Rift: Planes of Telara

betico2007

#3330 teniendo el exito que esta teniendo... para el F2P hecha la quiniela.

A

GRAPHICS

  • Added the option to hide visual effects from other players' hits under Settings > Interface > Combat. This should help reduce major mob fights looking like a battle against a giant ball of glowing lights.

lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
sahrimud

Hola Ligia (K)

No creo que el juego lo hagan F2P, goza de buena población y van sacando contenido continuamente

Y es una lástima que no quieras darte un poco de respiro del wow, porque seguro que el juego te iria gustando más segun aprofundizaras en el :(

Chantaaaje... la la la

#3332

Pues si, muy buena idea, seguir visualizando tus efectos rebajando los otros
Ahora solo faltan que me cambien la textura de los rifts de fuego, que no puedo ver los mobs jaja

Alu

Me cago en to.... me despierto y me encuentro que los americanos se han cargado a molinar y estrode grgrgrrgrggrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgrgr!!!!!!!!!! a Raidear toda la noche!

A

animo alu!

eR_eNsAnGreN

2 respuestas
sahrimud

#3336
Si el se puede permitir raidear toda la noche que problema hay?

Las guilds hard's es lo que tienen, muchas horas dedicadas y funcionamiento semimilitar (no todas)

Yo con loguear, hacer mi DRR, ER...y lo que surja por ahi (que siempre me sale algo, soy un iman para los mamporros) tengo suficiente

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#3337 no se lo he puesto de malas xd simplemente me ha hecho gracia su post. Por mi como si cada uno se mete un cohete por el orto

1 respuesta
A

Que de gente con vida social aqui buff.. soys unos fiesteros.. PATHETIC.

sahrimud

#3338
Pues para no ponerlo a malas has sido bastante explicito :D

Vida social? Yo lo llamo currar +8 horas al dia + hacer caso a la pareja antes de viciar, es cuestion de prioridades jeje

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#3340 no tengo ganas de chatear, ya te he dicho que lo he puesto de coña, de hecho Alu me cae bien (por los post que he podido leer por aqui y por el /5). No os tomeis esto tan en serio hombre.

sahrimud

No te culpo de nada, solo es que me habia sorprendido la respuesta.
Pero si os conoceis y tal hagamos ver que no ha pasado nada y entenderemos que me he extralimitado con mi respuesta

Un saludo

PD: Cuando ponen la nueva WF? Han dicho algo?

A

Dicen que este finde la prueban.. a ver si salen las chronicle of telara..

sahrimud

Y la gamescon es la semana que viene no? A ver si sueltan prenda de las siguientes actus

A

Creo que es este finde..

Alu

#3336 Aun no me trata tan mal la vida xD
Por cierto ya no estamos en whitefall teniamos lag en HK y nos mudamos la semana pasada, por si no veis spam por los canales xD
Volveremos cuando HK este limpio... algun dia.... xD

http://www.youtube.com/watch?v=XxgekPyD6PA&feature=youtube_gdata

1 respuesta
HeXaN

#3346 Menos mal que las transferencias son gratuítas, si no, me sé de uno que tendría que prostituirse xDDD

A

La gamescon es la semana que viene sorry, por decir que era este finde.

Spie

me he creadon un pj en whitefall - defian, alguna guild o algun amigo ? :D

me llamo serkat

goteNN

Buenas, hay algún tipo de guia para alguien que quiere empezar a jugar al RIFT? Algun periodo de prueba sin pagar o algo similar?
Donde está la comunidad española?Que bando?Que servidor?
Gracias!

2 respuestas
thunder_

#3350 de verdad, de verdad... lo tienes TODO en el postit justo encima del hilo, vamos, que no es taaaaaaaaan difícil...

Guías: no hacen falta. Si necesitas ayuda en tu build, busca en google.
Periodo de prueba: 7 days free trial

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#3351 No hay nada de lo que ha preguntado en el post-it.

#3350 Tienes un periodo de prueba gratuito de 7 días: http://eu.riftgame.com/en/products/mmo-free-trial/

Para guías, en el foro oficial tienes muchas. Para todas las clases y demás aspectos del juego.

La comunidad española se agrupa en Whitefall y Blightweald en ambos bandos. También hay comunidad española en menor medida en los otros servidores. Te recomiendo Whitefall, facción Guardians.

1 respuesta
thunder_

#3353 #3352

seguro?

Donde está la comunidad española?Que bando?Que servidor?
Servidores: Whitefall PvP / Blightweald PvE

Eso está en el postit. Lo otro se lo respondí a mano.

1 respuesta
HeXaN

#3354 Claro, tú entras y ves: "Servidores: blablabla" y sabes que quiere decir que son donde más comunidad española hay xD De todas formas ya le he respondido yo, así que ya estará ludando :D

goteNN

Me he bajado el trial ese y estoy viendo un poco el terreno, creo que me lo compraré, mas adelante ya pondré mas dudas seguro xD

1 respuesta
Chefaso

Yo soy defiant lvl 22 y estoy en whitefall, por si a alguien le interesa un compi para questear y tal.

haxxme

#3356 Si te interesa pasate por el foro compra/venta, vendo una key de rift, dudo ke la encuentres mas barata xd

aNGEL0cod

buenas quiero volver a activar la cuenta, el caso es que cuando logueo me pide que ponga la contraseña de la primera pregunta de seguridad , y no me acuerdo. Cuando voy al apartado de ''he olvidado la contraseña'' me dice There is no account matching this email address.
Y si voy a register, me dice que el email ya está usado. me estoy volviendo loco.

2 respuestas
sahrimud

#3359
Pues entonces deberias contactar con Trion para que sepan que eres el user autentico :)

A mi me paso lo mismo, pero yo siemrpe le doy importancia a la pregunta de seguridad...nunca sabes cuando te la pueden pedir :D

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags