Revelation Online #HO

CapE_

#450 Cualquier cosa que no sea este xD

1 1 respuesta
GoreParty

#451 Vale.. entonces lo desinstalo xD

1 respuesta
xAxii

#452 te dice una persona que el juego no vale y lo desinstalas? Ten un poco de personalidad y pruebalo tu misma. El juego en si es muy bueno a pesar del p2w

Yo lo he dejao porque me come demasiado tiempo, y no lo tengo TT

4 1 respuesta
GoreParty

#453 Hombre, si pregunto es porque realmente no se si seguir jugando o no, mas que nada porque no se si de aquí un mes seguirá habiendo gente o acabará como el Aion, y pues no quiero estar horas viciando como me pasó con ese juego y luego que todo el mundo lo deje :/
por eso pregunto, porque no se si seguir con el Revelation o empezar con el Bns ;-;

1 respuesta
CapE_

#454 Jugar puedes jugar, a lo mejor es tu juego, pero si te quieres centrar en PvP ni te lo plantees directamente, hay mejores soluciones en el mercado.

opk

Parece que tenemos un llorón entre nosotros. Qué daño os han hecho los juegos casuals.

2 respuestas
xAxii

#456 razon no le falta, si quieres ser competitivo en pvp paga u olvidate

1 respuesta
opk

#457 O dedícale tiempo, y en caso de que no lo tengas, aprovéchalo bien. Queréis que os lo den todo hecho.

1 respuesta
xAxii

#458 no voy a explicar cosas que se han dicho 20 veces en este post, cuando entiendas como funciona el juego me avisas

1 1 respuesta
opk

#459 Lo entiendo perfectamente, solo sabéis llorar.

1 respuesta
GoreParty

Yo no es si hay que pagar o no, porque cuando jugaba al Aion cada mes compraba el paquete de oro ese que valía 10 €, eso si era p2w , porque sin el era todo muy limitado.. pero por lo poco que he visto en Revelation no lo veo p2w, incluso puedes cambiar dinero que ganas en el juego por monedas de esas que valen dinero real y nunca lo he visto en ningún juego.

Yo solo preguntaba que como lo ven porque no quiero tampoco viciar dos meses y que acabe todo vació como pasa con todos los juegos ;-; y estaba entre Reve o intentar jugar al BnS.

1 respuesta
xAxii

#460 se nota, cuando tengas el equipo +13 y los veneration amarillos avisame, de las marks ni hablo porque ni en 2 años pillas a un p2w en lvl de marks

#461 es que si no ponen esa manera de conseguirlo apaga y vamonos, ya que la unica manera de mejorar tu equipo es con aurum. Y no creo que se quede vacio en bastante tiempo

ami el juego me gusta y me pegado mis horas, pero que este chulo no quita que necesites farmear 1año para conseguir lo que un p2w en 1mes
yo me subi todo +10 en 2 semanas jugando 8 horas cuando el aurum estaba a 100 y se vendian las cosas en la auction muy caras, el que empiece a jugar ahora con el aurum a 600 (la ultima vez que lo mire) y la auction 10 veces mas barata, gl en equiparse

puedes farmear 10 horas al dia que siempre te vas a encontrar un p2w que va hacer oneshot, no lo vas a pillar porque no hay full equip, siempre puedes seguir mejorando, y el puede mejorar su personaje hasta declararse en bancarota

el juego es una pasada, siemplemente olvidate de que existen las bgs y las arenas y disfrutaras el juego

3 2 respuestas
GoreParty

#462 Bueno, será como la mayoría de juegos, en el Aion en pvp me reventaban por eso, así que ya estoy acostumbrada, jajaja , le daré una oportunidad al juego, porque ya te digo que lo unico que me preocupaba era eso xD

1 respuesta
deckone

#463 para hacer el tonto un poco y cuatro dungeons no es p2w, te lo vas a pasar bien y hay un monton de gente ahora que el juego esta fresco, pero ni se te ocurra ponerte a mirar como mejorar tu equipo para hacer pvp porque eso es contenido limitado de pago y no es barato, hablamos de 10mil euros para arriba en el caso de querer estar equipado digamos al 90%

Un simple ejemplo para que lo entiendas mas facil, mejorar una sola special skill 3star te cuesta mas de 200€

3
CapE_

#456 Retratado.

Slrmk

#462 A ver tampoco seas tan exagerado, yo llevo jugando desde que salio free to play y en bgs suelo quedar de los primero en daño y en arenas estaba en el top 10 de SwordMage en la primera season y precisamente no he metido mucha pasta. Como siempre dopados siempre te vas a encontrar, pero se puede disfrutar del pvp si haces las cosas bien y tienes algo de suerte.

1 respuesta
deckone

#466 dentro de un mes no se podra decir lo mismo.

1
20 días después
Slrmk

Alguna CP española en clan guiri? Buscamos clan 2 SM, 1 BM y 1 SS.

2 respuestas
N

#468 Servidor?

1 respuesta
Slrmk

#469 Moonsea

1 respuesta
deckone

#470 meteos en requiem y chupar del bote

HAlfGrAms

Ya ha muerto el juego o solo quedan los que se han dejado la pasta?

2 respuestas
Overwatch

#472 Yo entré, jugué 1 hora o así... y lo desinstale... me llamaba muchisimo el juego, pero vi demasiadas cosas pay to win y lo borré.

Ahora mismo en mi opinión, toca esperar a que salga el lost ark o el lineage 3... a ver que tal son.

1
2 meses después
Gfreewoman

#468 Yo estoy en una guild española Lobos Grises! si te interesa manda apply :) Es obligatorio uso de discord, solemos montar raids todas las semanas, estamos mas enfocados a pve pero hay gente en la guild que también le da al pvp :)

mimmosin

#472 Y ni eso, me se de algunos que se compraron el pack de 75€ y ni han jugado 1 semana xD.

opk

El juego está bien para 1 mes. Ya está, esa es mi humilde opinión.

1
deckone

Pero para un mes cuando salio, ahora ya solo vale para descubrir lo que tiene si no lo conoces y poco mas.

2
Fr33M4N

no merece la pena?

1 respuesta
deckone

#478 si no conoces el juego y tienes curiosidad por descubrir el contenido y ver como funciona el juego, pues si merece la pena como la mayoria de mmos, el hecho de conocer el juego y ver el gameplay y como funcionan las instancias y demas cosas que ofrece el juego esta bastante entretenido, pero olvidate de tomartelo enserio si no pretendes gastarte una cantidad de dinero enorme.

1
1 mes después
DarkHawX

Massively está regalando unos cuantos códigos que os darán unas 'Dragon Wings', para quien le interese.

Dejo un código:

NSFW
1

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx