7
#1 31 ago 10, 19:24
Rift: Planes of Telara
Rift: Planes of Telara es un MMORPG del género fantasía desarrollado por Trion Worlds. El juego esta únicamente en Inglés, Francés y Aleman.

Una de las novedades a destacar será un mundo completamente dinámico, donde por ejemplo, lo que antes era una pacífica granja ahora ha sido devastada por demonios, un tranquilo bosque ha sido destrozado por una violenta grieta, o simplemente, un inesperado viajero que resulta ser un comerciante con asombrosas mercancías. Se desarrollarán cientos de eventos espontáneos en cualquier momento y por toda Telara esperando a que los descubramos y tomemos parte en ellos.

Aquí podéis ver en detalle el sistema de clases y como funcionará el árbol de talentos, en este caso llamado árbol de almas y las alternativas que ofrecerá.
Las razas jugables serán 6, aunque falta 1 por revelar. Cada una contará con habilidades raciales únicas y pertenecerá a una de las dos facciones.
Las razas que han sido reveladas son las siguientes: Bahmi, Eth, Mathosian, Dwarves, High Elves y Kelari finalmente.
Más información sobre las razas aquí
Dungeon estándar:
- Realm of the Fae (16-17) - Silverwood
- Iron Tomb (18-19) - Freemarch
- Darkening Deeps (22-23) - Gloamwood
- Deepstrike Mines (25-26) - Stonefield
- The Foul Cascade (29-30) - Scarlet Gorge
- King's Breach (34-35) - Scarwood Reach
- Runic Descent (39-40) - Moonshade Highlands
- Fall of Lantern Hook (43-44) - Droughtlands
- Abyssal Precipice (49-50) - Iron Pine
- Charmer's Caldera (49-50) - Shimmersand
- Caduceus Rise (49-50) - Ember Isle
Dungeons Expert:
- Realm of the Fae (50+) - Silverwood
- Iron Tomb (50+) - Freemarch
- The Foul Cascade (50+) - Scarlet Gorge
- King's Breach (50+) - Scarwood Reach
- Fall of Lantern Hook (50+) - Droughtlands
- Darkening Deeps (50++) - Gloamwood
- Deepstrike Mines (50++) - Stonefield
- Runic Descent (50++) - Moonshade Highlands
- Abyssal Precipice (50++) - Iron Pine
- Charmer's Caldera (50++) - Shimmersand
- Caduceus Rise (50++) - Ember Isle
- Upper Caduceus Rise (50++) - Ember Isle
- Darkening Deeps (50+++) - Gloamwood
Raids:
-Greenscale's Blight (20 personas) Raid - Tier 1
-The River of Souls (20 personas) Raid - Tier 1
-Gilded Prophecy (10 personas) Raid - Tier 1
-The Drowned Halls (10 personas) Raid - Tier 1
-Hammerknell Fortress (20 personas) Raid - Tier 2
-Rise of the Phoenix (10 personas) Raid - Tier 2

Ember isle:

Idiomas: Inglés, Francés y Aleman
Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Canal: Rift
Servidores: Icewatch PvE
Nota importante: Migrar de servidores es gratuito, una vez cada 7 dias. Si quereis migrar a un servidor que no sale como destino (ejemplo Whitefall) simplemente teneis que mandar un ticket a 1 GM pidiendolo.
Unete al grupo de Mediavida de RIFT para conocer los últimos avances e informarte de todo lo que ocurre en Telara.

"Una devastadora erupción mágica ha destruido el velo entre Telara y otros planos dimensionales. Se producen poderosas y traicioneras grietas "rifts" cuando dos planos se entrecruzan, permitiendo el paso entre ambas dimensiones. Ahora, ninguna parte de Telara esta realmente a salvo de la invasión de las fuerzas que moran más allá."
Screenshots
Mundo dinámico
Una de las novedades a destacar será un mundo completamente dinámico, donde por ejemplo, lo que antes era una pacífica granja ahora ha sido devastada por demonios, un tranquilo bosque ha sido destrozado por una violenta grieta, o simplemente, un inesperado viajero que resulta ser un comerciante con asombrosas mercancías. Se desarrollarán cientos de eventos espontáneos en cualquier momento y por toda Telara esperando a que los descubramos y tomemos parte en ellos.
Facciones
"Dos grandes facciones que han surgido para salvar el mundo de Telara de las grietas: The Defiant y The Guardians (Los Guardianes y El Desafiante). Tienen el mismo objetivo, pero sus creencias y métodos son diferentes y ambas buscan debilitar a la otra."
Clases y razas
Aquí podéis ver en detalle el sistema de clases y como funcionará el árbol de talentos, en este caso llamado árbol de almas y las alternativas que ofrecerá.
Las razas jugables serán 6, aunque falta 1 por revelar. Cada una contará con habilidades raciales únicas y pertenecerá a una de las dos facciones.
Las razas que han sido reveladas son las siguientes: Bahmi, Eth, Mathosian, Dwarves, High Elves y Kelari finalmente.
Más información sobre las razas aquí
Dungeons & Raids
Dungeon estándar:
- Realm of the Fae (16-17) - Silverwood
- Iron Tomb (18-19) - Freemarch
- Darkening Deeps (22-23) - Gloamwood
- Deepstrike Mines (25-26) - Stonefield
- The Foul Cascade (29-30) - Scarlet Gorge
- King's Breach (34-35) - Scarwood Reach
- Runic Descent (39-40) - Moonshade Highlands
- Fall of Lantern Hook (43-44) - Droughtlands
- Abyssal Precipice (49-50) - Iron Pine
- Charmer's Caldera (49-50) - Shimmersand
- Caduceus Rise (49-50) - Ember Isle
Dungeons Expert:
- Realm of the Fae (50+) - Silverwood
- Iron Tomb (50+) - Freemarch
- The Foul Cascade (50+) - Scarlet Gorge
- King's Breach (50+) - Scarwood Reach
- Fall of Lantern Hook (50+) - Droughtlands
- Darkening Deeps (50++) - Gloamwood
- Deepstrike Mines (50++) - Stonefield
- Runic Descent (50++) - Moonshade Highlands
- Abyssal Precipice (50++) - Iron Pine
- Charmer's Caldera (50++) - Shimmersand
- Caduceus Rise (50++) - Ember Isle
- Upper Caduceus Rise (50++) - Ember Isle
- Darkening Deeps (50+++) - Gloamwood
Raids:
-Greenscale's Blight (20 personas) Raid - Tier 1
-The River of Souls (20 personas) Raid - Tier 1
-Gilded Prophecy (10 personas) Raid - Tier 1
-The Drowned Halls (10 personas) Raid - Tier 1
-Hammerknell Fortress (20 personas) Raid - Tier 2
-Rise of the Phoenix (10 personas) Raid - Tier 2
Mundo de Telara

Ember isle:

Media
Idiomas: Inglés, Francés y Aleman
Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Canal: Rift
Servidores: Icewatch PvE
Nota importante: Migrar de servidores es gratuito, una vez cada 7 dias. Si quereis migrar a un servidor que no sale como destino (ejemplo Whitefall) simplemente teneis que mandar un ticket a 1 GM pidiendolo.
Unete al grupo de Mediavida de RIFT para conocer los últimos avances e informarte de todo lo que ocurre en Telara.
Mensaje editado 12 veces. Última edición 12 sep 12, 20:00
por Moler
10
#2 31 ago 10, 19:25
Joder porque todos los juegos parecen tan guapos en la presentacion?? xDD
- Aries89

#3 31 ago 10, 19:55
como siempre el español caca XD aleman que no lo entiende ni dios y frances... bueno ami me da risa el frances, pero que no pongan español que tambien existe sudamerica? Ya les vale XD
Bueno pinta bien, haber como se queda alfinal
Bueno pinta bien, haber como se queda alfinal
- Adenis

#5 31 ago 10, 20:42
y que aporta al genero este titulo, aparte un aspecto visual muy bueno?
Mensaje editado 2 veces. Última edición 31 ago 10, 23:55
#6 31 ago 10, 22:17
llevaba un tiempo siguiendole la pista por mmorpg.com , la verdad pinta estar interesante.
#9 1 sep 10, 16:28
yo lei que puedes dropear "almas" y puedes rehacer tu clase por la cara.
Ademas se ve que lo que aporta es "calidad" a secas. Clasico mmo con buen contenido y un sistema de clases novedoso. Mas o menos.
Ademas se ve que lo que aporta es "calidad" a secas. Clasico mmo con buen contenido y un sistema de clases novedoso. Mas o menos.
#10 6 sep 10, 10:49
Yo llevo 2 meses, visitando la web oficial y el juego me tiene anonadado, y Trion Worlds se está currando un juego de calidad.
Lo que no me mola, es que en los videos me ha parecido ver Global Cooldowns, pero solo me lo ha parecido.
Lo que no me mola, es que en los videos me ha parecido ver Global Cooldowns, pero solo me lo ha parecido.
#11 6 sep 10, 11:05
Lo veo como un "más de lo mismo" pero bueno, a ver si cambia.
#13 6 sep 10, 11:11
#3 Cuando españa tenga una comunidad de MMOs del tamaño de la de Alemania y Francia, igual les sale rentable la traduccion y la asistencia en castellano.
Y el numero de sudamericanos que pueden pagar una sub a un mmo no creo yo que sea muy amplio, y para jugar en un server no oficial en caso de que el juego triunfe (como todos los sudamericanos en los del wow) no merece la pena.
Y el numero de sudamericanos que pueden pagar una sub a un mmo no creo yo que sea muy amplio, y para jugar en un server no oficial en caso de que el juego triunfe (como todos los sudamericanos en los del wow) no merece la pena.
2
#16 6 sep 10, 14:37
sin duda una base científica y muy contundente para tu afirmación...
2
#17 6 sep 10, 14:59
No me muerdas, porque es una crítica del panorama mmorpg actual y si no nos vamos por ejemplo al tema de Aion antes de salir y vemos como se mordía a cualquiera que dudaba que era un juegazo de calidad suprema.
Y yo he visto los videos y me parece mas de lo mismo, no se donde veis esa calidad.
Y yo he visto los videos y me parece mas de lo mismo, no se donde veis esa calidad.
#18 6 sep 10, 15:01
No te muerdo, pero me repatea que la gente tache de algo una cosa/juego sin haberlo tenido en sus manos o haberlo testeado, porque que yo sepa aún no hay ni siquiera una closed beta..
Nada más y nada menos.
Nada más y nada menos.
#19 7 sep 10, 00:30
De PvP no han dicho nada de nada verdad? Al menos, no he encontrado nada por su web...
#20 7 sep 10, 11:59
En la gamescom dieron algo de información sobre el PvP, habrá arenas de varios tipos y luego pvp "abierto" con un sistema de banderas de PvP, es decir, los jugadores podrán escoger cuando pueden participar en pvp o cuando quieren bloquearlo, algo como lo que habia en SWG.
Podéis ver más info en la noticia que escribí tras ver el juego en la Gamescom.
Saludos,
Podéis ver más info en la noticia que escribí tras ver el juego en la Gamescom.
Saludos,
#21 7 sep 10, 12:14
Me pareció bastante generico cuando ví los primeros videos, pero ahora veo que tiene bastantes cosillas interesantes. Le seguiré la pista =)
#22 7 sep 10, 18:40
Hacer un MMO decente no es tarea fácil
Normalmente lo que está mal en la beta estará mal en el juego, por mucho que los "fanboys" de turno digan que no, que bla bla, que se reparará y tal y pascual
Rift tiene muy buena pinta, parece uno de estos juegos bien cuidados y muy trabajados. Estos juegos que los ves vivos, que gozan de un ambiente real de MMORPG
pocos juegos pueden presumir de esto, y no se si Rift lo cumplirá, pero de momento ya se ve que es un proyecto serio...con solo mirar los foros te das cuenta
Normalmente lo que está mal en la beta estará mal en el juego, por mucho que los "fanboys" de turno digan que no, que bla bla, que se reparará y tal y pascual
Rift tiene muy buena pinta, parece uno de estos juegos bien cuidados y muy trabajados. Estos juegos que los ves vivos, que gozan de un ambiente real de MMORPG
pocos juegos pueden presumir de esto, y no se si Rift lo cumplirá, pero de momento ya se ve que es un proyecto serio...con solo mirar los foros te das cuenta
#24 10 sep 10, 13:56
porq sera q las letras del titulo del juego me recuerdan al aion o es cosa mia
- thunder_
- Moderador

#26 10 sep 10, 14:13
Al WoW? pues ya me dirás tu donde se parece al WoW, vuelve a tu cueva hermano xDD
#27 10 sep 10, 14:41
en el brillo de los ojos de los pj supongo xD
#28 10 sep 10, 14:48
joder esas ramas de desarrollo de personajes son nuevas , muy inovadoras hoygan
1
#29 10 sep 10, 14:50
Mi forma de ver : Otro mata bichos hacer quest para pasar de clase (quest espero que no sean como las dichosas del l2) el pvp sera vendra un mago te pegara 2 nukes y adios muy buenas. Espero equivocarme pocas veces me ekivoco
2
#30 10 sep 10, 16:23
Uhm, habrá muchas clases
Cada arquetipo de clase (warrior, rogue..etc) tendrá 6 clases para desarrollar, o subclases...esto nos dan bastantes clases jugables
Por cierto, increible la habilidad que tienen algunos para adivinar el supuesto futuro, sacadle partido muchachos, es un don mas que preciado
Cada arquetipo de clase (warrior, rogue..etc) tendrá 6 clases para desarrollar, o subclases...esto nos dan bastantes clases jugables

Por cierto, increible la habilidad que tienen algunos para adivinar el supuesto futuro, sacadle partido muchachos, es un don mas que preciado
Favoritos
23