Repartimos 300 accesos al sneak peek de Tera

Actualizado: El sneak peek se ha cancelado debido a problemas técnicos. Cuando se sepa si habrá otro lo pondremos en portada.

HeaTz

Si alguien tiene key se lo agradecería, sino pues nada.

Alguien amable puede decirme donde registro la key? Está en mantenimiento no?

deckone

EDIT 0 keys left

Como no se pueden aplicar aun porque la pagina esta en mantenimiento, pongo 3 MAS para el primero que la aplique.

spoiler

you mad ?
Pues haberte espabilado en pillar una antes.

3 respuestas
Mikuu

#152 madre mia , dale las claves a quien quieras pero deja de hacer el ridiculo :/

1 respuesta
n2kk

#152 21,50?

#156 Vale ahora lo h pillado.. si es esa por que es la mitad de 21 osea 10.5 + 22 xd

1 respuesta
deckone

#153 tu no sabes lo que me estoy riendo con los mp de la gente.

#154 casi pero no

1 respuesta
leo123

#155 32.5

2 respuestas
kmikase

Joder otra vez llego tarde para un finde que no me conecto al foro pierdo key del aion y del tera me quiero pegar un tiro

aunque me parece fatal que halla gente con dos o tres keys y tanta gente que se quedo sin, ya podrian limitar las keys a una por IP o algo asi U_______U

1 1 respuesta
wolpek

#157 ¿1 por IP?
Les costaría lo mismo reiniciar modem que cambiar de cuenta...

LechuJa

#152 ¿10.5+11? Je

1 respuesta
Ligia

¿El downloader sigue roto?

deckone

#159 nop
#156 sep, enviada.
#162 sep, enviada.

Ya no quedan mas.
You mad ?

1 respuesta
D

#161 Cuando la puerta está abierta.

1 respuesta
krzz

yo tengo 2 keys mp's

1 respuesta
E

Si alguien tiene una key que me la envie por mp, gracias

leo123

de donde lo estais descargando??

LG_aleex

lo mismo digo... si os sobra alguna.. mp pls ;)

IntelInside

Creo que debería cerrarse este hilo o bien poner que el Sneak Peek esta suspendido hasta nuevo aviso y que no hay fecha para el mismo... Estoy seguro que la mitad de los que pedis key no teneis ni idea de que estas keys eran para el evento que debería haberse celebrado este pasado fin de semana que fue suspendido por "problemas técnicos".

2
Tomper0

Si alguien tiene una Key de sobra que me avise ^^

Camachin

Yo Kiero tambn una el q tenga una de sobra q porfavor me mande un mp que tengo muxas ganas de jugar a este juego pls gracias de antemano

NaRcO

Digo lo mismo que #149 , la gente es muy interesada y nisiquiera se molesta en postear un "gracias". Por cierto, no he podido pillar Sneak Peek (aunque se que esta retrasada) Si hubiese alguien que ya no esta interesado o le sobren claves y quiera darmela yo estare encantado de recibirla x_D

Salu2

P3R35AN5

No quedan keys verdad? xD

GrAnRA

#163 t keda alguna key? thx

Waspa

Yo tmb busco :(

stokman

si queda alguna mp! ty manes

brianwsk1

como va esto de las betas? cuando abren el sneak peek ?

Soltrac

9L7CY7KF6YH6F769AKLAEHNL96TAJNAP
CC7YHXMK6PJP4H3WH4NN9TNX5JERHMLP

El primero q las coja para él.

1 respuesta
P

#176

Las he usado yo con 2 cuentas faltas, jajaaaaaaaaaaaaaaa. No, es mentira.

Misticoooo

yo tambien quiero un codigo de beta de Tera. Si alguien tiene un codigo mp porfavor. Muchas gracias ;)

n2kk

EDIT: Ya se puede activar las cuenta TRIAL de TERA asi que cojer alguna KEY de las que han posteado algunos y activarlas lo antes posible antes ya que no han podido ser activadas hasta hoy, yo ya he cojido una, suerte ^^

Drakeer

Me encantaría probar el juego, ¿puede alguien pasarme via MP una key por favor?

EDIT: Estoy intentando encontrar alguna web en la que queden keys y en todas "Lo sentimos pero no quedan códigos disponibles."

FFFUU

Usuarios habituales

Tags