Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
NdY78

#2430 Pero si estaba puesta desde hace unos pocos meses. Te di yo mismo los datos. Los tienes que tener en el buzón aún xd

Nombre: Nymeria
Server: Gelidra PvE
Líder:Ariom
Contacto: Sahlma, Ariom, Indhy, Sibilah, Zaebos, Zinrod, Laer y en general cualquiera puede invitar. /who Nymeria y el nick que te de más rabia.
Orientación: Todo el mundo es bienvenido, pero las actividades oficiales del clan son exclusivamente PvE.
Horario de raid: Hay raids de domingo a miercoles. Por las tardes (19.00-21.00) raids de 10 y por las noches (22.00-00.00) raids de 20
Web: http://nymeria.guildlaunch.com/

1 respuesta
Espectrox

Acabo de descubrir que ahora puedes cambiar de server solamente clickeando en tu foto. ¿Tan mal esta la población de RIFT como para llegar a este extremo?

2 respuestas
NdY78

#2432 Pero si eso es un invento del copón!

Los eventos van por shards y cuando salieron los eventos unstables, la gente se creaba alters en varios servidores para autoinvitarse en grupos y saltar de una shard a otra cuando saltaban los eventos. Quitaron esa tontería de tener que estar en grupo con otra persona de otra shard para poder saltar a ella y ahora puedes hacerlo sin necesidad de que te inviten. Con lo cual puedes asistir a todos los eventos de todas las shards que te apetezca.

Y si encima tienes esto a mano: http://events.riftpluz.com/shard mejor aún.

sahrimud

#2431
Lo sé, pero al modificar todo el hilo las borré todas porque no sabia las que estaban activas y las que no

#2432
El futuro de los MMO va a quitar barreras entre jugadores, y esto ha hecho el Rift desde hace meses

Tharsis

Pero puedes cambiar de server las veces que quieras gratis? y no pierdes tu guild?
La verdad es que el juego me encanta, pero estoy abrumadísimo como siempre al empezar, con tantas builds diferentes para segun que. Me he hecho un cleric, pero eso de que haya una build para 5 men, otra para aoe heal, otra para tal y otra para pascual me desorienta.

1 respuesta
sahrimud

#2435
No, a ver que explico un poco:

Puedes migrar de server de forma toltamnete gratuita una vez cada 7 días, pero en este caso pierdes la guild. Todo lo otro se conserva por supuesto.

Luego, puedes hacer "salto" a cualquier servidor solo clicando en el retrato de tu pj. Por ejemplo, si alguien está montando una party para hacer un Nightmare Rift pero no está en tu server solo tienes que saltar al server donde lo están haciendo y depués de una pantalla de carga ya estás ahí, podrás volver a tu server en cualquier momento, solo es temporal. Aquí mantienes guild y todo, porque el cambio no es definitivo.

De hecho en el chat del juego puedes ver los anuncions de cualquier otro server.

Respecto a las builds, mi consejo es que empiezes con 3 roles, uno para PvE outdoor, otro para dungeons y otro para PvP, puedes empezar con alguna build predefinida que te ofrezca el juego, son útiles a estos niveles.

1 1 respuesta
Tharsis

#2436 Gracias.

Celmad

Ostia los Minions macho, el mejor invento de la expansión xD estoy en la ciudad catando diferentes builds del warrior y estoy ahí con mis minions que no paro.

1
Drasek

¿Que tal el rogue como healer/ranged dps? Voy a retomar y antes era chloro pero me apetece cambiar y me llama el rogue healer. ¿Se buscan para rais y tal?

Zaebos

El physician y el Purifier, del cleric, son las dos mejores souls para curar a un solo objetivo del juego, asi que o cambian las cosas o si, son necesarias. De hecho ahora mismo son las dos souls que curan con mas garantias en expert, con otras souls hay ciertos pulls y bosses que direcamente no puedes solo.

N

El physician es una soul de heal muy completa y útil, amoldable a casi cualqueir encounter.

Durante la Storm Legion estubo totalmente OP hasta el punto q el high end de algunas de las guilds mas tochas se lo hacian solo con physicians y 1 defiler.

Ahora mismo, gracias a su capacidad para meter escudos, junto con el puri, es el único healer q puede hacer experts con garantias. Eso no significa q sea facil, vas a sufrirlo en casi cada pull.

A la larga los tankes conseguiran mas vida y no dependeran de que el heal les eche escudos para sobrevivir. Aun y así, el phys seguirà siendo perfectamente viable y útil, aunque no vaya a ser lo q era antes.

Knelo

Buen giro p2w se ha marcado el rift con NT.

1 respuesta
sahrimud

#2442
No lo diras por lo del planewalker o los pendientes no? Porque esto no se puede comprar con gemas, o con Void Stones (muchas, eso si) o por los packs de la expansion

Knelo

Efectivamente, ponte a farrmear 100k de voids connla cantidad irrisoria q se pueden conseguir actualmente. Pq con 2 semanalesby a 120 voids por invasion (q escasean) te mueres del asco.

Basicamente ea una invitacion forzada a q pages un pack.
Vamos solo hay q darse una vuelta por los foros para ver lo quemada q ta la peña .

1 respuesta
Xariel

#2444 Siguen estando las Supply Crates de pvp? o mejor dicho siguen dando items exclusivos?

sahrimud

Bueno, supongo que tenemos ideas distintas de lo que significa P2W xD
Yo no he comprado la expansión, quizá lo hago en un futuro pero por ahora las piezas que nitaban planewalker eran iguales o inferiores a las que podía conseguir por dungeon. Lo de los earrings ya es otra cosa, pero repito, no se puede comprar por gemas y si vienen con pack, es obvio que quieran vender la expansión.
Recordemos que es GRATIS, todo el contenido.

PD: en los foros la gente siempre esta quemada, ingame poco rage he visto
PD2: Actualizado un poco el hilo, poco a poco señoritas

Zaebos

Realmente no es p2w, porque no es imprescindible ni se saca una ventaja dramatica el tener pendientes o no poder usar ciertos objetos.
Pero tambien es cierto que practicamente te fuerzan a comprar una expansion "gratuita" para disfrutar de TODO el contenido, que aun siendo farmeable, invitan a que no lo sea pidiendo unas cantidades de void stones nada razonables.

Por lo demas la expansion no es gran cosa, y aunque tiene detalles interesantes, originales y mejoras en algunos aspectos, no es ilusionante o desbordante. Creo que el hambre que trion demuestra en sacar adelante su negocio con packs de souls, de expansion y todo lo relacionado con el pago por creditos es superior al trabajo y detalle deseados para NT.

Esperemos que empiecen a tomar decisiones acertadas y escuchen a la comunidad.

1 1 respuesta
Knelo

Basicamente, #2447

La cifra de voids seria meramente ignorable si no fuera la irrisoria cantidad que puedes farmearlo, te puedes 6 meses farmeando + otros 6 para las esencias.

sahrimud

Pues a mi de momento la expansión me esta gustando bastante, esta claro que es mas pequeña comparada con SL que era un monstruo (pero con zonas sin terminar). La ambientación, el lore, minions, música (por fin se puede oir!), las líneas de voz y demás me está gustando bastante.

Aún no soy lvl 65, justo ayer entre en Tarken Glacier a falta de medio nivel. Habrá que ver el plan de actualizaciones que tiene pensado Trion, si se mantiene en unos niveles aceptable y nos ponen la típica zona de lvl alto a media expansión creo que se puede puntuar bastante bien.
Tampoco me dedicaré a raidear, no lo hago en ningún MMO de forma estable, no tengo ni las ganas ni el tiempo, pero las sensaciones por ahora son buenas.

Lastima que no se pueda mejorar la optimización o que Trion tenga un poco más de recursos, creo que esta gente debería tener la oportunidad de sacar un nuevo MMO con una buena inversión.

1 respuesta
Xariel

#2449 Después del braguetazo del Archeage y con el Trove a las puertas veo difícil que hagan un MMO "cosecha propia".

1 respuesta
sahrimud

#2450 bueno de AA solo son el publisher, y no creo que les vaya mal, aunque el juego no me atrae.
TROVE es algo muy minimalista pero creo q puede llegar a ser algo bastante potable.

Si Trion recibe inversión creo que sacará otro MMO en unos años. Aunque la sombra de Defiance es muy alargada :(

T

¿Alguna guild de españoles poblada en Zaviel? porque estoy en Requiem que antes si estaba bien pero ahora somos 5 mal contados.

1 respuesta
Zaebos

#2452 Si vas un poco mas arriba tienes la descripcion de los clanes españoles que han dado señales de vida en la expansión.

N

Donde, por cierto, estan las descripciones al revés xD

1 respuesta
sahrimud

#2454
Ayer ya se me avisó por mp, en teoría debería estar corregido

Juxtarious

Hola, seguro que ya estará respondido, pero con la búsqueda no lo encuentro.

Mi problema es el siguiente: mis personajes han desaparecido, jugaba cuando el juego era de pago, cuando salió al mercado, y lo dejé. Hace 1 año o así, me dio por entrar unos días, y me obligó a cambiar de server, por un merge o algo así.

Mi sorpresa es que entro hoy, y no hay ni rastro de los personajes. Siempre he jugado en el server PVP.

"the shard you last played on is currently locked", no entiendo nada.

Gracias de antemano.

1 respuesta
sahrimud

#2456
Que yo sepa no se borró ningun personaje con los merges de servers. Una vez estes logado y en la pantalla de inicio de personaje clica en el boton de "shards", ahí aparecerá toda la lista y en uno de ellos deberías tener tus pj's.

Luego ya los puedes migrar de forma gratuita al server que quieras

8 días después
Juxtarious

Se me olvidó decíroslo, hay un bug por el cual todos los servidores (shards) me mostraban 0 personajes, pero al entrar uno por uno, aparecieron.

Gracias sahrimud.

1 respuesta
Imrahyl

#2458 Eso me ocurrió a mi en su momento e igual, fue ir entrando uno por uno y reaparecían los personajes reasignados a sus nuevos servidores. Siempre me quedará llevar con orgullo el título "of Argent" ><

tosinaco

Estancado a mitad de nivel 64 tras completar la mayoría de las misiones y carnages de las 3 zonas nuevas, hasta aquí he llegado. Es lo que tiene no tener suerte de que me hayan salido pociones de experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka