Repartimos 250 betas para Aion Free-to-Play

kaosito1

Yo tambien need una key, llevo pidiendola bastante tiempo, y aun no fui capaz de conseguir ninguna, si a alguien le sobra una..

amatonios1

yo si a alguien le sobra un clave le estaria muy agradecido, me entere tarde :(

ziik

Me uno al club de los pedigueños.

A ver si hay alguien con claves que no vaya a usar desde aquí servidor estaría muy agradecido.

Saludos.

jack_wade

Pillé una key cuando las daban pero por tema de estudios no creo que vaya tener tiempo para usarla. Se la doy al primero que me envíe MP.

EDIT: Gone.

kritikaal

Si alguien el sobra una key y me la podria dar se lo agradeceria mucho, gran juego espero poder jugarlo pronto :)

EipoX

podria vender las mias xD tengo 2 betas xD

1 respuesta
kmikase

joder se ve que han durado menos y nada U____U me quede sin mi key para Aion

1 respuesta
EipoX

#127 a buenas horas mangas verdes

LechuJa

#126 O podrías compartirlas y punto. No entiendo la gente que se guarda las betas, la verdad.

P.D.: Yo ya tengo BETA, así que por ahí no va.

1 respuesta
Khalisem

#129 Ya ves tio, no entiendo a la gente asi... Pa que querra dos betas el pavo...

PD: Yo tambien tengo beta.

EipoX

Pues mira voy a explicar para que quiero dos betas, tengo 2 cuentas veterans, con lo cual puedo tradear entre ellas, y mientras una es mi crafter-almacen, con la otra me dedico a divertirme. como jugar con dos cuentas? facil, dos pcs.

1 respuesta
R

=S llegue super tarde a alguien le sobra una key =:(

LG_aleex

si a alguien le sobra alguna.. mp pls ;)

L

olaa soy nuea en too el tema de juegos online y no se mucho. yo tengo una cuenta en ncsoft (version europea o algo asi) y me sale una opcion en la parte derecha xD sobre transferir mi cuenta a gameforge, pero yo no tengo ningun codigo serial, pero aun asi me sale k mi cuenta ya no sera gestionada x ncsoft y k esta no me cobrara una cosa asi.... pero cuando me voy a la pagina de aionfreetoplay pongo iniciar sesion pero no me entra

me podrian explicar un poco como es la cosa de la transferencia, cuando es free aion (16 de febrero?) y si voy a poder jugar a pesar de k no tengo esa version veta o ese codigo del k hablaban?

muchas graciass!!!

2 respuestas
P

Valla mierda loko .. nose pork reparten 250 Claves ... los k nos enteramos tarde nos jodemos ?? para eso k lo habran ya .. y seguro k ay gente k se izo mas de dos cuentas .... valla mierda loko pa eso me meto al Aion Europe y pagar k esperar 1 mes ... k asko

3 respuestas
CaraLimon

#135 ia ves loko joder loko esto es un asko loko xk xk lokoooo

1 respuesta
Itoh

me encantan las cuentas trolls xD

EipoX

#134 :palm: #135 :palm:

Tengo una BETA KEY, que se la dare al que este dispuesto a:

1º Entrar con nosotros en la Legion.

2º Gente activa y entregada que valla a jugar 100%.

3º Asmodians

4º TS3.

Mandarme MP nenes

3 respuestas
LechuJa

#138 ¿Os metéis al ts de MV? Pescaico y yo hemos empezado hoy y estamos a lvl 12 en Asmodian.

Estoy seguro que #134 es el típico tío que cree que con la tontería de hacerse pasar por tía consigue una key o algo, fijísimo xD

1 respuesta
spiller

#138 Antisocial!

s3niK

ibais a repartir 200, y nada he posteado en la 128 y ahora aqui..
PORFA NEED KEY!!

EipoX

si os unierais al grupo de aion.. veriais algo rico

L

#139
emm primero soy mujer xD no una tia y menos un tio.. sory me suena muy feo esa palabra (en mi pais x lo menos se usa como falta de respeto)
ahora emm no kiero conseguir nada y no creo k x ser mujer logre conseguir algo
#138
emm muy amable, pero me gustan los elios xD (son mas lindos... juego aion x esta razon)
ahora mi hermano es el k es suuuuppper dedicado, pero no le voy a decir xq por fin decidio ser ellios (es mejor jugar en la misma legion¿?) y weno los dos ya partimos jugando en la version gratis (enero) como ellios, pero mi pregunta es si para poder jugar aion cuando sea gratis necesito una beta key? o solo transpasar mi cuenta a gameforge
graxxx igual x ofrecer la beta key (emm bajo condiciones ^^)

acdric

Enormes mediavida!!!

AlzeN

#135 miembro desde 6 feb 12

Teniendo en cuenta que te registraste en la web 4 días despues de que se repartieran las keys, si, vas tarde.

Khalisem

#131 Eres un pro de cuidao ehhhh

1 respuesta
EipoX

#146 y eso que no me has visto en la piscina

1

#136 Que crack eres caralimon

L

Deberíais hacer que la gente se registre para coger betas. O, si ya está puesto, que hagan un puto cuestionario para cogerlas. Porque me juego los huevos a que ni la mitad de las betas aquí repartidas se van a usar.

reci0

A mi me gustaria tener una beta, jugué al Aion antes de ser f2p

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • hellnuker
  • thrazz
  • EipoX
  • reci0
  • kaosito1
  • Aziwar