Revelation Online #HO

Kvouth

#419 Vale muchas gracias, y alguna duda más, ¿tiene que apuntar el líder del clan a la guild o es simplemente ir todos a x sitio del mapa (donde esté el castillo que quieras conquistar) y ponerse allí a pegarse entre todos para capturar el punto?
Lo digo porque según me comentaron por otro clan, ellos fueron sin apuntarse ni nada, y pudieron meterse en la riña.

1 respuesta
deckone

#421 simplemente necesitas los objetos para capturar, poner torres, puertas y demas para aprovechar los recursos que te ofrece, pero en si no tienes que apuntarte en ningun sitio, puedes ir solo a dar palos si quieres, cualquiera que este dentro de la zona roja estara en modo enemigo si tienes los ajustes por default, quiero decir si no esta en tu guild ni en tu raid/alianza o como quieras llamarlo.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#420 Sip, se han flipado con los Aurum. Pinta mal la cosa

2 respuestas
lirikoN

#410 tostao deja los juegos

MrMeji

#423 Si con los mapitas estos.. vaya tela para los p2w

B

ni un mes duro el juego, menos mal que ni lo instale :D

R1PCL4W

#420 y #423

podiais comentarlo un poco pls?

1 respuesta
kaothic

#427 Por lo que leo en el foro (incluso han chapao el thread)

You can literally buy, with aurum, unbound items that are worth millions.

For example, you can BUY a tier 5 pvp gem with aurum.

To put that into perspective, a tier 5 pvp gem is 64 tier 2 gems. Killing a world boss drops 2 tier gems for the ENTIRE raid.

So, if you were to solo world bosses, which you cant, you would have to kill 32 of them to get one tier 5 gem, which you can buy for aurum.

In a group of 20, you would have to kill 640 world bosses, on average, for one tier 5 gem.

THE GAME IS NOW COMPLETELY PAY TO WIN.

Los que estén jugando ya dirán si es así.

1 respuesta
deckone

Ahora la gente se hecha las manos a la cabeza con los mapas estos, que no es ni un 10% de lo que hay, vaya risas me estoy pegando con la gente esta que dice ''oh estos mapas son p2w'' como si el juego entero desde el dia uno no lo fuese y con estos mapas ubiesen hecho algo fuera de lo normal.

Lo mejor de todo es que en realidad estos mapas favorecen tambien a los f2p, esto es bueno para todos y ojala pongan mas cosas asi que generen items de este tipo ingame que sean tradeables.

Cuantos mas items hayan en el mercado menos p2w es el juego, de donde salgan no importa en la economia de este juego que esta basada en dinero real.

Nurbag

#428 Pero puedes comprar aurum sin pasar por caja con dinero del juego no?

2 respuestas
Kvouth

#422 Última, ¿qué diferencia hay, pues, entre apuntarse o no? Y, ¿dónde se apunta uno? xDD

xAxii

#430 si puedes

MaSqUi

#430 Si, pero cada día cuesta más y es menos rentable, dentro de un par de semanas ya será impracticable.

1 respuesta
Nurbag

#433 Se me están quitando las ganas de seguir jugando.

1 respuesta
opk

#434 No seas cagaprisas y ya está. Yo viendo el aumento de precio del Aurum simplemente estoy guardando las imperial coins e intento disfrutar del juego poco a poco. Obviamente, esto no se aplica a todo tipo de jugador, yo estoy en un modo un poco casual.

1 respuesta
deckone

#435 guardar las imperial coins es lo peor que puedes hacer, lo mejor es comprar en aurum o red tickets o algo que se venda en la cash shop que puedas revender despues, esas cosas suben de precio con el aurum mientras que las imperial coins pierden valor.

100k de imperial coins hace una semana son mas de 600k ahora y seran mas de 1,5kk dentro de dos o tres semanas.

Nurbag

los "pond sprite" se pillan pescando solo? y si es asi en manual o automático?

2 respuestas
RanSKoL

#437 solo en hot spring en manual

CaNhO

#437 Tienes que tirar la caña manualmente dentro del circulo donde pone Pond Sprite

Busco una guild española para hacer dungeons y demás cositas. Soy Swordmage level 50 y mi nick en el juego es "Noita" y estoy en Tidewater. No soy un experto ni me tomo el juego en serio como si fuera un trabajo. Juego para divertirme, no busco una guild estricta con horarios estrictos e historias raras. Juego con un amigo que también entraría que es Spirit level 51 o 52. Saludos

1 respuesta
ivan817

Ya llevamos 8 horas de mantenimiento en EU..

1 respuesta
CaNhO

#440 y las que quedan... se pegan mas tiempo en mantenimiento que levantado... y luego no hacen cambios excepto meter mierdas p2w...

1 respuesta
ivan817

#441 Encima pueden hacer lo que les salga del nardo, es su openbeta y se la follan como quieran xD

RanSKoL

#439 nos vendria bien ya que falta gente para hacer dungeons, haced apply a PicoPatos y ya os mete el master cuando esté o yo cuando vuelva por la noche

2 respuestas
Nurbag

#443 En que server estáis?

1 respuesta
CaNhO

#443 No me sale nadie llamado PicoPatos :S añadirme alguno de vosotros soy Noita

#444 Estamos en Tidewater

S

este juego merece la pena? ya he leido lo del p2w pero es viable para ser f2p?

2 respuestas
MaSqUi

#446 Si no has empezado ya y no tienes intención de meterle mucha pasta, ni lo instales.

2
felizman

No todo el mundo juega para ser top player. Algunos, curiosamente, juegan simplemente porque les gusta jugar. Si este es el caso, puedes empezar cuando quieras y ser f2p sin problemas.

1
Slrmk

#446 Depende que busques, si es para hacer pve, diarias y crafteo y demás, puedes empezarlo sin miedo. Si quieres PvP yo me olvidaría, ya que te van a deletear.

GoreParty

Como va el juego? Estuve de viaje y no he podido jugar, pero no se si este juego tiene futuro o no. No se si intentar jugar al Bns o seguir con este..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx