Rift: Planes of Telara

eN1Gm4

#3300

Te voy a dar mi opinión personal:

El juego es muy divertido mientras subes de nivel, al existir tantos arquetipos de tu clase y sus posibles mezclas entre souls le dan mucho juego al personaje, lo cual es difícil que te agobies de él.

Lo mismo ocurre con el PVP a estos niveles, dado que todo el mundo anda con el mismo equipo y se hacen amenas a la par que también te dan experiencia, por si lo de sólo questear te agobia.

Ahora bien, una vez al 50 toda mi ilusión por el suelo, el PVP es nefasto dado que la skill es nula y hay un abuso en cuando gear dependance que el sistema ofrece. Es decir según los R6 que tenga ambos bandos se decide el encuentro siendo estos players que de 2 ostias vas al suelo.

Llegar a un rango alto de pvp seria como el wow vanilla, el sistema es idéntico. A más rango, nuevo tier que comprar etc.. El problema radica que hasta que no tienes un rango decente la farmeada de prestige es seria y hasta entonces eres un frag con patas y con que te miren mal mueres.

Del PVE no hablo dado que solo he hecho un par de dungeons a low lvl y eran peor que Deadmines (por compararlo con algo) aunque por los comentarios de "Alu" deduzco que el high end puede estar entretenido.

Resumiendo: Un juego para pasar el verano a la espera de grandes títulos como Swotor, GW2, D3 y un gran etc... que esta por venir.

Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#3301 Tu última frase lo define perfectamente. Yo lo dejé al caducar el mes de regalo, demasiado parecido al WoW como para que me entretenga.

Alu

Clases practicas para entender cosas y retoques de los graficos:

El juego usa refered lightning, esto aunque puede ser muy bonito no permite usar MSAA bajo directx9. Evidentemente el rift solo tiene cliente dx9 asi que el unico tipo de AA real que se puede usar es el SSAA que es un mata pcs. Jamas hay que usar este SSAA por que pone de rodillas culaquie configuracion actual por muy potente que sea.

Luego tenemos el Edge Smothing (Que no es un AA) que difumina las cosas para emular AA. Esta es la unica opcion que deberias usar si no eres capaz de jugar sin AA (como en mi caso).

Si quieres ganar un poco de rendimiento, te aconsejo que bajes al 0 el Anisotropic Filtering y desde el nvidia control panel o el catacenter lo fuerces a 16.

Desactiva tambie el ambient oclussion que no es necesario para nada y chupa recursos.

Y bueno juega a fullscreen que ganaras algo mas de fps.

#3288 La performance del juego esta a leguas en compracion con lo que era en las betas.
Con un q6600 oc a 3ghz + 4gb ram + gtx275 scion me iba a 20-25fps
Con el pc que tengo ahora: 2600k oc 4,5ghz + 8gb ram + 580 oc te aseguro que llego a los fps que dices que solo se pueden conseguir usando SLI/xFire :P

Acabo de ver los otros replys: A ver, yo voy a ser 100% sincero, Rift es un WoW 2.0 ni mas ni menos. Si bien es cierto que tiene muchisimas cosas mas que el WoW pero de la misma forma es cierto que al final vuelves a la misma dinamica de dar saltos por Meridian (lo que seria orgrimmar) si no estas raideando. Pero vamos que esto viene siendo el pan de cada dia de todos los mmorpg themepark de los ultimos años. <--- Esto ultimo viene a ser el mal de los que dedicamos muchisimas horas diarias al mismo juego, para gente que trabaja, llega a casa, hace sus 4 cositas sus 4 raids, en el Rift tiene diversion para mucho.

2 respuestas
betico2007

#3299 jugaba al lotro full graficos sin nada de lag y pide mas recursos que el rift, en invasiones o pvp ya se junten a mi lao 30 tios que no tengo nada de lag, aparte las pantallas de carga voladas...., no se que tendra esta grafica pero no me a dado fallos para nada, el crysis tira bien a graficos medio..

#3303 no voi a defender lo indefendible, sera un wow 2.0 pero engancha y aparte en el poco tiempo que tiene, estan metiendo contenido a saco y mejorando a saco, los hotfix duran 2 dias no 1 semana y es el primer juego de hace 6 años que no me aburro leveleando, ami me cansaba eso de...

Parche de megacontenido de 1gb... 3 meses con el mismo, otro megaparche.. a los otros 3 meses y el que hacia 3, expansion y asi... sin ver nada igual, que si en tema de skins tienen que mejorar mucho porque he visto tiers... que mis items de lvl 30 son mas bonitos.. pero mejor eso que no 12 tiers cambiando el color

1 respuesta
A

Y es un juego que en una semana ya tienen preparado otro PTS, yo no sé que comen los programadores..

Alu

#3304 A ver si el Rift es un juegazo como no habia salido en mucho tiempo pero todos los juegos tipos themepark terminan en lo mismo y mas si juegas muchas hora como juego yo (aun asi hay muchos aspectos del juego que ni he tocado ni tocare). Por citarte un ejemplo, a mis los achivements en todos los juegos me la traen muy floja, los pocos que tengo son o por que me han saltado sin buscarlos o los de las raids por que dan cosas pero poco mas. Otro ejemplo seria los artefactos, si me cruzo con uno el 90% de las veces no voy a parar a pillarlo cuando hay gente que juega solo para pillar artefactos. Lo que esta claro es que si no fuera buen juego no estaria jugando y muchisimos menos al nivel que juego.

1 respuesta
betico2007

#3306 No te enfades, solo queria defender un poco mi opinion, xDD yo no soi de logros... yo leveo, y lo recojo todo jajaja

1 respuesta
Spie

y el tema de españoles como anda ? :D

1 respuesta
Alu

#3307 Nah no te preocupes no me tome tu post a malas =)

#3308 Bien, tienes muchos en Whitefall (pvp) o Blightweald (pve), desde mi punto de vista hay mas en el lado Defiant que Guardian, no por eso quiero decir que hay pocos en Guardian.

A

Alu como va la araña esa? vi un stream y les hacian delete char.

1 respuesta
eN1Gm4

#3303
Con un q6600 oc a 3ghz + 4gb ram + gtx275 scion me iba a 20-25fps
Con el pc que tengo ahora: 2600k oc 4,5ghz + 8gb ram + 580 oc te aseguro que llego a los fps que dices que solo se pueden conseguir usando SLI/xFire

Pues exactamente el PC que tengo un q6600 y mañana me llega el i7 2600k espero que tengas razón :p

Porcierto supongo que eres el alu de bcn de toda la vida, que empezamos jugando a magic por aquellos tiempos :p

PD: soy el wipe

1 respuesta
Alu

#3311 jajja joder wipe mil años sin saber el uno del otro y ahora nos encontramos cada dos por 3 xD

#3310 que araña?

A

el guronim ese

1 respuesta
Alu

#3313 Tiene mas pinta de "dildo" que de araña xDDDDDDDD
Te cuento mas o menos no sea que se me escape alguna tactica nuestra ;)

Sale el bicho, se tankea, cada X tiempo mete un debuf al tank que le baja la vida un % (si el tanke tiene 15k de vida maxima pasa a tener 12k de maximo) Cada X segundos tarjetea a alguien de la raid y le escupe una void zone, tienes que apartarte o palmas (o palman los que la pisen).
Pasado un tiempo se mete bajo tierra y selecciona un target y va hacia el dejando un rastro de void zone, si te pilla o pisas el rastro palmas. Salen mini adds que te meten snare. Al 50% popean 3 pilares que hay que matar, mientras no los matas el boss va tirando un moco a toda la raid que te baja la vida un % de tu maxima, contra mas tarde peor. Despues de matar los pilares se resume el combate con toda la raid con debufo de -% vida y tira otros escupitajos que dejan otro tipo de void zone que tb te deletea.

Asi es el boss a groso modo xD hoy lo tocan un poco pero vamos ya veremos como va por que el enrage timer era la mitad de lo que tendria que durar (lo bajas al 50-40% y ya se te pone en enrage)

A

Aparte de meterle una barbaridad al tanque

Alu

Sicaron down

A

Que crack alu, ya te queda menos para akylos... a lo mejor salen antes las chronicles of telara xD

sahrimud

Gratz :)

Por cierto en los foros oficiales han anunciado un evento para el PTS
Por lo visto se podrá testear una nueva WF llamada "library of runemasters"

Me lo he leido muy muy por encima pero tiene pinta de ser una suerte de blackgarden con más chicha

Link:
http://forums.riftgame.com/official-rift-news/news-announcements/240273-pts-pvp-testing-event-new-warfront-library-runemasters.html

PD: que les dan de comer a los devs? no paran de sacar contenido

Fuury

Estoy casi lvl 15 y la verdad el juego me esta gustando bastante. Tengo un Warrior con las souls RiftBlade , Champion y Warlord. Una pregunta, a medida que vas subiendo de lvl mejora el juego?

1 respuesta
thunder_

#3319 si, bastante, sobre todo la zona de lvl 35-40 es increíble ;)

1 respuesta
Fuury

#3320 Ah genial. Por cierto otra preguntilla , renta hacer pvp low-level?

eN1Gm4

Porcierto Alu tenias razón con el equipo :>. Aún asín considero que no esta muy optimizado, eso si de tener 20 FPS en meridian con mi quad core 6600 a tener 60 FPS constantes y lo mismo en Scion con el I7 2600k (de momento todo default).
Testeados ambos con la VGA que me gasto (Geforce 560 ti OC)

En resumen es la primera vez que veo que un juego tira tanto de CPU :_ enfin!.

1 respuesta
Alu

#3322 Gamebryo... xD Le has hecho OC al 2600k?

eN1Gm4

Que va, acabo de montar la maquina, y el ventilador que tengo es el de serie de intel, no me he mirado nada, si justo acabo de meter el SP1 al win :p

De todos modos, y mira que ya hace años, que nunca he sido fan del OC, la pela es la pela y acortar la vida a los cacharros no me va.

Y si me he pillado el K en vez del normal es pk el equipo me salido free por el sponsor. Aunque si me dices que vale la pena hacerle el OC, quizá me lo miro.

1 respuesta
Alu

#3324 La manera en la que se les hace oc a los 2600k no acortan su vida. Si no sabes hacerlo es complicado pero bueno si necesitas una mano para ahorrarte el tramite de estudiar el OC en offset te ayudo sin problemas. Y si, vale muchisimo la pena hacerle OC. Si no piensas cambiarle el disipador, un OC normalito a 4ghz para 24/7 esta muy bien. Por cierto, que sponsor? :P

1 respuesta
eN1Gm4

#3325 Hombre muy complicado comparado como se hacia OC antes no creo que sea, solo hay k ver la BIOS que hasta va el raton XD.

Pero si cualquier ayuda es buena y más si tu ya has dado ese salto. No tengo idea de cambiar el cooler pero por 200Mhz de más sinceramente mucho no creo que se note el cambio, ya que desde la misma bios le das al turbo boost ese y se pone en 3.8Ghz

El sponsor esta en Dubai, no puedo decir más (publicamente) ;>

1 respuesta
Alu

#3326 Me referia mas que nada de que era el sponsor xD
La diferencia entre el OC de ahora y el OC de antes es que antes tu subias el multi/fsb y siempre peranecia asi. Ahora con los sandy bridge hay un nuevo tipo de OC que se llama offset que lo que haces es, asignarle un maximo de OC a la cpu (4,5ghz en mi caso) y unicamente esta corriendo a 4,5ghz cuando necesita la carga, cuando lo tienes en idle o poca carga se baja solo a 1,6ghz. Con esto estas consumiendo menos volts (ya que no siempre te esta chupando el maximo puesto que la cpu no esta siempre al 100%) y alargas la vida de la cpu.
En Rift tranquilamente me he sacado 10+ fps con el OC.

1 respuesta
eN1Gm4

#3327
pues esto del offset parece cojonudo ahora la temp que me marca la bios de la CPU con este puto calor no creo yo que sea el mas adecuado ahora mismo para subirle las tuercas.

Eso si cuando no sepas que hacer si me mandas los parametros via PM o un link de algun tuto. Lo estudio con calma

El sponsor es relacionado con el gaming indirectamente pero no es una marca de nada, si no alguien particular que directamente me sponsoriza XD

Ya sabes hay gente con muchoooooooo dinero por ahi :_

1 respuesta
Alu

#3328 PM wipe

Ligia

Me he hecho los 15 lvls que te deja el free trial, y la verdad es que me ha gustado bastante. Muy similar al wow aunque con cosas mucho más desarrolladas (por ejemplo, lo de los talentos esos con 3 posibles ramas y sus tropecientas combinaciones). Además, para ir comenzando, está bastante bien explicado y te va guiando poco a poco (otros MMO que empecé en seguida los mandaba al carajo porque no me enteraba de na de lo que había que hacer... y teniendo como "comparación" al wow, en seguida me rallaba).

La verdad es que me gustaría seguir jugando... pero como el wow no lo voy a dejar de momento, y no me apetece pagar 2 suscripciones... tendré que esperar a que lo pongan F2P o algo :(

Pd. Hola Sahri :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags