Rift: Planes of Telara

Chefaso

La verdad que si vas haciendo quest+rifts+invasiones no te aburres para nada :P

sNiK

Hola, me gustaria probar Rift mientras sale SW:TOR. Tienen una especie de trial para poder probarlo gratis? gracias!

1 respuesta
sahrimud

#3392

Si, tiene trial, si qiueres te paso una invitación :)

http://www.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/invite.php?voucher=KD2G99HNFJPQZRTD3Y3T&utm_source=manual&utm_medium=social&utm_campaign=ascend_invite

Desde aqui podras crearte la cuenta y probar la trial, cualquier cosa estoy en Whitefall Guardian con Symbelmyne

1 respuesta
sNiK

#3393 Descargando gracias!

#3395 jajaja gracias por la recomendación. Pero ya que estamos, una clase que este bien? :)

2 respuestas
Alu

#3394 Hazte un mago, Stormcaller y con un poco de imaginacion seras un sith cagando rayos por el culo xD

1 respuesta
Spie

yo me he hecho defian en withefall, q tal esta ese server de españoles ? he elegido bien ? :D

1 respuesta
Alu

#3394 Hagas lo que te hagas estara bien, simplemente que te guste a ti.

#3396 Buena eleccion

1 respuesta
sNiK

#3397 Creo que me haré un saboteur, como lo ves?

Me está sorprendiendo gratamente el Rift, lo reconozco. Pero se hace pesadete eso de levelear.

1 respuesta
Fistrorr

Buenas, ayer empecé con el este juego, y la verdad es que el wow a su lado es un Rift 0.5 .

Soy lvl14 y estoy en trial de momento, pero quiero saber que tal esta el tema del raideo, si es parecido al wow, o un poco mas original. He visto que hay bg's, pero, arenas existen?

Básicamente quiero saber si este juego da opciones alternativas cuando te aburres de raids, tipo subir reputaciones, hacer dungeons , pvp entretenido, logros etc...

Y no habrá ninguna guild de españoles no? XD

Grasias de antebraso!

Mi nick es Sniperwolf

Adenis

Del 25 al 31 de este mes lo ponen gratis sin restriccion de niveles para que la gente lo cate bien catado.

Alu

#3398 Yo no usaria Sabo para subir xD
Si quieres subirte un rogue a melee mi recomendacion son 13 puntos en RiftStalker para pillar 3 puntos en riftscavenger (te curas cuando matas a un bicho que tenga combopoints sin usar) el resto a Bladedancer.

Si quieres subir a ranged usa Ranger.

1 respuesta
sNiK

#3401 Se puede resetear las ramas?

1 respuesta
Alu

#3402 Puedes cambiar (resetear) todo lo que quieras, tantas veces como quieras MENOS tu clase (rogue, warrior, mage, cleric) y tu raza.
En el trainer aparte de resetear puedes comprar varios sets. Por ejemplo puedes tener un set de melee dps (con sus 3 souls) luego otro set a ranged dps (con ranger marksman lo que sea), otro de tank, otro de suport (bardo) etc... Hasta un maximo de 5 sets diferentes.

Chefaso

Yo tengo un dwarf rogue lvl 14 o asi y un defiant mage lvl 24, por si alguien le apetece levelear juntos que me mande un mp :P

X

yo me estoy subiendo ahora un mago en whitefall guardian y la verdad me estoy divirtiendo bastante haciendo pvp de chlorolock

sahrimud

Eso eso, jugad en el bando Guardian que de defilols hay de sobras :D
No veas que rapido cumplo las diarias de matar 25 defis, levantas una piedra y te salen 10 jaja

Por cierto Trion en la Gamescon ha avanzado lo que nos espera en el 1.5 y posteriores actus:

spoiler

Video de la gamescon:

http://www.youtube.com/watch?v=ol8dQIPmN2Q

Tal como dicen las notas después del 1.5 ya tienen preparado más contenido con la inclusión de una nueva zona

Lo del "Planar achievement system" me llama mucho la atencion, y lo de las mazmorras en solo o duo tmb, bien por Trion

A todo esto hace poco dias el vicepresidente de Trion dijo que actualmente tienen más de 1M de cuentas activas y que Rift es el segundo juego más jugado de NA (detrás del WoW supongo)

Chefaso

Buenas noticias :)

A ver si juego un rato que llevo dos dias sin pasarme :S

thunder_

Rift a 14,99€ en g2play

sahrimud

Entonces a finales de septiembre ponen:

  • mazmorras solo o duo, hamerknell será una de ellas
  • nuevo nivel de dificultad de las mazmorras de 5players
  • sistema "AA" (alternative advancement) para cuando llegues a lvl max

no está nada mal, a ver que tienen preparado para cuando salga ToR

1 respuesta
A

Creo que van a poner raids mode master eh?

