Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Terrbox

#2130 Sí sí, si eso ya lo he hecho.

1 respuesta
Asecas

estais en einherjall?

Vegon

#2131 No eres el único al que le pasa eso, somos muchos xD

Haz como yo, pasa del juego hasta que lo saquen en occidente una empresa en condiciones y au.

AlphaWolf

Me salen todos los servers llenos es posible?

1 respuesta
deak0n

#2134 A mi lo mismo, estuve 5 minutos dandole todo el rato a entrar al server y al final conseguí entrar.

1 respuesta
Hollen

otro error mas para la colección, alguien sabe como arreglar este?

1 respuesta
sn0k

#2136 cierra y vuelve a abrir el juego... hasta que entre xd

AlphaWolf

#2135 Gracias! Tendremos que ponerle ganas pues...

Muitos

Como se solucionaba el tema de la aplicacion valida con win32?

1 respuesta
Oboro

Server Full, me cago en la puta, ayer me tiran por caida o mantenimiento y hoy no me dejan entrar, hijosdeputa xD

Asecas

pero en k server estais?

Oboro

En Einehjar o algo asi, que pone ALL ahora

1 respuesta
dolpsdw

#2139 eso es ke te ha updateado mal el launcher
intenta restaurar el ro2clien.old o algo asi
lo renombras a exe y aale

1 respuesta
Lancexxx

alguna build para el ranger chavales?!

IntelInside

Como puede ser que ayer jugase sin problemas y hoy mil fallos????? Esto es más complicado que aprender a usar linux acostumbrado a win cuando todo era por comandos no me jodas....

Me doy por vencido. Creo que hasta que no saquen version europea o EU pasare de jugarlo tambien.

kroSio

#2142 estamos en el primero de la lista, y despues en channel 3, aúnque aún no me he encontrado a ninguno ni se como whispear XDDD

PoW4

demasiados bug tiene el juego cuando logre logear creo el personaje y al entrar al server se cierra el juego

lirikoN

yo no se que haceis para tener tantos errores, si con bajar el juego, poner el manual patch y el idioma en ingles(singapur) ya va.

DjDeeivid

Esto es flipante yo ayer por la noche juge dpm y hoy al intetar entrar me da error win32 wtf???! Alguien sabe que pasa? Avezes ni me pasa del updater!!!! Uso el manual patch y eso y nada...

FrioneL

Como veo que mucha gente tiene problemas que se han contestado mil veces pero que no se ponen en el post it, os he hecho un super faq para que lo pongais arriba:

--

*Como instalar el juego:

Seguir escrupulosamente este orden:
1) Descarga el cliente e instalalo
2) Instala el parche manual
3) Abre el juego y dejalo actualizar

*No me carga el hshield o me da error

  • Has seguido el orden de antes?

* Se me cierra tras crearme el personaje, que pasa?

  • Tienes que cambiar la configuracion horaria a Ingles(Singapur)

* En que servidor estais?

  • Egnhasidjqoiw, channel 3

* He hecho todo lo anterior y no me entra, que pasa?

  • Servidores saturados. Keep calm

* Tengo lag cuando tiro magias. Es normal?

  • Enjoy the game
Muitos

#2143 muchas gracias sir.

Ahora mi cuenta no existe lel

EPIC BLOCK

lirikoN

Tengo una duda, los acolites al cambiar a priest se le resetean las skills? O alguna forma alternativa de resetear skills? Porque si no se puede la hemos liao hehe

poopsawr

he instalado perfectamente, pero al iniciar el juego me dice que la cuenta no existe

os pasa a alguno mas? solucion? gracias !

Lancexxx

segun he leido por fb estan haciendo un barrido de bans

Hollen

Hay algun clan creado ya? si es asi que alguien whispee a Hollen.

PsIcO

pone q mi cuenta no existe, lol!

Muitos

Seguid intentandolo, a mi me ha entrado al final :/

Uriel246

No seais gafes joder xD

PsIcO

parece q hay una especie de update, me salen numeros ahora de 2932290/4226779

Oboro

A ver a los tocahuevos, no va a haber ipban, lo que no van a dar es SERVICIO (atención al cliente) a la gente de fuera de esos 4 paises, es decir si comprais rocash y no os lo dan, os jodeis, si haceis algo y necesitais ayuda, os jodeis. FIN

Cuando dice que la cuenta no existe, es pq se buggea la bbdd, lo seguis intentando y acaba entrando.

Dejad de acojonar a la gente haced el favor, y no os creais nada de lo que dicen en el FB

Tema cerrado

Usuarios habituales