La Resistencia llega a The Division

DarkHawX

La siguiente gran actualización para The Division, su actualización 1.8, acaba de aterrizar en el juego post-apocalíptico de Ubisoft y traerá las siguientes características:

Resistencia

  • Un modo PvE por oleadas de hasta cuatro jugadores, dónde tendremos que sobrevivir el máximo tiempo posible.

Escaramuzas

  • Nuevo modo PvP en el cual dos equipos de cuatro jugadores lucharán en frenéticos enfrentamientos.

West Side Pier

  • Una gran área jugable dónde además contará con nuestra siguiente base de operaciones, llamada Camp Clinton.

Zona Oscura 2.0

  • Actualización para el sistema de la Zona Oscura, con una nueva mecánica para los Renegados.

Armas

  • Nuevo y exótico armamento.

Subsuelo 2.0

  • Añadidos puntos de control y un nuevo tipo de enemigo, el cazador.

Resistencia, que es el nombre de la actualización, llega de forma totalmente gratuita para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, Ubisoft ha anunciado que habrá un fin de semana dónde, en caso de no tener The Division, podremos probarlo gratis, concretamente del 7 al 10 de diciembre.

6
D4rKNiGhT

Señor parche, lastima que no tenga el pc aquí pero con estas cosas me lo planteo pillar para consola y volvérmelo a pasar.

rojasu

probare esas novedades entonces.

C

Juegazo vapuleado simplemente por ser de Ubisoft.

Se mea bastísimo en Destiny 2.

5 2 respuestas
-

#4 Si solo que llegan un pelin tarde en preocuparse por la comunidad.

Sacaron un buen downgrade, un contenido excasito, la historia todo UN MEH, DLC's, y la zona muerta era un hervidero de chetos rusos, exploits , etc..

Parece que cuando la comunidad le pega ostias, es cuando parece que reaccionan.

No lo probare por falta de tiempo pero tiene buena pinta.

1
Xariel

45 gb descargados. Esta noche voy a volver a jugarlo con unos colegas a ver que tal se ha quedado, creo que el nuevo modo de pvp iba a tener un ranking.
Estoy por empezar un nuevo personaje, la historia e ir subiendo de level es lo que más me gustó.

Ultrajex

Merece la pena pillarlo ahora para jugarlo y gozarlo en solitario?

1 respuesta
Payomeke

Umm tiene pintaza. Vale la pena empezar de 0 en PC ahora?

1 respuesta
C

#8 #7 Totalmente. Ni lo dudeis.

Aeran

#4 Creo que el tema de los chetos, dumps y demas ayudaron a que la gente escampara. Daba gusto dar dos pasos y que la gente que tenia el equipo conseguido con exploits te matara de 1 ostia.

B

Lei que el juego esta lleno de chetos. Sigue siendo asi?

PuNiSheR-

No tengo ninguna expansión, ¿ se puede disfrutar el juego igualmente con los parches gratuitos ? O estás condicionado de alguna manera.

2 respuestas
WitchKing

#12 Se puede disfrutar sin los DLC perfectamente.

1 respuesta
jandro_20

#12 las expansiones son modos de juego aparte no hay equipo, solo que tendras que tirar de dz o incursiones para equiparte mas rapido, la lastima es supervivencia que es el mejor de largo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#13 #14 Es que le dí mucha mucha caña hasta justo cuando sacaron el primer dlc

y seguramente pueda sacarle partido al vicio que le dí para conseguir rápido sea lo que sea que necesito.

Entonces por lo que decís, ¿ merece la pena un cate no ? Es decir, no me nos afecatará en ningún aspecto a los nuevos updates por lo que leo, perfecto.
Por cierto, ¿ recomendáis entonces el DLC ese " supervivencia "?

Lo jugaré con la novia muchas gracias

1 respuesta
jandro_20

#15 tienes el season a 16 que de paso te da cofres todas las semanas, pero si (en mi opinion eh) el supervivencia es la mejor, tiene modos tanto pvp como pve y añade un toque survival al juego muy chulo ( Sed, hambre, una hora limite y un enemigo unico los cazadores)

pd: Joder si que le diste si xDD

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#16 Gracias, voy a bajar el update de momento si nos durá unas semanas lo mismo cae el dlc, a ver que tal xD

Mandela

Ded game.

ChaRliFuM

Si el juego no hubiera sido programado por monos (bugs incomprensibles y terriblemente hackeable) y hubiera salido con un poquito más de contenido hubiera sido uno de los grandes juegos de la generación.

3
A

Mas o menos cuanta gente sigue jugando a esto? Hay forma de ver los usuarios en total? No solo los de steam? Le meti 200h cuando salio y me encanto pero lo deje por el tema de los chetos en la DZ, pero sinceramente me da rabia por los mierdas de Ubisoft, ya que el juego me encanta, pero me salí asqueado por lo mal gestionado que estaba.

ruk0style

Yo me lo he vuelto a reinstalar, si alguien le quiere dar mañana que me mande mp

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • PuNiSheR-
  • jandro_20
  • Aeran
  • castorcillo
  • Ultrajex
  • -Pr0dyh-