1 respuesta
betico2007

#3409 mazmorras solo o duo? te digo que triunfan ya xDD

1 respuesta
sahrimud

#3411

Han sido listos, hoy en dia un MMO themeprk debe tener contenido para todo el mundo: hardcores, casuals, pvpers, pveeros, brokers de AH, etc etc, es una gran idea lo de poder mazmorrear con tu colega o tu solo :D

#3410

Yo solo he oido de dungeons, pero quizá si que pondran HM en raids, y si no tiempo al tiempo

thunder_

Motivo de su 6º mes después del lanzamiento, TRION regalará 6 días gratuitos y sin límite de nivel para todos los jugadores de Telara a partir del día 25 de agosto, incluyendo tanto jugadores veteranos como nuevos jugadores.

Más de un millón de jugadores han activado su cuenta de RIFT tras 6 meses desde su lanzamiento, haciendo de este título un de los más exitosos lanzamientos en la historia de los videojuegos MMORPG. Por ello, entre los días 25 de agosto y 1 de septiembre de 2011, Trion premiará a todo el mundo. Los subscriptores disfrutarán de una semana con apetecibles extras para el juego. Los nuevos jugadores y los jugadores que ya hayan probado el juego en algún momento, podrán jugar gratuitamente, sin ninguna limitación de nivel o por zonas.

Si todavía estás pensando en jugar a RIFT: Planes of Telara, deberías saber que actualmente el juego está en pleno auge y que no tiene pensado cambiar el ritmo, afrontando así todos los MMO que nos trae este Q4 de 2011 y lo que queda por venir en 2012.

Algunos de los extras de la celebración de los 6 meses de RIFT incluyen:

  • Sorpresa especial de 6 meses RIFT - Todos los subscriptores activos recibirán un regalo muy especial para conmemorar la ocasión.

  • Experiencia extra - Los jugadores obtendrán más experiencia tanto en los modos PvE como PvP.

  • Experiencia extra para Gremios - Sube rápidamente de nivel tu gremio con un extra de Experiencia para las misiones de los gremios.

  • Grandes recompensas PvP - Todos los participantes en las warfronts y las PvP en mundo abierto obtendrán mayores privilegios y prestigio.

  • Un exceso de Planarite - Sellar Rifts en Telara y combatir las invasiones, será recompensado con un extra de Planarite, moneda virtual del juego.

  • Plaques & Marks extra - Se incrementarán las posibilidades de conseguir Plaques y Marks (permiten adquirir equipamiento) en todas las mazmorras y las misiones para grandes grupos (raids).

¡Y esto no es todo! ¿Estabas pensando en adquirir RIFT por un módico precio? Tenemos una buena noticia para ti. Los nuevos jugadores que elijan continuar sus aventuras en Telara podrán comprar el cliente del juego por el fantástico precio de 9,99€ tan solo el día 1 de septiembre, si escogen cualquier plan de subscripción de RIFT.

¿A qué estás esperando? Empieza a jugar hoy con la free trial de 7 días, alárgalo con el periodo gratuito que dará comienzo el día 25 y... ¡cómprate RIFT por 9,99€ día 1 de septiembre!

3 1 respuesta
Yandr0s

Como se lo curran estos de trion :D:D

LzO

caerá fijo, luego, que renueve 1 mes despues de vencerse el que trae el paquete está por ver.

thunder_

Es un muy buen juego, uno de los mejores MMORPGs del momento, y creo que ni SWTOR lo tumbará, tienen contenido preparado para parar un tren, la verdad que los de TRION curran como p**** en este MMO y tienen más que merecido ese milloncete de suscripciones.

Recomendado 100%.

LzO

yo lo probe en la closed y hace unas semanas en el trial, al principio se hace muy monotono para un casual como yo, espero subir poco a poco y en endgame pasarlo pipa.

pero por 10 euros sin duda cae y mirando las suscripciones tampoco se va de precio

deak0n

Una pregunta que no quiero mirarme 100 paginas.Se paga cuotas mensuales como el WoW? Si es así cuanto cuesta al mes? un saludo.

1 respuesta
thunder_

#3418 sí, las cuotas son iguales que las del WoW, 12,99€/mes. Este mes lo dan por 9,99€ (1 de septiembre).

1 respuesta
zakzak98

Pero 9,99 euros la versión completa o solo planes of telara?
Es que yo lo vi hace un tiempo y me gustó, pero lo vi demasiado caro, pero si sale por 10 eurillos me lo compro sí o sí :D

EDIT: Cuesta 9,99 en steam o en otro sitio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags