Rift Lite: gratis hasta nivel 20

Si queréis probarlo y jugar con gente de Mediavida, tenemos un grupo de Rift y os recomendamos los siguientes servidores:

  • Blightweald (PvE)

  • Bloodiron (PvP)

Os recordamos también que tenemos canales de Rift en nuestro TeamSpeak:

MeDieviL

Merece la pena el juego como para probarlo o ni me molesto, si hay que grindear que le den

3 respuestas
S

#59 Entra al TS y lo discutimos.

#61 Apúntate y decide por ti mismo.

1 respuesta
Y

#61 conoces algun mmo donde no se tenga que grindear? o.O

#62 me voy ya a hacer el final de estadistica avanzada >.<"

Lova

10 mins y empezamos, somos 3 n00bs incoming

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

#34 Eso en el WoW ya pasaba, acababs de subir a 80, venia un 80 petado de la ultima season y de4 palos t mataba.

Nada nuevo bajo el sol.

lo que quiero saber es si se puede jugar en mac sin bootcamp, alguien sabe? va a ser k no verdad?xD

1 respuesta
LoSKo

#66 En el wow en cuestion de dias te pones con equipo mas que decente para pvpear, ahi te tiras meses para subir los rangos.

Shatterz

Le pegaré un tiento, aunque no sé si mi maltrecha gráfica podrá soportar la carga u_u

St3in3R

#64 Esperadme que voy ! xD

sahrimud

Ayer salió un parche bastante centrado en los cambios en el PvP, ya no hay tanta diferencia en enfrentamientos rangos bajos vs altos porque han boosteado las stats de los primeros

Por cierto, no hay 8 ranks, hay 40...otro cambio del parche de hoy :D

Lova

#64 estamos eligiendo faccion entra al ts

Silvio_Dante

esto es para siempre o una oferta temporal?

#73 si es una oferta temporal me lo bajo ahora y lo pruebo, si es para siempre ya lo probare otro día. lo pregunto por eso

1 respuesta
B

#72

¿Tienes pensado jugar a todo el juego siendo lvl 20? xD

1 respuesta
Letto

Joer, me ha petado el PC me retiro del grupo xD

1 respuesta
cryevil93

#74 Como que te a petado, que no te va bien el juego o se te jodio la pc ?

Letto

Parece que el HD

thrazz

Si eso decid servidor y facción para los que entremos luego.

1 respuesta
thunder_

#61 no hay que grindear ni un solo level, que es P2P macho xD

Por cierto este juego lo regalaban no sé donde, sabéis si todavía está aquella oferta? con un simple proxy americano regalaban keys de 1 mes.

Yo también lo retomaré ya que no tengo nada mejor que hacer. Es muy bueno el juego, recomendado 100%

Wyrko

Este juego es only para carebears o amantes del PVE, al que le guste el PVP que no pierda el tiempo, el pvp outdoor es inexistente y las BG's que hay son monotonas y repetitivas. Duré 1 mes i algo con 2 personajes al 50 defiant/guardian y Rank 5.

1 respuesta
Adenis

#79 pues como en cualquier mmorpg actual

1
EibacH-

Es en castellano? no verdad?

1 respuesta
thrazz

#81 no.

Bul0

Me remito a lo mismo quien kiera jugar que me lo diga que le paso un link para que entren asi nos beneficiamos todos ajajaj

cryevil93

#77 Bloodline y faccion malota por mi parte xD y voy a pagar 13 € no sea que luego suba de precio xD

cryevil93

Juego + 30 dias = 13 € en

http://www.onlinekeystore.com/Rift-digital-30-days-inlcluded-CD-KEY-DigitalDownload.html

kranick

yo me lo pille en su dia en la oferta de steam por 4,95 pavos :)

B

Hola :) tengo problemas para registrarme, mejor dicho no me deja registrarme la $·%· de la pagina, que problema puede ser ? todos los datos los pongo correctamente al darle enviar me devuelve a la pagina de inicio donde tengo que volver a poner mi país " mexico " y fecha de nacimiento, saben que puede ser ?

1 respuesta
cryevil93

#87 Tienes que poner un caracter en la contraseña ( caracter = ?¿Ç@·$)

1 respuesta
B

#88 Lo intentare gracias :)

Edit: Funciono Thks :)

Soltrac

Es un juegazo, vendí mi cuenta por jugar al SWTOR porque soy un freak de SW, pero si no aún estaría jugando.

Eso sí, el PVP asqueaba, todo era AOE AOE AOE AOE con 2 teclas, yo tenía una macro para usar todo con una sola tecla. El juego donde triunfa es en PVE, yo jugaba en la guild top 1 de españa y top 6-8 de whitefall (q ya no existe tras el merge) y pude ver todo el contenido salvo el boss final de HK q no pude tirarlo y está muy pero que muy bien.

Alu vio todo el contenido y creo q podría confirmar mis palabras, aunque ahora tb esté en SWTOR.

Usuarios habituales

  • krzz
  • cryevil93
  • thrazz
  • Lova
  • LoSKo
  • Shrivatsa
  • babri

Tags