Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

Hachu

#55 Oh siii. Gracias por el aviso, casi no me cosco
Ademas al completar el tutorial te dan una capa exclusiva para cuando salga el juego. (Si, me encantan esas pijadas que se le va a hacer)

Ademas son capas igualitas a las de Gw1 ay dio mio....!

Hachu

1h-1h:30 de juego y se me ha pasado el tiempo volando. La verdad que esta entretenido y puede ser una buena alternativa a Bless

El combate del guardian tiene bastante "peso" ( o lag no estoy seguro) con animaciones decentes y un ligerisimo toque a Tera.

Quizas le falte optimizacion para mi pc que ya tiene sus años y la cpu no da para mucho en estos MMo's coreanos, aun asi voy a 55fps constantes exceptuando bajones a 45 supongo que sera que esta instalado en un HDD apunto de morir y no en el SSD.
Calidad todo bajo menos las sombras subidas un punto. Podria subirlo mas para quitarle los dientes de sierra que el rendimiento no varia absolutamente nada.

NSFW

Leveling "normal" tirando a low, quizas sea señal de que tiene contenido en cantidad.

1
Moler

Gráficamente podrían haber sacado muchísimo más de un motor como cryengine, y las animaciones... Cómo bien dice Hachu son decentes.

Es un mmo bastante corriente en sus inicios, el contenido hight end debe estar interesante.

p.d A este juego le hace falta unas animaciones en las capas del siglo XXI, por dios.

Zareth
1 respuesta
R1PCL4W

Por lo que he visto (no lo he probando aun, pero lo he visto como lo juegan en otro ordenador), es un juego que cumple lo justo , es bastante decente y promete ...
Aunque quizas el pvp ande algo flojo, todo se vera.

Como bien decis es una buena alternativa al Bless , y en la version 2.0 (KR) ya sale nueva clase (ranger).
Esperemos que nos llegue pronto ^^

WolfoO

llevo unas 5 horas jugando. Level 15 de momento.

El juego esta bastante bien. Desconozco si va a ser f2p, b2p o p2p (espero que sea una de las 2 primeras opciones, la 3 seria absurda). Es un MMO a la usanza, themepark, con instancias soloplayer de historia, crafting y gathering basicos. Lo interesante viene en torno al taming. Puedes domar casi cualquier mob del mapa, usarlo como montura o pet, tienen habilidades y pasivas unicas, puedes usarlos para mejorar equipamiento y supongo que para hacer duelos con otros players. Al cabo de cierto level, las monturas (aéreas y terrestres) adquieren habilidades para poder combatir sin bajarte de ellas

Hay una moneda azul especial que te permite ampliar slots en tu warehouse, aumentar slots de mounts y pets y parece ser que te permite aumentar el succes rate al encantar equipo (cosa que se puede hacer tambien sin usar esta moneda reciclando equipo viejo usando los materiales que te dan) aunque esta opcion no esta disponible en la beta.

Visualmente no esta nada mal. Si bien no son los graficos de BDO el cryengine le va muy bien. El combate es fluido, me recuerda en parte al tera aunque tienes algo menos de movilidad (al menos jugando como guardian/tank/warrior). Tienes chain skills, combos y necesitas usar habilidades con cierta cabeza para debilitar al mob y hacerle mas daño.

Conclusion: solo estoy a level 15 pero en mi opinion es un buen MMO para jugar hasta que salga BLESS. Queda por ver si no meten la tipica cash shop p2w o p2fast que desequilibre todo el asunto.

Mikuu

http://www.gamespot.com/articles/riders-of-icarus-beta-code-giveaway/1100-6439106/ aqui teneis betas

#64 anda que avisas cabronazo

1 2 respuestas
Zareth

#67 Pense que habiaís escarmentado de probar mmos :)

2 respuestas
Mikuu

#68 depende del nivel de aburrimiento que tengamos.

Hachu

#68 Nunca se escarmienta al igual que nunca se escarmienta de probar servidores del Lineage :clint:

Por cierto si se llega a nivel 20, te dan las cajas para la closed beta o es algun regalo para cuando salga la Open Beta?

1 respuesta
Zareth

#70 no tengo ni idea del juego solo se que en teoría es "popular" en korea pero x aki me parece q no se va a comer un colin xk ni hay stream ni na de na.
Y eso antes de ayer vi la closed beta y lo puse x aki.

2 respuestas
Hachu

#71 EL otro dia justamente lo comentaba un tio que trabaja en publicar juegos asiaticos en occidente.

Segun el, El problema era que aqui se necesita hacer una campaña de marketing bastante grande para que la peña entre a jugar/se entere mientras que alli muchisimos juegos en Closed Beta(y siendo de calidad pesima) lo jugaban un par Millones.

WolfoO

#71 no hay stream pq hay NDA en esta beta

AnGeL-eme

#67 muchisisisisimas gracias! ^^

1
PoW4

alguno sabe cuanto podria tardar en poner open beta en europa?

1 respuesta
AnGeL-eme

La verdad... me sabe mal dropear un juego tan tan rápido, pero no me gusta que el combate sea tan estático y tan "lento"... lo pongo entre comillas porque no es que sea lento como tal, el problema es la sensación entrecortada que da el combate, entre una skill y otra es como si aguantaras el aire, contaras hasta uno y lo soltaras.... Odio esa sensación en un juego, además de al mover la cámara me da una sensación muy rara, pensareis que estoy loco, pero es como si no hubiera "resistencia" al mover la camara, no se como explicarlo xDD
Así que como al jugar no estoy nada cómodo y me siento algo ortopédico no va a haber manera de que pueda disfrutarlo de ninguna forma porque me conozco Y_Y
Por otro lado, si tiene algunas cosas que me parecen interesantes como lo de tamear tus monturas y la verdad es que gráficamente no esta nada mal (a pesar de lo que dije antes, que es un tema más enfocado a la movilidad)
Así que os recomiendo que lo probéis y saquéis vuestras propias conclusiones ^^

1 respuesta
Hachu

#75 Todavia tienen que pasar una Closed Beta mas.
Sobre 4-5meses? Ni idea la verdad, no se sabe mucho.

Mikuu

#76 lo de la camara me pasa a mi pero lo de combate estático tengo que quitarte la razon porque me estoy subiendo un wizard y todas las skills son casteos en movimiento xd.

1 respuesta
AnGeL-eme

#78 Solo probé el Warrior (con escudo) y el Rogue, asumí que el resto sería de la misma índole... pero realmente aunque el Wizard fuera menos estático, ya no podría.... >.< pero gracias por la info! ^^

Galian

Me quiero registrar en la web del juego y no funciona xDDD haber si mas tarde funciona

B

llegaron un poco bastante tarde estos de nexon, black desert y tree of savior ya abarcaron todo el publico jumper mmo y encima clavado al fail and soul con otra tematica, este ya esta en el pozo antes de salir :psyduck:

1 respuesta
Hachu

#81

Ponedlo a 4K

Galian

a alguien mas le da error al intentar registrarse ? xD

1 respuesta
Hachu

#83 Desde donde te estas registrando?

Prueba desde aqui: http://icarus.nexon.net/en. Acabo de registrarme y funciona bien.

1 respuesta
Galian

#84 mira cada vez que le doy a registrarme me sale eso

1 respuesta
Hachu

#85 Pues a saber :S ya te digo que probe a registrarme y me dejaba sin ningun problema

1 respuesta
Galian

#86 es raro de cogones xD probe desde sabe dios cuantos navegadores por si era fallo de eso

Por cierto no os lo vais a creer xD acabo de conseguir registrarme desde una maquina virtual xD

InfuMV

beta asignada, información obtenida, jugado unas horitas. Parece ser que este SI puede ser el juego que estábamos esperando. Algo difícil de jugar y entretenido. Esperemos que no sea el BLACK DESERT y siga el rumbo y convertirse en un buen juego. A ver el PVP final si arreglan las cosillas sueltas pero bueno, esperemos que no sea un wannabe y nos entretenga a todos.

rojasu

por lo que probe en el server privado lo veo demasiado parecido al aion la verdad , incluso algo mas ortopedico , supongo que sera cosa mia pero bueno quizas le dea una oportunidad .

1 respuesta
Hachu

#89 Justamente hoy he probado el Wizard y me ha dado el "feeling" de Aion

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada