Reporte del mercado MMO: Junio 2014

segudj

Alguien podria decirme donde puedo jugar al lineage 1?

1 respuesta
Dieter

el eve mueve 93 millones de dolares?

1 1 respuesta
StumKrav

#30 Ni muchos otros MMO's. Leete #2, te sacara de dudas.

Exedra

top kek

Ardani

#32 yo creo que menos, para mover eso debería tener 500k de cuentas activas más o menos, estuve haciendo cuentas antes xD

1 respuesta
Dieter

#35 a parte de las cuentas, la gente que compra plex con dinero real, el carisimo merchandising y tal no se. Pero es que es una empresa muy peque en el sector para que facture tanto, teniendo un muerto como white wolf y los patinazos que ha dado.

1 respuesta
Ardani

#36 pero estamos hablando de más de 30m $ en mercha... algo no cuadra

SamaWoodo

Los MMOs se mueren.

Je

B

No me entra en la cabeza que la peña siga jugando y pagando por algo como el WoW.

6 1 respuesta
Nepth

#39 Al igual que otra gente no le entrará en la cabeza que otros se gasten pasta en otros Hobbys,etc

Eso es tontería,cada uno tendrá sus gustos (Bebida,Warhammer,Maquetas,Coches,etc...) y se lo gastará (a esa persona en concreto le parecerá bien y a otros en cambio raro)

1 1 respuesta
DarkHawX

Pues el gráfico es muy interesante. Me duele ver el WoW en 1# lugar pero bueno, supongo que se lo merece.

SWTOR ya se dijo hace tiempo que no fue el fracaso que decían que era, sólo que había mucha gente que no lo creía. Éste gráfico demuestra que el MMO de EA no sólo se ha recuperado, si no que genera beneficios.

CodeK

El eve mueve eso sin problema, la peña compra muchisimos muchisimos plex, y eso mueve demasiado dinero.
Y este año creedme que movera mas todavia desde que pusieron el sistema de poder estudiar 3 pj's a la vez en la misma cuenta.

1 respuesta
Dieter

#42 Meanguail in de blizard jeatcuaters

Yul9999

Juntos los 9 restantes apenas superan la recaudación del WoW, pero seguro que cualquiera de ellos añade más contenido en 3 meses que los usureros de Blizzard... menudo facepalm hacer login 11 meses después y ver que lo único nuevo va directo a la tienda sacacuartos.

2
iZubi

Siguen siendo todos muy amateur, SC ha movido 48 millones de dólares y aún no ha salido xD

3
perche

joder pero esa tabla es de hace un año y los unicos datos actuales son los del wildstar y los del teso, encima te metes a su pagina y para ver datos hay que subcribirse y pagar, superdata no , supermierda.

1 respuesta
StumKrav

#46 <- otro que lo del año fiscal tururu.

¿Qué os enseñan en la eso?

1 2 respuestas
ndestino

#31 en algun servidor privado si no recuerdo mal, hace unos meses cerro definitivamente. cosa sorprendente tenia buena salud.

Pescaico

¿Lineage I?, ¿QUÉ COJONES?, increíble.

perche

#47

no llegue a darla, pero bueno clarividencia tampoco nos enseñaban en bup y ver ahi datos de subcripciones de juegos que llevan ya un par de añetes como f2p con premium despista bastante y te hace pensar que muy del 2014 no es.

B

#40 Si no lo digo por el hobby en sí, lo digo porqué de todos los MMO que hay, para mí el WoW es el peor, el más infantil, el más comercial, el más cutre, el más apto para niñatos, el más sacacuertos, el más feo gráficamente, el más... ¿sigo?

1 respuesta
yahirobis

Donde están los fanboys del TESO y el Wildstar diciendo que eso es mentira ? XD

1 respuesta
FaKeTe

#52 Jugando

1 1 respuesta
clethaw

#53 Caminando solos por el desierto o esperando colas dirás :D

1
4 comentarios moderados
sagha

cuantos mata wows! XD

Camachin

Enserio esta blade&soul el octavo y ni siquiera lo han sacado en Europa y en América? como son tan subnormales de no sacarlo ya, aun que sea en América joder! yo no lo entiendo que venga alguien y me lo explique....

1 respuesta

Usuarios habituales