Revelation Online #HO

V

Hola he estado echandole un ojo al juego y parece divertido, alguien que lo juegue me puede decir que tal? Hay mucha gente jugandolo? Hay sistema de pvp? ending game? saludos

4 meses después
rh4e

Me acabo de topar con este juego y le voy a dar un "try" a ver qué tal...
Por lo que he visto de vídeos y tal parece bastante decente

H

realmente es f2p??? que tal la comunidad hispana?? hay bastante gente??

1 respuesta
xAxii

#483 de f2p tiene poco, pero si no vas a jugar pvp dale un try, el juego esta muy bien. Para mi seria el mejor mmorpg si no fuera por su cash shop.

De gente española en sus inicios estaba bastante bien, ahora no se como andara la cosa

2 meses después
rapelous

Buenas empece en su lanzamiento, y era lvl 59 cuando era el limite, y lo deje, como anda el juego ahora? hay gente española? esta desierto? nose contadme ha sido un año sin tocarlo y no se si bajarme los 19gbs xd

1 mes después
Slamer

Hola muy buenas! Compre el juego cuando salio pero por cosas de la vida no lo jugue, vale la pena? Esta decente de gente? Gracias de antemano.

2 meses después
danyWTF

Acaban de poner el juego f2p en Steam. Merece la pena para darle una o dos horitas al dia? Muy p2w?

1 respuesta
zfrenzy

#487 Si no vas a darle en serio en plan guerra de clanes y esas cosas puedes jugar, pero vamos la progresión del equipo es P2W total.

1 año después
ivan817

Han sacado una expansión, no se que tal será pero viendo el player base que no creo que supere mucho los 500... es una pena que lo hiciesen p2w a saco, era un mmo bastante decente tbh
https://ro.my.games/news/announcements/skyward-world-now-available-download-and-play-free

Hachu

La verdad que si no tuviese un combate tan mierder tendria mucha mas gente aun siendo p2w. La peña esta sedienta por cualquier Wuxia semi-decente parecido al Age of Wushu

1 respuesta
deckone

#490 pero que dices si el gameplay del ro le pega mil patadas a la mayoría de mmos, de hecho es una de las pocas cosas buenas que tiene el juego.

1 respuesta
Hachu

#491 Pues para mi mas ortopedico no puede ser, el combate tiene peso 0.

1 respuesta
deckone

#492 que otros mmo tienen un buen combate a tu criterio ? nombra unos cuantos a ver, por curiosidad, que igual hasta encuentro algo para jugar en el arresto domiciliario.

1 respuesta
Hachu

Pues los tipicos. BnS, Tera, RaiderZ

#493 Puedes probar el Megaten Online si te pica el gusa aunque tienes peligro de pillar cancer. https://reimagine.online/

1 respuesta
deckone

#494 no me jodas tio, raiderz mejor que el ro ? voy a darle un try a este que no lo había visto.

1 respuesta
Hachu

#495 No me jodas tu xD. Raiderz es de lo mejor que ha parido nadie, no hay ningun mmo que le llegue a la suela en cuanto a combate y skill ceiling como es de esperar de un juego que fue creado por la misma gente que Gunz.

Explicame que ves en el Revelation Online anda porque parece que me estas troleando

1 respuesta
deckone

#496 mejor no voy a entrar al trapo, vamos a dejarlo en que a ti te gusta mas el gameplay de raiderz y a mi el ro, porque si entramos en detalles de mecánicas y demás... mejor vamos a dejarlo estar, pero vamos que te has quedado agusto xd

1 respuesta
Hachu

#497 Vamos que no has tocado nunca el Raiderz asi que si mejor no entrar que tampoco tengo ganas de escribir biblias. Ademas que tampoco esta bien comparar un true action con un hibrido raro

Un par de videos para la proxima

Y ya si que me he quedado a gusto

1 respuesta
deckone

#498 si lo he jugado si, es posible que incluso mas que tu, de hecho lo jugué por primera vez en un servidor privado antes incluso de que saliese la versión ''oficial'' y se fueron ambos a la mierda, luego sacaron otro servidor privado y también se fue a la mierda, desde ahí ya le perdí el interés porque hubo un tiempo en el que no había ningún servidor online, pero vaya que el juego desde que salio ya tenia problemas de balanceo muy gordos, sus mecánicas eran tan básicas que solo había una combinación/build de personaje que se hacia totalmente imposible de ganar a no ser que jugaras con el mismo setup.

Luego obviamente lo habrán cambiado y habrá ido mejorando al subir los niveles y demás cuando tras mil años abrieron el primer servidor ''jugable'' con el contenido mas avanzado y demás, pero vamos cuando salio a la luz en su momento eramos todos clones unos de otros, todos con maza y escudo, selfheal y stun, tan simple como eso, estaba verde no, lo siguiente.

Luego el gameplay por muy bonito que quieras intentar enseñarlo en videos, seamos claros, es fluido pero es muy muy básico, son 3 estados alterados si no recuerdo mal ? ya ni me acuerdo, pero vamos que es muchísimo mas básico que juegos mucho mas antiguos, lo de true action combact... te lo compro pero vamos que tampoco es que sea 100% asi, ya que tiene skills que son de target exactamente igual que el revelation, por lo que ambos son comparables ya que los dos son híbridos.

Sin tener ni puta idea de lo que habrás jugado al revelation, por como hablas me da la sensación de que elegiste la clase equivocada y/o no llegaste a subirlo y prepararlo bien para poder jugar el gameplay que ofrece cuando estas en el end.

Te lo digo porque yo hasta que no pasaron unos meses y me pude equipar ciertas habilidades no pude realmente jugar como la clase esta diseñada y porque ya venia del chino y sabia lo que había, pero si me hubiese elegido la clase a ciegas, igual me pego el quit rápido, porque pasa un poco como en el tera, que cada clase es como un juego totalmente distinto, lo cual hace que sea un buen juego si aciertas con tu clase y un juego de mierda si no se adapta a tu estilo.

1

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx