reseteo de personajes?

_

no se donde lei que en la 1.7 abria que volver a empezar desde 0. Es cierto?

IIpereII

no

P

Si quieres jugar a la 1.7 cuando esta esté disponible tendrás que empezar de 0 en un nuevo server. Por el contrario, si quieres seguir con tu pj de ahora, solo podrás jugar en la versión actual. Por lo menos es lo que se desde la última vez que mire en la web oficial. No se si ahora dejarán seguir con los pjs de ahora (sería mejor, y me gustaría que lo hagan).

AcIdMaN

A mi me da que iran sacando actualizaciones y parches rollo Tales Weaver (un juego RPG koreano) y los servers se iran actualizando con caidas los dias de la actualizacion y se mantendran los niveles de la gente entre versiones y actualizaciones aunque lo malo de tenerlos en inet es lo que ya se sabe nada es seguro, por una parte pienso que si se borran es una mierda hay gente de lvl 150 ya ma o menos o mas kizas, pero por otra parte pues pienso joer que quieres por 19 € de juego.....

HaDeS666

tenog lvl 183 mago entre otros....elfa lvl 187 si me borran me muero XD se entiende no? XDDDD

sharker

si kieres jugar sin bugs, a joderse

especter

pues sinceramente cuando incluyan cosas nuevas o para los amantes de los duelos, cambien las estrategias, dudo q sirva de algo un super pj en la version actual.
es como tener en el D2 un tio q pega la lexe en la penultima version q salio ( no recuerdo cual era) , en la ultima q salio no pegara seguramente casi na, a no ser q ayas tenio potra y lo ayas exo mas o menos como los cambios reaizados, almenos por lo q se quieren igualar los pj mas

ademas q qereis q os diga, no creo q sea el fin del mundo ni na, y os lo dice alguien q juega al NeverWinter Nigths en servidores de rol, q a fin de cuentas aki pum, pum, ale en una semana ya tienes otro super tio. En el Never pasar de un tio a otro cuesta mas porq no solo tardas mas en subirlo, sino q pasas de rolear a un pj con una personalidad, digamos q un enano y te axes un elfo despues, cuesta dejar atras las costumbres de interpretacion de un pj mas de lo q cuesta empezar desde 0, ya q a fin de cuentas te cojes a un amigo y en el Sacred q te lleve a matar dragones y con pociones de las q te dan mas xp.

P

Que tienes una elfa y un mago de mas de 180? Tu donde juegas? En abierto?

XyR10N

creo q resetearan , para poder equilibrar los personajes con el arreglo del bug del dupe.

GamA

dicen k resetearan xk mucha gente se ha aprovechado de bugs, yo incluso al hacer 1 mision con otros 6 personajes la k nos daba la recompensa no paraba de dar runas , de mago, es decir, para mi la cuenta... eso al ser fixeado ha de ser nivelado, y me jode k mi mago es kasi 40 pero k le vamos a hacer :(

Khazgar

Que yo sepa el tema va a ser, que si quires jugar con la version nueva en el servidor bueno que pondran tendras que empezar desde 0, xo tb puedes seguir en el viejo con la version actual con tu nivel actual

SyRkX

si pero hay solo jugaran los noobs ke se aprobecehn de los bugs, por cierto CLAN OFICIAL DEL SACRED

www.clanstyle.tk (es mi clan) XD web echa por mi para unirte al clan en el foro en la seccion de miembros

Snake_vva

clan del sacred ? omfg xD

SyRkX

enga meteos son ilimitados los miembros xD

K

pues nada, mi elfo de nivel 72 especializado en tirarse pedos y nublarlo todo y envenenador nato..... a tomar por saco, snif.

habra que pensar en un gladiador apisonadora o algo asi.

orio

Joer mi mago es lvl 167 i es porque no paro de matar dragones... i llevo todo el equipo de 4 huecos, ya que los que ai de 5 i de 6 que los vi son bugs del juego i seran borrados, i en los huecos le tengo metidos anillos i runas que dan tanto % de experiencia. Un dragon que me tenia que dar 100 k de ex me da casi 800 k, con eso te lo digo todo xDDDD

R

eso ultimo me parece exagerar ya mucho, em multiplayer en dedicaod conseguir ekipo bueno esta jodidisimo tambien hay que decirlo.

Y si resetearan a todos xq hasta el otro dia se metio en el dedicado un jambo de nombre betatester no se ke y vio ke en el desierto hay un bug en un cartel o no se ke ke se sube 50 niveles de golpe, y empezamos de 0 xq tienen ke arreglar mas o menos TODO el juego, x cierto a los fans de eflos y elfas, les van a kitar poder y dar a la seraphin ekilibrar mas o menos no como ahora ke da verguenza, o el bug de la vampiresa ke si muere alguien y le resucitas le dejas a nivel 5,10,15......... dependiendo del nivel del hechizo y joden personajes resucitando y eso si ke es una putada

KbzA

Yo pienso que es mejor q reseteen. Soy un mago de lvl 26 pero weno tengo mis horas.
Pero despues de ver por varios foros y web de clanes. El tema dupeo y el gran anillo unico.. pffff.

Si con un reseteo kitan esos fallos que seguro se cargan el juego, vease diablo.
Y tb e leido q si es cierto q resetearan.

G4tts

#17 pa que sirve resucitar? si le das a control y señalas el nombre y te teletransportas en el acto? o en niveles superiores pierdes exp¿

IIpereII

pues si tienen k resetear pj, para mi mejjjor :)

R

ejemplo, de vampiresa juegas online y muere un compañero pulsas alt y usas resucitar en su nombre y le resucitas con el nivel dle hechizo (cada nivel de resurreccion son 5 de realidad) weno y lo resucitas a nivel 1 y lo dejas a nivel 5 y le jodes la destrewza la fuerza y todo, le bajan las caracteristicas y te baja el level, imaginate ke te ekda un level para una armadura wenisima y te pasa eso, y claro baja la fuerza la destreza y todo

_-DyN4MiC-_

xD me acen a mi eso de la vampiresa y me acuerdo de toda su familia -_-

SyRkX

xDDDDDDDDDddd podeis visitar mi clan www.styleclan.tk

para uniros

_-DyN4MiC-_

xD, me parece wai el spam..pero k tiene k ver con el reseteo?

ReMaTxEs

Confusion y Manto de tinieblas estan Overpowered y bugged a piñon... Se sale irse con un solo elfo, 2 cuchillas un pelin tochas y una combo de 4 Fuegos infernales en level 18 tu solo a cualquier dragon, todo esto en plata.... LLegas vivo!! Es verídico!

Usuarios habituales