALguien sabe el motivo?

1 respuesta
eiBoL89

Buenas a todos :)

Os traigo otro vídeo creado y editado por mi, para que veáis a la guild de MV en plena acción:

Espero os animeis y entreis a jugar, necesitamos ayuda de todo aquel que quiera unirse a nuestras filas.

#936 Sinceramente no se que te puede pasar, pero si no lo has hecho ya ... desisntala otra vez y vuelve a instalarlo; quizás se arregle tu problema ^^

¡Un saludo!

3
HeRvaS

muy guapo el video, sobre todo la intro xdd si no fuera que esta por ahi el perry de #933 estaria todavia mejor!

Chrisred

A ver si subo al 50 ya!!! que tengo ganas de hacer raids! :P

IXi0N

no os fíes de los precios del reset stats/skills de la AH si queréis uno, comprarlo por canal de trade y seguro que te sale muchísimo mas barato, eso si, hay que tener un poco de paciencia

ZelD4

Una pregunta..ayer me instalé el juego y no tengo forma de tragarlo, cuando muevo la cámara tengo la sensación de que va a pedales, que no va para nada fluida, como si fuera a 15 fps (y voy a 60 constantes). Lo tengo en full screen a 1920x1080, vamos lo típico, es así el juego? Lo dudo porque es infumable

Uriel246

El evento para conseguir el titulo de founder, el cual se consigue siendo lvl 30 antes del 1 de Junio, ha sufrido algunos cambios.


El titulo en cuestion es de los mejores actualmente.

Los cambios son los siguientes:

The Founder event is ending on June 1st, but we wanted to make sure you all were able to earn Founder titles for your other non-level 30 characters.



From Friday at 12pm PDT to Monday at 12pm PDT, you can earn an additional Founder title to use depending on how many hours you can accumulate in the game.



Over the three days, players will earn an additional Founder title for every tier of hours played they can accumulate.


Play at least 6 hours = 1 Founder Title


Play at least 12 hours = 2 Founder Titles


Play at least 24 hours = 3 Founder Titles


Play at least 36 hours = 4 Founder Titles


Play at least 48 hours = 5 Founder Titles


Play at least 60 hours = 6 Founder Titles

The accumulated time is for your account, and is not character-bound.

Es decir dependiendo de las horas que juguemos, recibiremos un determinado numero de pociones para poder tener el titulo de founder en futuros personajes.


El item en cuestion

El tiempo como dice la noticia es el total de la cuenta, no dependiendo de los personajes con los que jueges.

R

Donde recibo las pociones y tal he visto el evento y tengo 1 lvl 50 y 3 lvl 30+ supongo que tendre bastantes

Puedes dar un poco mas de info acerca de como conseguirlos

1 respuesta
Uriel246

#943 Imagino que el dia 1 te daran el total. Y las pociones son por tiempo de juego, tu lvl 50 y tus 3 lvl 30 recibiran el titulo a secas y luego en la pestaña event de la Temporary box storage, te apareceran el numero de pociones que consigas.

Cabron si poner la noticia entera es dar poca info apaga y vamonos xD. Mas que la noticia esa no se xD.

eiBoL89

Buenas de nuevo.

Traigo un nuevo vídeo de un viejo conocido del RO1, Drake:

Como siempre espero lo disfruten, comenten y se suscriban :D

Un saludo.

1 1 respuesta
R

Buenos videos si señor, buena calidad y haciendo mencion a la guild MV, no se puede pedir mas señores <3

La guild a subido a lvl 2 y hay mas huecos para nuevos mienbros si alguno se quiere unir, que deje un post o habra privado ingame mi nick --> WorstSorcerer

Requisitos simplemente donar 5% de EXP para seguir subiendo la guild y ser decentemente acticvo

1 respuesta
spiller

#946 Aceptais un aco lvl 20? Despues de la decepcion de monk de la version SEA, me ha entrado mono y quiero un Priest ^^

Midgar no me leas :3

2 respuestas
Uriel246

#947 Susurrame in game soy Uriel246 y te meto.

Uriel246

Que no se diga que no intento reclutar nuevos mienbros XD

spiller

Salgo en el chat :qq:

S

Vale, me lo he bajado, he jugado un ratillo para probar antes de ir a la cama, y pinta entretenido.

Me podríais decir una web o algo en la que mirar donde tengo que poner mis puntos correctamente de stats y de skills si quiero ser Crusader? Gracias!

2 respuestas
Vegon

#951 http://forums.warpportal.com/index.php?/forum/238-class-discussion/

B

#947 Que pa' bitch.
#945 Un consejo, esa intro de 20 segundos sobra, sin intro o que dure entre 2 y 5 segundos.

1 respuesta
LuisxMast

#953 Tengo un problema con el juego, al descargarlo y al momento de instalarlo me dice que hay un error con los permisos, ejecuto como administrador y sigue apareciendo lo mismo.

Uriel246

#951 ro2base.com/

Aunque el crusader como tal ha desaparecido, ahora lo mas parecido es el knigth

Kaffein

Voy a darle una oportunidad al juego, ya está bajando en el Steam...

De mano lo que mas me tiraba viniendo del RO1 sería un Monk, pero por lo que ponéis es bastante canceroso?? alguna sugerencia para una clase dps-OffTank??

1 respuesta
Uriel246

#956 Dps-offtank el warrior (y no se si el beastmaster)... Pero sinceramente yo te recomiendo que te decidas por algo en concreto, un dps offtank luego ni tanquea ni hace el suficiente dps... Si te decides por tank el warrior/knight o el beastmaster es una buena opcion (el monk tanqueando grupos es un cancer), si te decides por dps olvida al warrior, yo llevo un warrior dps y es un quebradero de cabeza y nunca haras tanto dps como un rogue/assasin :(

Ymir

Una pregunta, porque cuando muevo la camara con el botón derecho me hace minipetadas, como si se moviera a trompicones =/

1 respuesta
S

La musiquilla es odiosa xD btw, me va un poco a trompicones, y el control se me hace raro, además me rankea un poco, jugaré con las opciones a ver si lo fixeo.

Por lo demás, el juego está entretenido.

2 respuestas
Uriel246

#959 #958 Que maquinas teneis? A mi me va fluido pero tambien es verdad que me sobra pc :S. De todas formas los problemas de este tipo lo mejor es el subforo de warportal donde seguramente alguien ya ha preguntado.
http://forums.warpportal.com/index.php?/forum/250-technical-support/

Aparte creo recordar que quitando segun que carpetas de ro2 del antivirus se eliminaba el problema de
petardeo ocasional (a mi me lo soluciono)

La musica toda la razon, es un mojon del tamaño de Bapho

Usuarios habituales