Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Celmad

#2400 Si, eso fijo, no se pueden hacer milagros con un motor que no puede y que ellos tampoco pueden tocar en profundidad.

Te dejo las 2 páginas más actualizadas por el momento.

1: http://riftgrate.com/

Donde están al día de noticias, pacth notes y algunas guías.

2: http://manoflegends.com/rift/

Guías y curiosidades sobretodo.

1 respuesta
Bashpan

Haber vengo en busca de consejo, estoy un poco cansado del tera y el archeage he estado mirando esta mañana el juego, solo unas preguntas, hay comunidad española decente ? y el tema de contenido que tal es?.

2 respuestas
sahrimud

#2401 Merci, las añado en primera pagina

#2402
Comunidad hay, ayer ya vi anuncios de guilds hispanas pero yo he vuelto después de una desconexión larga. Eso si, el server es Zaviel

Por el tema contenido...creo que no encontraras juego con más contenido que este, con esto te lo digo todo xD

Celmad

#2402 Comunidad española tiene que haber, pero la verdad es que no mucho. Quizás con la expansión suba un poco.

En tema de contenido te puedo decir que es uno de los MMORPG con mayor contenido PvE, teniendo en cuenta todos tanto F2P como P2P, y muy buen PvE. El PvP, por el contrario no ofrece tanta calidad y cantidad como el PvE, pero es bastante entretenido.

Bashpan

Gracias lo descargare y probare haber que tal a nivel 60, a partir de ahí iré viendo, temas de grupos de gente y tal.

Edito: Que server me recomendáis para pve , que suela circular gente española.

S
  1. tengo mono de algun mmo, en qué server empiezo? que puntuación de 1 a 10 le dais al aspecto pve y al pvp? (por separado)

  2. Alguien empieza conmigo? xD

  3. Que diferencia hay entre alguien que paga y alguien que no paga dinero real?

1 respuesta
sahrimud

#2406

Server: Zaviel

PvE: 8-9
PvP: 6-7

pregunta 3 respondida en #2392. Las unicas limitaciones el limite de platinos y el no poder vender nada en la Ah, comprar si. Estas 2 limitaciones con un minimo pago de 5 euros o bien la compra de un REX por dinero del juego ya quedan levantadas.

Espectrox

Luego lo pondré a bajar, aunque tengo que terminar de subir el cleric al 60 (la ultima vez que jugue en serio fue en vanilla...).

Espectrox en Zaviel, por si alguien quiere hacer algo.

S

yo he cogido mi antiguo cleric, lo tengo al 29 pero no recuerdo nada, muchas skills y no sé cuales se usan y cuales no xD soy Atilhema en Zaviel

Calu

Sabéis si lo han optimizado un poquito? o sigue igual que antes

1 respuesta
Bashpan

Si alguien quiere levear que me agrege Devram en Zaivel defiant

1 respuesta
Tharsis

#2411 Te buscaré, tendré que hacer un pj nuevo(lo tengo al 10) ya que ahora me entero que el server es zaviel y creo que no lo hice ahí.`

Uff, estoy en zaviel pero soy de la otra faccion...

2 respuestas
sahrimud

#2412
En server PvE las 2 facciones pueden agrupar en todo el contenido, las guids también son mixtas

#2410
Han optimizado las sombras, poco mas

rayka

#2412 hombre, siendo nivel 10 te da igual empezar de nuevo o no, pero simplemente decirte que puedes migrar el personaje de forma gratuita al server que quieras

Mikuu

la forma mas rapida de subir es en dungeons? porque soy 40 y las quest me dan 4k de exp necesitando 240k de exp D:

1 respuesta
S

#2415 yo soy 30, hay ya demasiado desfase como para ir juntos? agregame Atilhema

B

Entro mientras se me esta descargando el rift y me he quedado a cuadros, que coño ha pasado con las guilds de Zaviel? D:, si casi no hay ninguna.

Por cierto si alguien esta en una guild española o crea una me gustaria unirme, tengo a un mago lvl60 y otro guerrero al lvl60 aunque este ya no lo uso.

N

En Zaviel, de la Storm Legion, solo queda Cult of the Dragon. Podeis uniros via guild finder.

Adenis

Yo estoy en cult of the Dragon en zaviel, aunque no deben quedar muchas más españolas a no ser que vinieran más españoles para la expansión

sahrimud

Buenos días,

Los Minions son una pasada, a los que le gusten los juegos con fuerte carácter PvP estará encantado con ellos.

El rendimiento parece que SI ha mejorado, supongo que por la optimización de las sombras. En los eventos sigue igual, se juntan centenares de personas (ayer 150 en uno) y pasa lo que pasa.
Visualmente es una delicia

[spoiler=Hotfix 3.0 #1]Welcome to RIFT 3.0: NIGHTMARE TIDE!

RIFT 3.0: Hotfix 1 10/23/14

NA: 10/23/14 @ 11:00 AM PDT
EU: 10/24/14 @ 1:00 AM PDT

ZONES

GOBORO REEF

  • IA: The Instant Adventure bosses Beherit and Gorgo will no longer declare war on their planar brethren in Gyel Fortress.
  • Increased the spawn rate of cursed balloons in the Atragarian Well.
  • Increased the spawn rate of Skelfbinders in Skelfmere.

DUNGEONS AND INSTANCES

NIGHTMARE COAST

  • Expert gear no longer incorrectly drops from standard mode.

DIMENSIONS

  • Fixed an issue causing players to be unable to move/rotate certain dimension items.

ITEMS

  • Removed a proc from Abiding Thalasite Rifle, which was not intended to have one.
  • Added procs to Abiding Sarfiber Quarterstaff and its upgrades.

SOULS

ROGUE

RANGER

  • Increased the threat generated by Razorbeast pets.
  • Wilderness Training: Fixed an issue where the weapon damage was not scaling with talent points invested.

WARRIOR

PALADIN

  • A Good Defense: Fixed an issue where the +healing provided was not scaling with talent points invested.

RIFTBLADE

  • Adjusted Burst finishers to be less effective when only used with 1 Attack Point.[/spoiler]
1
Elmalak

Nightmare Edition comprada por trader ruso. 50€ omg... aprovechad que esta tiradisimo de precio

B

La pregunta no va a malas, lo pregunto en serio. Aun queda bastante gente que juegue? Yo lo dejé hace bastante tiempo (mas de 1 año), por problemas de tiempo, estaba en Zaviel en la guild Requiem.
Y estaba pensando en volver, pero no se como está ahora el tema de población, alguien puede decirme?

1 respuesta
sahrimud

#2422
Lo juega bastante gente, en Zavel no creo que te falte party nunca xD

1 respuesta
B

#2423 Ok, muchas gracias :)
Pues toca ir descargando...

1
sahrimud

Los ultimso drivers para amd (beta) me ha nmejorado sensiblemente el rendimiento, no hablo de eventos massivos estos sigen igual que siempre xD

free

Alguna guild Española?, estoy volviendo a jugar desde que rift fue de pago xD, estoy en Zaviel.

1 respuesta
sahrimud

#2426
Cult of the Dragon, si pides invite por el canal hispano ya estaras dentro

Para acceder al canal hispano solo tienes que escribir /join hispano en el chat

1 respuesta
free

#2427 Ty

Zaebos

La guild española Nymeria sigue activa en el servidor Gelidra, aunque ahora no aparezca en el listado.
Un saludo.

1 1 respuesta
sahrimud

#2429 Enviame datos por mp de la guild, nombre, servers, persona de contacto y enfoque y te la pongo en el listado de cabecera

*Añadida breve explicacion de las souls nuevas en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka