Rift: Planes of Telara

mkkkl

Rift: Planes of Telara es un MMORPG del género fantasía desarrollado por Trion Worlds. El juego esta únicamente en Inglés, Francés y Aleman.

"Una devastadora erupción mágica ha destruido el velo entre Telara y otros planos dimensionales. Se producen poderosas y traicioneras grietas "rifts" cuando dos planos se entrecruzan, permitiendo el paso entre ambas dimensiones. Ahora, ninguna parte de Telara esta realmente a salvo de la invasión de las fuerzas que moran más allá."

Screenshots

Mundo dinámico

Una de las novedades a destacar será un mundo completamente dinámico, donde por ejemplo, lo que antes era una pacífica granja ahora ha sido devastada por demonios, un tranquilo bosque ha sido destrozado por una violenta grieta, o simplemente, un inesperado viajero que resulta ser un comerciante con asombrosas mercancías. Se desarrollarán cientos de eventos espontáneos en cualquier momento y por toda Telara esperando a que los descubramos y tomemos parte en ellos.

Facciones

"Dos grandes facciones que han surgido para salvar el mundo de Telara de las grietas: The Defiant y The Guardians (Los Guardianes y El Desafiante). Tienen el mismo objetivo, pero sus creencias y métodos son diferentes y ambas buscan debilitar a la otra."

Clases y razas

Aquí podéis ver en detalle el sistema de clases y como funcionará el árbol de talentos, en este caso llamado árbol de almas y las alternativas que ofrecerá.

Las razas jugables serán 6, aunque falta 1 por revelar. Cada una contará con habilidades raciales únicas y pertenecerá a una de las dos facciones.

Las razas que han sido reveladas son las siguientes: Bahmi, Eth, Mathosian, Dwarves, High Elves y Kelari finalmente.

Más información sobre las razas aquí

Dungeons & Raids

Dungeon estándar:

- Realm of the Fae (16-17) - Silverwood
- Iron Tomb (18-19) - Freemarch
- Darkening Deeps (22-23) - Gloamwood
- Deepstrike Mines (25-26) - Stonefield
- The Foul Cascade (29-30) - Scarlet Gorge
- King's Breach (34-35) - Scarwood Reach
- Runic Descent (39-40) - Moonshade Highlands
- Fall of Lantern Hook (43-44) - Droughtlands
- Abyssal Precipice (49-50) - Iron Pine
- Charmer's Caldera (49-50) - Shimmersand
- Caduceus Rise (49-50) - Ember Isle

Dungeons Expert:

- Realm of the Fae (50+) - Silverwood
- Iron Tomb (50+) - Freemarch
- The Foul Cascade (50+) - Scarlet Gorge
- King's Breach (50+) - Scarwood Reach
- Fall of Lantern Hook (50+) - Droughtlands
- Darkening Deeps (50++) - Gloamwood
- Deepstrike Mines (50++) - Stonefield
- Runic Descent /b - Moonshade Highlands
- Abyssal Precipice (50++) - Iron Pine
- Charmer's Caldera (50++) - Shimmersand
- Caduceus Rise (50++) - Ember Isle
- Upper Caduceus Rise (50++) - Ember Isle
- Darkening Deeps (50+++) - Gloamwood


Raids:

-Greenscale's Blight (20 personas) Raid - Tier 1
-The River of Souls (20 personas) Raid - Tier 1
-Gilded Prophecy (10 personas) Raid - Tier 1
-The Drowned Halls (10 personas) Raid - Tier 1
-Hammerknell Fortress (20 personas) Raid - Tier 2
-Rise of the Phoenix (10 personas) Raid - Tier 2

Mundo de Telara






Ember isle:

Media

Idiomas: Inglés, Francés y Aleman

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Canal: Rift

Servidores: Icewatch PvE

Nota importante: Migrar de servidores es gratuito, una vez cada 7 dias. Si quereis migrar a un servidor que no sale como destino (ejemplo Whitefall) simplemente teneis que mandar un ticket a 1 GM pidiendolo.

Unete al grupo de Mediavida de RIFT para conocer los últimos avances e informarte de todo lo que ocurre en Telara.

8
Yandr0s

Joder porque todos los juegos parecen tan guapos en la presentacion?? xDD

11 2 respuestas
Aries89

como siempre el español caca XD aleman que no lo entiende ni dios y frances... bueno ami me da risa el frances, pero que no pongan español que tambien existe sudamerica? Ya les vale XD

Bueno pinta bien, haber como se queda alfinal

3 respuestas
Adenis

#3 en Francia y en Alemania no se pueden publicar juegos que no esten en el idioma oficial del pais por eso siempre los traducen.

1 respuesta
forcem

y que aporta al genero este titulo, aparte un aspecto visual muy bueno?

1 respuesta
rojasu

llevaba un tiempo siguiendole la pista por mmorpg.com , la verdad pinta estar interesante.

thunder_

A favoritos de cabeza, pinta muy pero que muy sweeeet

1
DmoN

Mismo perro distinto collar

5 1 respuesta
DeliAmber

yo lei que puedes dropear "almas" y puedes rehacer tu clase por la cara.

Ademas se ve que lo que aporta es "calidad" a secas. Clasico mmo con buen contenido y un sistema de clases novedoso. Mas o menos.

S

Yo llevo 2 meses, visitando la web oficial y el juego me tiene anonadado, y Trion Worlds se está currando un juego de calidad.

Lo que no me mola, es que en los videos me ha parecido ver Global Cooldowns, pero solo me lo ha parecido.

1 respuesta
hitsvil

Lo veo como un "más de lo mismo" pero bueno, a ver si cambia.

1 respuesta
Ebel

#9 lo malo que cuando lo juegas de verdad parece ser que no tiene tanta calidad.

1 respuesta
gloin666

#3 Cuando españa tenga una comunidad de MMOs del tamaño de la de Alemania y Francia, igual les sale rentable la traduccion y la asistencia en castellano.

Y el numero de sudamericanos que pueden pagar una sub a un mmo no creo yo que sea muy amplio, y para jugar en un server no oficial en caso de que el juego triunfe (como todos los sudamericanos en los del wow) no merece la pena.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12 acaso has jugado como para arrojar esa afirmacion??

Ebel

#14 Me baso en que siempre nos ilusionamos y nos lo venden muy bien, y luego cuando se juega en profundidad... etc.

2
MoRiBuNdO

sin duda una base científica y muy contundente para tu afirmación...

Ebel

No me muerdas, porque es una crítica del panorama mmorpg actual y si no nos vamos por ejemplo al tema de Aion antes de salir y vemos como se mordía a cualquiera que dudaba que era un juegazo de calidad suprema.

Y yo he visto los videos y me parece mas de lo mismo, no se donde veis esa calidad.

2
MoRiBuNdO

No te muerdo, pero me repatea que la gente tache de algo una cosa/juego sin haberlo tenido en sus manos o haberlo testeado, porque que yo sepa aún no hay ni siquiera una closed beta..

Nada más y nada menos. :)

Manorothh

De PvP no han dicho nada de nada verdad? Al menos, no he encontrado nada por su web...

AlmogaverJER

En la gamescom dieron algo de información sobre el PvP, habrá arenas de varios tipos y luego pvp "abierto" con un sistema de banderas de PvP, es decir, los jugadores podrán escoger cuando pueden participar en pvp o cuando quieren bloquearlo, algo como lo que habia en SWG.

Podéis ver más info en la noticia que escribí tras ver el juego en la Gamescom.

Saludos,

Dientecillos

Me pareció bastante generico cuando ví los primeros videos, pero ahora veo que tiene bastantes cosillas interesantes. Le seguiré la pista =)

sahrimud

Hacer un MMO decente no es tarea fácil

Normalmente lo que está mal en la beta estará mal en el juego, por mucho que los "fanboys" de turno digan que no, que bla bla, que se reparará y tal y pascual

Rift tiene muy buena pinta, parece uno de estos juegos bien cuidados y muy trabajados. Estos juegos que los ves vivos, que gozan de un ambiente real de MMORPG

pocos juegos pueden presumir de esto, y no se si Rift lo cumplirá, pero de momento ya se ve que es un proyecto serio...con solo mirar los foros te das cuenta :)

Khali

Oye pues pinta bien :)

Bul0

porq sera q las letras del titulo del juego me recuerdan al aion o es cosa mia

P

Pues a mi no me recuerda para nada al WOW....

IRONIA ON

1
thunder_

Al WoW? pues ya me dirás tu donde se parece al WoW, vuelve a tu cueva hermano xDD

rojasu

en el brillo de los ojos de los pj supongo xD

forcem

joder esas ramas de desarrollo de personajes son nuevas , muy inovadoras hoygan

Bul0

Mi forma de ver : Otro mata bichos hacer quest para pasar de clase (quest espero que no sean como las dichosas del l2) el pvp sera vendra un mago te pegara 2 nukes y adios muy buenas. Espero equivocarme pocas veces me ekivoco

1
sahrimud

Uhm, habrá muchas clases

Cada arquetipo de clase (warrior, rogue..etc) tendrá 6 clases para desarrollar, o subclases...esto nos dan bastantes clases jugables :)

Por cierto, increible la habilidad que tienen algunos para adivinar el supuesto futuro, sacadle partido muchachos, es un don mas que preciado

2

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags